Roberto Soldado
-
@jose27levanteud dijo en Roberto Soldado (oficial):
@rompedor dijo en Roberto Soldado (oficial):
Bueno pues bienvenido, ahora se le pitará cuando toque balón en Valencia, sea el Ciutat y Mestalla. Espero que cumpla al menos que es lo que importa.
Pues yo espero que en el ciutat no se le pite es un jugador del levante ahora y se le debe medir por lo que haga no por sentimientos políticos...
Por supuesto, que vote a quien sea pero golee todo lo posible a nuestro favor.
-
Bueno pues bienvenido, ahora se le pitará cuando toque balón en Valencia, sea el Ciutat y Mestalla. Espero que cumpla al menos que es lo que importa.
Pues yo espero que en el ciutat no se le pite es un jugador del levante ahora y se le debe medir por lo que haga no por sentimientos políticos...
Estoy seguro que eso no ocurrirá.
-
A mi los que no me representan seguro son los cuatro chiquillos que escriben en las redes.
-
Benvingut Soldado, menut atac sens queda...
De Frutos - X - X - Morales
Roger - SoldadoAixò sí, la defensa seguirà sent de risa així que permanència i poc més.
-
@zumbido quizá "seguro" no era la palabra más adecuada. Espero que no ocurra porque pitar a un jugador del Levante, sea quien sea, no me parece nada bien. Y es obvio que en mi caso no es por afinidad ideológica.
En el campo no, porque es o sería echar piedras en el propio tejado. Ya en Twitter, en foros u otros mentideros sí. En el campo no.
-
@zumbido dijo en Roberto Soldado (oficial):
Curioso.
La libertad de expresion no aplica cuando se trata de pitar a un jugador.....
En IG la gente está que trina....
La libertad de expresión acaba cuando dagníficas a alguien. Tu deberías saberlo.
Mientras no dañes a nadie puedes hacer lo que quieras libremente.
-
Curioso.
La libertad de expresion no aplica cuando se trata de pitar a un jugador.....
En IG la gente está que trina....
La libertad de expresión acaba cuando dagníficas a alguien. Tu deberías saberlo.
Mientras no dañes a nadie puedes hacer lo que quieras libremente.Aj! Si yo me siento fagnificado por Soldado y vox, me aguanto porque pueden decir lo que quieran.
Pero si es él quien se sienten dagnificado por un silvido ya no puedo hacerlo...
Bravo!! Bravo! Magnifico!!
Hombre si no es por nada futbolístico yo sinceramente no lo comprendo.
Si es porque no rinde, no marca, etc...
Lo entenderé...
Pero si es por razones políticas sinceramente yo no lo comprendo.
-
Varias cosas cabe preguntarse:
- ¿Ha cometido un delito por posicionarse políticamente hacia VOX?
- Aunque no me gusta VOX ¿Se puede ser voxista y sin embargo no enaltecer la violencia?
- Postigo, ¿si es de izquierdas es mas guay?
- Hablamos de Soldado pero .... ¿y si Morales es mas facha que Franco y no se le tragaría por serlo?
- ¿Tanto vale la pena en calentarse en qué se posicionan políticamente los futbolistas cuando lo que tenían que hablar es en el verde?
- Soldado, ¿no se encaró con nuestra afición? si es así que poco se resalta
-
Apelo a los estadísticos.
Desde cuándo no se hace un fichaje de 36 años?
Desde cuándo no se ficha a un jugador que nos hizo un hattrik en casa?Así de memoria no recuerdo ninguno.
-
@rana-baileys dijo en Roberto Soldado (oficial):
Desde cuándo no se ficha a un jugador que nos hizo un hattrik en casa?Así de memoria no recuerdo ninguno.
Quique Setién.
-
Quique Setién.
Cierto, Setién vino con 36 aunque sólo jugó 3 partidos.
Ahora ya sólo queda lo del hattrik
-
Y dentro de la vorágine de este fichaje recordar de nuevo que ha sido una petición de Pacolo.
-
Y dentro de la vorágine de este fichaje recordar de nuevo que ha sido una petición de Pacolo.
¿Dónde está escrito que ha sido petición suya?
-
¿Dónde está escrito que ha sido petición suya?
Escrito en la prensa claro está. No me lo he inventado.
-
@rana-baileys Pues es la primera noticia que tengo.
-
@rana-baileys Pues es la primera noticia que tengo.
Uno de los sitios en los que lo he visto últimamente
-
Y respaldado por David Navarro
-
@nabil-el-zhar dijo en Roberto Soldado (oficial):
No m'he pogut resistir, vull ser jo "l'amo" del fil en el que se'l pose a parir o se'l pose pels núvols
-
@nabil-el-zhar dijo en Roberto Soldado (oficial):
No m'he pogut resistir, vull ser jo "l'amo" del fil en el que se'l pose a parir o se'l pose pels núvols
Me gustaría que leyerais lo que ha puesto en las últimas 6 líneas.
Gracias.
Tienes mis respeto en cuanto a lo futbolístico y si somos un grandísimo club con mucha historia!!
-
Qué raro que no haya mencionado lo de pasarse su infancia en nuestro estadio, oye.
-
Me llama muchísimo la atención que nadie comente que teóricamente no podemos depositar ningún dinero para fichajes cuando seguimos con un desfase en el FPF de 16-18 millones. Y que yo sepa no hemos traspasado a nadie y sólo tenemos las magras bajas de sueldo de los que terminan contrato, que ni de coña llegan a esa cantidad.
Es evidente que yo no me he enterado de algo importante. A ver si alguien me lo puede decir, por favor.No estoy de acuerdo con este fichaje. No me gusta Soldado, y si realmente teníamos dinero para fichar, deberíamos haber traído a un central de calidad que entendiera la forma defensiva de jugar de Paco López.
Además está claro que el jugador viene aquí a jubilarse para estar cerca de casa (lo dice explícitamente), lo cual es muy mal precedente conociendo casos similares que todos tenemos en mente.Claro está, una vez aquí, pues espero que su conocida faceta goleadora no se pierda y nos dé muchos puntos. Como no podría ser de otra manera, en el campo le animaré como a los demás, salvo que me haga cambiar de opinión.
Eso sí, muy en desacuerdo con el club por este fichaje. No has resuelto el problema de la defensa y creas uno en una delantera superpoblada. Y que, mejor o peor, cumplía en su cometido.
-
La única parte positiva es que con su llegada Róger va a tener que estar permanentemente enchufado para ser titular, sintiendo que esta temporada sí puede tener competencia por el puesto, pues S. León está acabado desde hace tiempo y Dani está todavía verde.
-
@gimnastico_1909 Entiendo que la clausula la habrá depositado él mismo y se la devolverá el club cuando pueda pagarlo o mediante el sueldo. Pero ni idea.
-
@biku a costa de la defensa, para la que habrá menos dinero
Tendremos un macarra qie divide a la aficion por su activismo politico y que viene a jubilarse.
Y perdemos cantera y defensa, lo que mas necesitamos.
Lamentable
Lo que me da pena es que no sepas separar la política del fútbol tienes que ser alguien muy mayor que no olvida ni perdona lo que la derecha de Franco hizo con la izquierda...
Llevamos unos cuantos años de democracia y creo que la política no debería entrar en estos temas por mí como si se hace musulmán y deja el cristianismo de lado para que lo entiendas...
-
@jose27levanteud amic creo que estás meando fuera de tiesto, políticamente no hace falta ser 'muy mayor' para oponerse a la derecha y tener bien clavado lo que Franco hizo con este país y las consecuencias actuales (transición que deja todo atado y bien atado a costa de poder hacer cambios más profundos en el futuro que ya tenemos).
-
@biku dijo en Roberto Soldado (oficial):
@gimnastico_1909 Entiendo que la clausula la habrá depositado él mismo y se la devolverá el club cuando pueda pagarlo o mediante el sueldo. Pero ni idea.
Puede ser. Gracias por aportar una explicación. Eso indicaría que tiene muchísimas ganas de venirse a Valencia, y también que el club tendría cierta deuda moral con el. Y eso no me gusta: perro viejo con un as en la manga y entrenador con tendencia a bajarse los pantalones ante pesos pesados. Eso significa alineaciones condicionadas, y suele redundar en perjuicio de la competitividad y por tanto del rendimiento.
Por otra parte, tengo entendido que si el FPF es negativo, no es que no puedas gastar, Dino que ni siquiera puedes inscribir jugadores (salvo los de la cantera, que ya tienen ficha del club). Supongo que eso quiere decir que tienen ya previstos los traspasos por la cantidad necesaria para cuando llegue el momento. O si no hay otra explicación que se me escapa. Preguntaré a mis contactos en el mundillo.
Me llama mucho la atención que en la prensa nadie se haga estas preguntas, o consulten a un experto, o algo así. Es que es evidente que estamos fichando sin poder fichar.
El nivel de la prensa deportiva valenciana es muy bajo.
-
@malcontent dijo en Roberto Soldado (oficial):
@jose27levanteud amic creo que estás meando fuera de tiesto, políticamente no hace falta ser 'muy mayor' para oponerse a la derecha y tener bien clavado lo que Franco hizo con este país y las consecuencias actuales (transición que deja todo atado y bien atado a costa de poder hacer cambios más profundos en el futuro que ya tenemos).
Yo tengo 31 para 32 y vengo de familia de izquierdas, también te digo que creo que lo lógico es algo intermedio ni de izquierdas ni de derechas centro...
Si no gana el empresario nunca va ganar el trabajador, creo que hasta ahí lo tenemos todos claro...
Pues eso yo a mi abuelos si les tocó de lleno pero sinceramente a mí no me ha tocado vivirlo mía abuelos con 87 años creo que les tocó pasar posguerra, hambruna, etc.
Pero que tiene que ver la derecha política de la derecha de Franco...
Si hemos visto que izquierda, derecha cualquiera roba se llena los bolsillos...
-
@jose27levanteud no, perdona 'lo lógico es algo intermedio ni de izquierdas ni de derechas centro' no tiene por qué. Tampoco es tan fácil aparcar todo debate con un 'Si no gana el empresario nunca va ganar el trabajador', se puede ser de izquierdas con la mente abierta más allá de los tópicos de colgar a los empresarios y curas, ¿eh?
Es muy triste que creas de verdad que 'la derecha política' en España no tiene nada que ver con 'la derecha de Franco' o que no veas cómo sigue afectando ese periodo de dictadura a la democracia actual.
También que te quedes tan pancho con el 'hemos visto que izquierda, derecha cualquiera roba se llena los bolsillos...', ¿y? Sinvergüenzas hay en todos lados, ¿por ello hemos de dejar de ver las diferencias entre las opciones políticas, las consecuencias para el modelo de sociedad y la vida de los ciudadanos? Es que es de traca, oiga...
-
@jose27levanteud no, perdona 'lo lógico es algo intermedio ni de izquierdas ni de derechas centro' no tiene por qué. Tampoco es tan fácil aparcar todo debate con un 'Si no gana el empresario nunca va ganar el trabajador', se puede ser de izquierdas con la mente abierta más allá de los tópicos de colgar a los empresarios y curas, ¿eh?
Es muy triste que creas de verdad que 'la derecha política' en España no tiene nada que ver con 'la derecha de Franco' o que no veas cómo sigue afectando ese periodo de dictadura a la democracia actual.
También que te quedes tan pancho con el 'hemos visto que izquierda, derecha cualquiera roba se llena los bolsillos...', ¿y? Sinvergüenzas hay en todos lados, ¿por ello hemos de dejar de ver las diferencias entre las opciones políticas, las consecuencias para el modelo de sociedad y la vida de los ciudadanos? Es que es de traca, oiga...Pues que quieres que te diga después de ver al coletas hacerse rico, después de ver a Rajoy desbancar las pensiones, después de ver a Zapatero no reaccionar a la crisis del 2008...
Creo que el único político no ladrón era Anguita que en paz descanse.
Yo soy de izquierdas pero no soy radical como otros...
O me vas a decir que Felipe González no se hizo rico? Me vas a decir que el ahora es de izquierdas...
El pueblo le da igual ese se hizo rico como muchos otros detrás.
-
También que te quedes tan pancho con el 'hemos visto que izquierda, derecha cualquiera roba se llena los bolsillos...', ¿y? Sinvergüenzas hay en todos lados, ¿por ello hemos de dejar de ver las diferencias entre las opciones políticas, las consecuencias para el modelo de sociedad y la vida de los ciudadanos? Es que es de traca, oiga...Pues que quieres que te diga después de ver al coletas hacerse rico, después de ver a Rajoy desbancar las pensiones, después de ver a Zapatero no reaccionar a la crisis del 2008...
Creo que el único político no ladrón era Anguita que en paz descanse.
Yo soy de izquierdas pero no soy radical como otros...
O me vas a decir que Felipe González no se hizo rico? Me vas a decir que el ahora es de izquierdas...
El pueblo le da igual ese se hizo rico como muchos otros detrás.Lo que deberían cambiar es lo de los aforamientos, etc da vergüenza que seamos el país que triplica en políticos a cualquier otro país de Europa...
Pero bueno que no quiero llenar de política este hilo...
Perdón por desviarme...
Yo leo bastante política y quien crea que la izquierda va mirar por nosotros lo respeto pero yo no pienso así.
Pero ni la derecha, ni ninguno.
Nos dicen milongas y cuando entran no cumple ninguno.