Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Primera División 2021/22

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.2k Mensajes 49 Posters 63.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • serxicerS Desconectado
      serxicer @Clarin
      Última edición por

@clarin ojalá explote este fútbol millonario xq no se pueden pagar estos sueldos astronómicos

tonirockerT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • tonirockerT Desconectado
        tonirocker @serxicer
        Última edición por

Por una vez creo que tiene razón Tebas en algo.

ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ClarinC Desconectado
          Clarin @tonirocker
          Última edición por

Si no es posible sacar a los jugadores que no queremos, porque no intentan trueques como el Valencia y Betis con Jason y Loren? Seguro que puestos a tener que pagar, nos saldría rentable reforzar alguna posición.

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jjllevantJ Desconectado
            jjllevant Cafeteros @Clarin
            Última edición por

@clarin dijo en Primera División 2021/22:

Si no es posible sacar a los jugadores que no queremos, porque no intentan trueques como el Valencia y Betis con Jason y Loren? Seguro que puestos a tener que pagar, nos saldría rentable reforzar alguna posición.

Por tres dias que quedan para saber si se firma el acuerdo LFP-CVC en estos momentos mejor no hacer nada, porque igual esos trueques no puedes ni inscribirlos.
            Por cierto, que enterado estás de la actualidad de los xotos. No sabia nada de ese trueque.

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @jjllevant
              Última edición por

@jjllevant es que es el equipo de todos los valencianos y hay que estar atento a lo que hacen.

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ROMPEDORR Desconectado
                ROMPEDOR @serxicer
                Última edición por

@serxicer dijo en Primera División 2021/22:

@rompedor Que conste que Tebas no me cae bien, pero mira por donde se ha puesto firme con el tema de Messi y ha remitido al Barsa al fair play como todo hijo de vecino... Y está tratando de buscar una solución a la crisis covid. Por otro lado están la UD Madrid-Barsa que se niegan al acuerdo esperando sacar tajada desde la oposición. A ver si Tebas se vuelve a plantar y pare otro reparto que todavía sea más igualitario, como la Premier y entonces ya se corona.

Se puesto firme porque ya sería demasiado, no obstante, él se negó a relajar el FPF el verano pasado porque al final el evasor fiscal se quedaba en su club de su corazón y aludiendo que eso podría atentar con una supuesta competencia desleal a otras ligas. Se sabía que bastantes clubes no cumplirían el FPF porque el COVID ha mandado al garete la planificación financiera a base de renoventas y especulaciones sobre ciertos jugadores que iban a solventar el FPF. Además, ya de por si es una pantomina ya que se sabía que el FCB estaba quemando dinero con el niño mimado del régimen, es un instrumento que solo sirve de SICAV donde hay un duopolio de inversores que se gana parte del pastel y luego los inversores mariachis que son de adorno. A ver si empezamos ya a considerar como parte culpable de la situación a la gestión de la LFP que poco se le ataca en este asunto, los medios de comunicación lo ultimo que harán es soltar a los leones a su amo.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

jjllevant Cafeteros @ROMPEDOR
                  Última edición por

@rompedor dijo en Primera División 2021/22:

@rompedor Que conste que Tebas no me cae bien, pero mira por donde se ha puesto firme con el tema de Messi y ha remitido al Barsa al fair play como todo hijo de vecino... Y está tratando de buscar una solución a la crisis covid. Por otro lado están la UD Madrid-Barsa que se niegan al acuerdo esperando sacar tajada desde la oposición. A ver si Tebas se vuelve a plantar y pare otro reparto que todavía sea más igualitario, como la Premier y entonces ya se corona.

Se puesto firme porque ya sería demasiado, no obstante, él se negó a relajar el FPF el verano pasado porque al final el evasor fiscal se quedaba en su club de su corazón y aludiendo que eso podría atentar con una supuesta competencia desleal a otras ligas. Se sabía que bastantes clubes no cumplirían el FPF porque el COVID ha mandado al garete la planificación financiera a base de renoventas y especulaciones sobre ciertos jugadores que iban a solventar el FPF. Además, ya de por si es una pantomina ya que se sabía que el FCB estaba quemando dinero con el niño mimado del régimen, es un instrumento que solo sirve de SICAV donde hay un duopolio de inversores que se gana parte del pastel y luego los inversores mariachis que son de adorno. A ver si empezamos ya a considerar como parte culpable de la situación a la gestión de la LFP que poco se le ataca en este asunto, los medios de comunicación lo ultimo que harán es soltar a los leones a su amo.

Dejando aparte tu animadversión hacia Tebas, quisiera que me dieras tu opinión sobre el posible acuerdo LFP-CVC.
                  Y de paso explicaras lo del evasor fiscal y niño mimado del régimen y su relación con lo de la SICAV y los inversores mariachis.

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ROMPEDORR Desconectado
                    ROMPEDOR @jjllevant
                    Última edición por

@jjllevant Messi tiene una condena firme por fraude fiscal y eso es verdad, se le puede llamarle así y con mas legitimidad que a otros se les ha acusado sin pruebas de amaño y no respetando su presunción de inocencia. Sobre niño mimado, es que desde la prensa hasta la LFP se le ha defendido y blanqueado su imagen precisamente por sus problemas tributarios, a otros por menos se les ha rajado mucho. Sobre la SICAV, es un simil entre el funcionamiento del fútbol a favor del duopolio respecto al resto, en una SICAV, hay quien es un inversor principal y protagonista y luego están otros mas que se les llama mariachis que dijéramos que son un florero. Por ultimo, sobre el acuerdo LFP-CVC, nos lo venden como una solución pero no sabemos la letra pequeña.

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @ROMPEDOR
                      Última edición por

Comunicado de la LFP ante la denuncia del Madrid al acuerdo con CVC y la asamblea que tendrá lugar mañana en la que los clubes deberán refrendar u oponerse a dicho acuerdo:

https://www.laliga.com/noticias/laliga-confirma-la-legalidad-de-laliga-impulso-y-pide-que-el-futbol-profesional-vote-en-libertad-y-sin-coacciones

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

ZapaterZ ROMPEDORR joscbfJ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZapaterZ Desconectado
                        Zapater @rana baileys
                        Última edición por Zapater

@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:

Comunicado de la LFP ante la denuncia del Madrid al acuerdo con CVC y la asamblea que tendrá lugar mañana en la que los clubes deberán refrendar u oponerse a dicho acuerdo:

https://www.laliga.com/noticias/laliga-confirma-la-legalidad-de-laliga-impulso-y-pide-que-el-futbol-profesional-vote-en-libertad-y-sin-coacciones

Y otra más en la guerra Rubiales-Tebas, era previsible que Rubiales mostraría su firme rechazo al fondo CVC como así ha sido.

https://www.levante-emv.com/deportes/2021/08/11/federacion-muestra-rechazo-acuerdo-laliga-56130017.html

• ROMPEDORR Desconectado
                          ROMPEDOR @rana baileys
                          Última edición por

Dice que no ha habido coacciones. Ese acuerdo con CVC lo tiene ya preparado, no es fruto de un día para otro por el caso Messi. Sabe Tebas que desde el verano pasado habría clubes que no cumplirían el FPF, ha esperado a este momento para que los clubes se vean forzados a firmar ese contrato. Libertad dice, pero me rio mucho. De paso podría pasar los informes jurídicos pero no lo va a hacer. Tebas quiere ser un Eclestone del fútbol, sin ser nadie quiere ser el amo y señor del fútbol y las aficiones no debemos permitirlo, ojalá se pudiera asaltar la sede la LFP y echarlo.

serxicerS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • serxicerS Desconectado
                            serxicer @ROMPEDOR
                            Última edición por serxicer

@rompedor está claro que Tebas no es mejor que Florentino, cada uno va a lo suyo... Es más, se vende una parte importante de los derechos de los clubes pero hay unos 180millones que se quedan x el camino... Para la LFP... Muchos millones me parecen... Para pagarle el sueldo a Tebas y compañía... Estoy de acuerdo que está operación se lleva fraguando un tiempo pero también es verdad que es un salvavidas ahora mismo para los clubes. Se junta el hambré con las ganas de comer.

• ROMPEDORR Desconectado
                              ROMPEDOR @serxicer
                              Última edición por

@rompedor está claro que Tebas no es mejor que Florentino, cada uno va a lo suyo... Es más, se vende una parte importante de los derechos de los clubes pero hay unos 180millones que se quedan x el camino... Para la LFP... Muchos millones me parecen... Para pagarle el sueldo a Tebas y compañía... Estoy de acuerdo que está operación se lleva fraguando un tiempo pero también es verdad que es un salvavidas ahora mismo para los clubes. Se junta el hambré con las ganas de comer.

Pan para hoy y hambre para mañana. Esto no es posicionarse con Rubiales, Tebas, Florentino, Laporta, .... Messi. Yo me posiciono a favor de nuestro Levante UD y su afición. Estamos en medio de una guerra entre dos bandos (bueno, lo que nos venden) que no nos representa. Lo mas sencillo, práctico y sobre todo útil para nuestros intereses es lo que dije hace un año, que es adecuar ese FPF a la realidad COVID pero también que sea un verdadero FPF. ¿Qué le impide eso a Tebas? NADA. Por tanto, lo que está CHANTAJEANDO y eso no lo podemos permitir.

• joscbfJ Desconectado
                                joscbf @rana baileys
                                Última edición por

En el comunicado de la LFP hay una frase que no me gusta nada: con el objetivo de continuar la transformación hacia una compañía global de entretenimento digital, fortaleciendo la competición y transformando la experiencia de los aficionados.

Yo no quiero un entretenimiento digital, ni una transformación de mi experiencia como aficionado. Pero me da la sensación que el fútbol de la era Covid va a cambiar mucho. Y que a los aficionados de toda la vida nos va a interesar cada vez menos.

1.776

• ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR @joscbf
                                  Última edición por

@joscbf dijo en Primera División 2021/22:

En el comunicado de la LFP hay una frase que no me gusta nada: con el objetivo de continuar la transformación hacia una compañía global de entretenimento digital, fortaleciendo la competición y transformando la experiencia de los aficionados.

Yo no quiero un entretenimiento digital, ni una transformación de mi experiencia como aficionado. Pero me da la sensación que el fútbol de la era Covid va a cambiar mucho. Y que a los aficionados de toda la vida nos va a interesar cada vez menos.

Ya dije que esta pandemia le viene bien al régimen.

jjllevant Cafeteros @ROMPEDOR
                                    Última edición por

¿Qué regimen? ¿El de Tebas o el de la UD MADRID-BARSA?
                                    Te digo que aquí hay una serie de personajes que están con intereses encontrados.
                                    Tú por supuesto en contra de Tebas. No te lo discuto, a mi no me gusta su forma de actuar.
                                    Pero en este caso, en cierta forma estás a favor de la UD MADRID-BARSA a los que siempre has criticado. Y estos solo buscan la Superliga, que perjudicaría a la inmensa mayoria de clubes. Y otro que se apunta: el presidente de la RFEF, otro como tú.

• ROMPEDORR Desconectado
                                      ROMPEDOR @jjllevant
                                      Última edición por

@jjllevant dijo en Primera División 2021/22:

¿Qué regimen? ¿El de Tebas o el de la UD MADRID-BARSA?
                                      Te digo que aquí hay una serie de personajes que están con intereses encontrados.
                                      Tú por supuesto en contra de Tebas. No te lo discuto, a mi no me gusta su forma de actuar.
                                      Pero en este caso, en cierta forma estás a favor de la UD MADRID-BARSA a los que siempre has criticado. Y estos solo buscan la Superliga, que perjudicaría a la inmensa mayoria de clubes. Y otro que se apunta: el presidente de la RFEF, otro como tú.

Ni estoy a favor de la Superliga ni de la CVC. Hay una tercera vía que es el FPF acorde a la realidad COVID, no haría falta firmar ese acuerdo con CVC y no supone que la UD Madridbarça se monte su Superliga.

Dime donde he dicho que esté a favor de Laporta y Pérez en este asunto todo para afrentar a Tebas, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Caes en el error que la solución en nuestros problemas pasa por firmar ese acuerdo con Dalport, perdón con CVC. Tebas está forzando a los clubes a que lo hagan y no se habla de la solución que propongo.

A ver si te enteras que estamos frente a un mismo bloque, llámalos Real Madrid, FC Barcelona, Tebas, Rubiales, Messi, Pedreol, ..... pero son todo lo mismo.

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys @ROMPEDOR
                                        Última edición por

Aprobado el acuerdo con CVC en la asamblea de la liga. 38 clubes a favor y cuatro en contra, Madrid Barça, Athletic y uno de Segunda.

Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

checho___007C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • checho___007C Desconectado
                                          checho___007 @rana baileys
                                          Última edición por

@rana-baileys pues lo del Athletic tiene poco sentido, porque comentan que tiene problemas para la inscripción de jugadores, muy claro tienen que tener que van a vender alguno y rápido, porque sino al primer partido de liga no llegan

? 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Desconectado
                                            A Former User @checho___007
                                            Última edición por

Gracias Quico por hipotecarnos de por vida

• First post
                                              Last post