Roberto Soldado
-
@zumbido tiene 'gracia' que me digas a mi que me tome una tila cuando tú eres el que está nervioset con el posible fichaje.
Yo solo te digo, muy calmado, que basta de manipular y de mezclar cosas: si a ti te parece un jugador mayor, follonero, macarra, facha... me parece muy bien y te puedo dar la razón con varias cosas. También por el activismo político, puedo entender que no lo tragues (aunque eso de 'su activismo politico reciente que puede hacer que aumente el rechazo social al Levante').
Pero de ahí a afirmar que es 'choto' porque haya jugado en el Valencia durante años va un trecho. Entonces Juanfran y Pedro López también lo son, ¿no?
Tú no has llegado a decir lo de 'antilevantinista' pero otros foreros sí y todavía ando esperando a que me argumenten eso.
-
Ufff, la de codazos que va a haber en los entrenamientos
-
@malcontent dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@zumbido tiene 'gracia' que me digas a mi que me tome una tila cuando tú eres el que está nervioset con el posible fichaje.
Yo solo te digo, muy calmado, que basta de manipular y de mezclar cosas: si a ti te parece un jugador mayor, follonero, macarra, facha... me parece muy bien y te puedo dar la razón con varias cosas. También por el activismo político, puedo entender que no lo tragues (aunque eso de 'su activismo politico reciente que puede hacer que aumente el rechazo social al Levante').
Pero de ahí a afirmar que es 'choto' porque haya jugado en el Valencia durante años va un trecho. Entonces Juanfran y Pedro López también lo son, ¿no?
Tú no has llegado a decir lo de 'antilevantinista' pero otros foreros sí y todavía ando esperando a que me argumenten eso.Es que es absurdo, pedro López y juanfran eran mas xotos que soldado, este estuvo en muchos equipos y uno de ellos el Valencia del que no salio bien por cierto, el siempre hecho pestes, a mi me gusta porque es del equipo donde juega, estos últimos años del Granada, es de lo que lo dan todo en el campo y al equipo le hace falta gente así, pecan de horchata fría muchas veces, además no es que tenga que jugar de titular, es una buena competencia para Roger y morales, si nos tenemos que quedar con Sergio León que cedan a Dani a ver si aprende a marcar goles.
-
Creo, que de darse, porque aún falta que se pague el dinero antes del día 30, puede ser un gran fichaje. Sergio León me dio muy mala espina desde el principio, siempre me pareció muy malo. Sin embargo Soldado ha metido goles donde ha ido. Aunque tenga 36 los delanteros los últimos años están alargando su ciclo de vida en el fútbol. Con esto Cantero y Morales pueden retrasar más su posición al extremo. Aunque podrían seguir de delanteros. Por otra parte creo que hará buena pareja con Roger y dará al equipo el toque de garra y competitividad que le ha faltado en momentos clave para dar un paso adelante. Lo que se llama tener mentalidad ganadora, que creo que es lo único que de verdad le falta a este equipo para ser el mejor Levante de la historia.
-
@zapater dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@rubimor dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@zapater dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@kone dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Ojala me equivoque, pero no veo a la aficion predispuesta a aplaudir a Soldado. Poco feeling se intuye...ya se puede hinchar a meter goles que... se le tiene ganas
En el verde con poco te metes a la afición en el bolsillo. En cuanto se enzarze y se encare a un rival ya veras como la gente lo idolatra. Y no te digo nada si mete goles ...
Mira Del Horno o Barral...que poco necesitaron...
Pero Barral no era antilevantinista y además en cuanto a su carácter era un guasón. Este siempre ha ido muy subidito, lo opuesto a Barral como para poder caer bien a la gente.
Esperemos que Soldado no lesiones a muchos compañeros en los entrenamientos a base de codazos.
Pues con su chulería alguna podría liar en los entrenamientos con sus propios compañeros a la que sacase los codos a pasear.
Seguro que llegará a las manos con algún compañero.
Yo lo conozco personalmente y es más la fama que otra cosa. Es un chaval currante como el que mas y que se deja la piel en los partidos y en los entrenes. Lo que pasa es que la prensa tiene que vivir de algo.
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@malcontent dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@malcontent que ambosnson argumentos que desaconsejan su fichaje.
No, basta ya de manipular. Si tienes argumentos de edad y tal son una cosa, y como digo puedo estar de acuerdo contigo... pero que sueltes cosas como 'choto' y otro diga 'antilevantinista' sin pruebas NO pueden ser argumentos válidos si ni siquiera son verdad.
Tomate una tila.
Ha jugado en el valencia durante años. Es choto, mayor (36 años), follonero y macarra y encima caro
Eso sin contar su activismo politico reciente que puede hacer que aumente el rechazo social al LevanteEso sin contar su aficion por difundir bulos de extrema derecha cuando djo publicamente:
"Si no hay es porque no quieren! O no saben utilizarlo. Porque tienen miles de millones para gastarlo en lo que más necesitamos, mascarillas no homologadas, test chinos falsos,..."
Es mas, creo que lo unico que le gusta al Catalanisimo de Soldado es su compromiso y activismo publico con la derecha del pais.
Me da Asco ese fichaje que apoya a un partido racista, homofobo, nacionalista y fascista (contra el luchó el fundador del Levante, D Jose Ballester Gozalbo, que vomitaria si viera que contratamos semejante basura)
Supongo que en la plantilla hay de todos los colores e ideologías.
Y de ahí a decir que Catalán lo ficha por eso 🥴
Si, pero no convierten su dia a dia en un continuo activismo de ultraderecha.
Es amigo personal de David Navarro y coincide politicamente con el catalanisimo. Socialmente es un fichaje nefasto que nos devuelve a la cueva criptofascista
Tu crees que este facha guardaria un minuto de silencio contra la Violencia de Género?
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/roberto-soldado-ariete-derecha-futbol-espanol_251794102
Mezclando política y deporte ️
-
¿Estarán esperando hasta el último día para depositar los 500.000 de la cláusula?
-
Ya es oficial, colgado en twitter
-
@jmgranota82 dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Morito edite usted
-
@rana-baileys dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
@jmgranota82 dijo en Roberto Soldado (casi oficial):
Morito edite usted
Pues a muerte y mucha suerte en el Levante UD que tus goles serán nuestras alegrías.
-
"El Levante UD y Roberto Soldado han llegado a un acuerdo para la vinculación del futbolista a la entidad levantinista hasta junio de 2023.
El delantero recala en el club de Orriols procedente del Granada CF, donde ha militado durante las dos últimas temporadas. El valenciano llega libre tras abonar en LaLiga la cláusula que le permite desvincularse del club granadino.
Anteriormente, el jugador vistió las camisetas del Villarreal CF, Valencia CF, Getafe CF, CA Osasuna y Real Madrid. Asimismo, también cuenta con experiencia en la Premier League, categoría en la que militó con el Tottenham, y en la liga turca, donde jugó defendiendo el escudo del Fenerbahce.
Soldado ha disputado 307 encuentros en LaLiga y ha anotado 126 goles. Ostenta el título de Campeón de Liga de la temporada 2007/2008 cuando levantó el trofeo con el Real Madrid. Además, el futbolista ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección española hasta que en 2007 se produjo su debut en el combinado absoluto."
-
Bueno pues bienvenido, ahora se le pitará cuando toque balón en Valencia, sea el Ciutat y Mestalla. Espero que cumpla al menos que es lo que importa.
-
@rompedor dijo en Roberto Soldado (oficial):
Bueno pues bienvenido, ahora se le pitará cuando toque balón en Valencia, sea el Ciutat y Mestalla. Espero que cumpla al menos que es lo que importa.
Pues yo espero que en el ciutat no se le pite es un jugador del levante ahora y se le debe medir por lo que haga no por sentimientos políticos...
-
@jose27levanteud dijo en Roberto Soldado (oficial):
Pues yo espero que en el ciutat no se le pite es un jugador del levante ahora y se le debe medir por lo que haga no por sentimientos políticos...
Por supuesto, que vote a quien sea pero golee todo lo posible a nuestro favor.
-
Estoy seguro que eso no ocurrirá.
-
A mi los que no me representan seguro son los cuatro chiquillos que escriben en las redes.
-
Benvingut Soldado, menut atac sens queda...
De Frutos - X - X - Morales
Roger - SoldadoAixò sí, la defensa seguirà sent de risa així que permanència i poc més.
-
@zumbido quizá "seguro" no era la palabra más adecuada. Espero que no ocurra porque pitar a un jugador del Levante, sea quien sea, no me parece nada bien. Y es obvio que en mi caso no es por afinidad ideológica.
En el campo no, porque es o sería echar piedras en el propio tejado. Ya en Twitter, en foros u otros mentideros sí. En el campo no.
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado (oficial):
Curioso.
La libertad de expresion no aplica cuando se trata de pitar a un jugador.....
En IG la gente está que trina....
La libertad de expresión acaba cuando dagníficas a alguien. Tu deberías saberlo.
Mientras no dañes a nadie puedes hacer lo que quieras libremente.
-
Curioso.
La libertad de expresion no aplica cuando se trata de pitar a un jugador.....
En IG la gente está que trina....
La libertad de expresión acaba cuando dagníficas a alguien. Tu deberías saberlo.
Mientras no dañes a nadie puedes hacer lo que quieras libremente.Aj! Si yo me siento fagnificado por Soldado y vox, me aguanto porque pueden decir lo que quieran.
Pero si es él quien se sienten dagnificado por un silvido ya no puedo hacerlo...
Bravo!! Bravo! Magnifico!!
Hombre si no es por nada futbolístico yo sinceramente no lo comprendo.
Si es porque no rinde, no marca, etc...
Lo entenderé...
Pero si es por razones políticas sinceramente yo no lo comprendo.
-
Varias cosas cabe preguntarse:
- ¿Ha cometido un delito por posicionarse políticamente hacia VOX?
- Aunque no me gusta VOX ¿Se puede ser voxista y sin embargo no enaltecer la violencia?
- Postigo, ¿si es de izquierdas es mas guay?
- Hablamos de Soldado pero .... ¿y si Morales es mas facha que Franco y no se le tragaría por serlo?
- ¿Tanto vale la pena en calentarse en qué se posicionan políticamente los futbolistas cuando lo que tenían que hablar es en el verde?
- Soldado, ¿no se encaró con nuestra afición? si es así que poco se resalta
-
Apelo a los estadísticos.
Desde cuándo no se hace un fichaje de 36 años?
Desde cuándo no se ficha a un jugador que nos hizo un hattrik en casa?Así de memoria no recuerdo ninguno.
-
@rana-baileys dijo en Roberto Soldado (oficial):
Desde cuándo no se ficha a un jugador que nos hizo un hattrik en casa?Así de memoria no recuerdo ninguno.
Quique Setién.
-
Quique Setién.
Cierto, Setién vino con 36 aunque sólo jugó 3 partidos.
Ahora ya sólo queda lo del hattrik
-
Y dentro de la vorágine de este fichaje recordar de nuevo que ha sido una petición de Pacolo.
-
Y dentro de la vorágine de este fichaje recordar de nuevo que ha sido una petición de Pacolo.
¿Dónde está escrito que ha sido petición suya?
-
¿Dónde está escrito que ha sido petición suya?
Escrito en la prensa claro está. No me lo he inventado.
-
@rana-baileys Pues es la primera noticia que tengo.
-
@rana-baileys Pues es la primera noticia que tengo.
Uno de los sitios en los que lo he visto últimamente
-
Y respaldado por David Navarro