Primera División 2021/22
-
El Cádiz vivint, en la seua màxima expressió, el que vam viure nosaltres amb ells la primera jornada
-
@tato55 dijo en Primera División 2021/22:
sin ir más lejos Benzemá el sábado pasado en el Ciutat en fuera de juego en el 1º gol y no lo dieron en el VAR
¿Puedes poner una imagen que demuestre eso?
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
@jjllevant digo ejemplo en actitud y en juego ceporro, a mi me la suda los que vayan al vomitorio, atrévete a decirme choto otra vez
@jjllevant no se si era ironía pero lo de xoto a mi jamás lo digo y aviso
@granota999 dijo en J-3 Real Sociedad 1-0 Levante (Sábado 28-8-2021):
ni siquiera creo que seas del Levante xoto
-
@rubimor dijo en Primera División 2021/22:
Por cierto alabar al Mallorca de Luis García que con una plantilla de mierda tienen 7 puntos y un gol en contra tampoco es de ser chotos.
Alabar al Valencia en cada partido, mostrando lo pendiente que se está de ese equipo... sumado a no desear el mal del equipo que nos come el espacio de supervivencia en la ciudad o provincia... sí me parece más 'de ser chotos'.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
sin ir más lejos Benzemá el sábado pasado en el Ciutat en fuera de juego en el 1º gol y no lo dieron en el VAR
¿Puedes poner una imagen que demuestre eso?
Lo siento no la tengo, pero era por comparación con el primer gol del Valencia contra el el Alavés por el trazo de la línea que ponen donde les conviene según el equipo que juega, espinilla, talón o punta, lo que convenga.
-
@tato55 lo de los xotos no sé porque no lo he visto, pero nada de lo encontrado sobre nuestro partido me hace pensar eso de 'en fuera de juego en el 1º gol y no lo dieron en el VAR'.
-
@tato55 lo de los xotos no sé porque no lo he visto, pero nada de lo encontrado sobre nuestro partido me hace pensar eso de 'en fuera de juego en el 1º gol y no lo dieron en el VAR'.
Fue en el pase de Alaba a Benzema por encima de nuestra defensa, donde pintaron una raya azul por donde les dio la gana para demostrar? que R. Pier al otro lado del campo estaba 1 mm. por detrás de Benzema, posiblemente sería porque R. Pier tiene un pie del 48 y Benzema del 36, digo yo vamos, y luego han escondido la línea que dieron en TV del VAR no se les vieran las vergüenzas. Por eso lo he escrito.
-
@tato55 ya sé donde fue, solo digo que sacaron la imagen en algún sitio y no sé yo eso de 'pintaron una raya azul por donde les dio la gana para demostrar', creo recordar que por el brazo de Pier parecía más claro que no hubo fuera de juego...
Pero vamos, en todo caso tengo mis dudas y por tanto no entiendo esa rotundidad de 'en fuera de juego en el 1º gol y no lo dieron en el VAR'.
-
@tato55 ya sé donde fue, solo digo que sacaron la imagen en algún sitio y no sé yo eso de 'pintaron una raya azul por donde les dio la gana para demostrar', creo recordar que por el brazo de Pier parecía más claro que no hubo fuera de juego...
Pero vamos, en todo caso tengo mis dudas y por tanto no entiendo esa rotundidad de 'en fuera de juego en el 1º gol y no lo dieron en el VAR'.El brazo no cuenta para la línea de fuera de juego, solo cuentan las partes del cuerpo con las que se puede jugar el balón, de todas formas al no tener imagen de esta línea, misteriosamente está escondida, no podemos asegurar nada.
Pero vamos que me lo recordó la línea del Valencia que la marcaron por encima de la tibia del jugador que metió el gol.
-
@tato55 pues no sé, no sería el brazo pero no recuerdo pensar que fuera seguro un error ni he visto en ninguna parte (medios antimadridistas que siempre están al quite, por ejemplo) que se afirme que fue injusto.
Por todo ello me extraña que pienses que 'no podemos asegurar nada' pero antes dijeras con tanta rotundidad que el primer gol está 'en fuera de juego'.
-
@tato55 pues no sé, no sería el brazo pero no recuerdo pensar que fuera seguro un error ni he visto en ninguna parte (medios antimadridistas que siempre están al quite, por ejemplo) que se afirme que fue injusto.
Por todo ello me extraña que pienses que 'no podemos asegurar nada' pero antes dijeras con tanta rotundidad que el primer gol está 'en fuera de juego'.Lo mejor que he podido conseguir sin líneas, para mí fuera de juego claro.
-
@tato55 gracias. Sinceramente en esa imagen no me parece nada claro y si tuviera que aventurar una de las opciones diría que más bien demuestra que no hay fuera de juego...
-
Por todo ello me extraña que pienses que 'no podemos asegurar nada' pero antes dijeras con tanta rotundidad que el primer gol está 'en fuera de juego'.Lo mejor que he podido conseguir sin líneas, para mí fuera de juego claro.
Si miras las rayas del campo, el último defensor levantinista que está en la línea del círculo central (¿Clerc?) invalida el fuera de juego.
-
El Getafe, mientras lo entrene Michel, claro candidato a descenso. El Alavés también ha empezado hecho unos zorros, pero la liga es muy larga. Del resto no veo ninguno claramente inferior a día de hoy.
-
@gimnastico_1909 el Rayo con una simple victoria eya nos adelanta, si es que empatar es muy bonito pero al final es un punto de mierda, el Cádiz junto a elche, Getafe, Alavés y por supuesto nosotros estamos ahí abajo a sufrir, y bueno el Espanyol creo que solo ha empatado y perdido como nosotros pero les veo que tienen buen equipo con darder rdt y a la larga no les veo sufriendo.
Si perdemos contra el Rayo ya estaremos cagados como siempre, gracias Paco
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
El Getafe, mientras lo entrene Michel, claro candidato a descenso. El Alavés también ha empezado hecho unos zorros, pero la liga es muy larga. Del resto no veo ninguno claramente inferior a día de hoy.
Sí, pero ellos tirando a Míchel tienen plantilla para no bajar, aquí la posibilidad de que Pacolo pudiera ser cesado a corto-medio plazo es bastante inexistente.
-
@gimnastico_1909 el Rayo con una simple victoria eya nos adelanta, si es que empatar es muy bonito pero al final es un punto de mierda, el Cádiz junto a elche, Getafe, Alavés y por supuesto nosotros estamos ahí abajo a sufrir, y bueno el Espanyol creo que solo ha empatado y perdido como nosotros pero les veo que tienen buen equipo con darder rdt y a la larga no les veo sufriendo.
Ayer pensé lo mismo. No es una final...pero si nos gana el rayo....
-
Ayer pensé lo mismo. No es una final...pero si nos gana el rayo....
Si nos ganase el Rayo... pues nervios sólo entre la afición, porque en el club no le dan importancia al hecho de que Pacolo lleve 11 partidos sin ganar, su racha negativa más larga.
Para los Pacolistas seguramente cuentan que lleva 3 partidos sin ganar, pero no, los del final de la temporada pasada se suman.
-
Vamos a ver:
No soy partidario de Pacolo, de hecho lo he criticado muchas veces, pero quien nos garantiza que otro entrenador va a mejorar el rendimiento de esta plantilla????
La historia nos ha demostrado lo contrario en muchas ocasiones, en estos momentos tenemos tiempo de sobra para esperar mas resultados y si estos siguen igual de mal pues a la CALLE Pacolo y que pase lo que tenga que pasar.
Creo que el problema principal es que esta plantilla ESTA MUY ACOMODADA y de no venir alguien que los MOTIVE, su rendimiento es el que estamos viendo, se motivan ellos solos frente a los grandes y se acomodan frente a los de menor nivel.
-
@levante39 dijo en Primera División 2021/22:
Vamos a ver:
No soy partidario de Pacolo, de hecho lo he criticado muchas veces, pero quien nos garantiza que otro entrenador va a mejorar el rendimiento de esta plantilla????
La historia nos ha demostrado lo contrario en muchas ocasiones, en estos momentos tenemos tiempo de sobra para esperar mas resultados y si estos siguen igual de mal pues a la CALLE Pacolo y que pase lo que tenga que pasar.
Creo que el problema principal es que esta plantilla ESTA MUY ACOMODADA y de no venir alguien que los MOTIVE su rendimiento es el que estamos viendo, se motivan ellos solos frente a los grandes y se acomodan frente a los de menor nivel.Que sí, que la excusa de que todavía es pronto es cierta, pero mucho más que este entrenador no genera confianza entre la afición, en tres temporadas no ha conseguido engancharla debido a sus constantes vaivenes de resultados, combinando largas rachas negativas con alguna que otra mucho más corta de victorias.
No se corrigen los errores desde que cogió al equipo y eso es lo que la mayoría de la afición no perdona y de lo que está más que cansada.
Tiene más que agotado su margen de crédito entre la mayor parte de la afición, por más que la temporada no haya hecho más que empezar.
-
@zapater sin ánimo de defender a PacoLo, empiezo a estar un poco harto de que quien ni siquiera va al estadio se empeñe en erigirse como portavoz de 'la mayor parte de la afición' o de 'la mayoría de la afición'.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ojito con el equipazo que tiene entre manos LuisGar.
Esta temporada no bajan ni de coña. Seguro que va a terminar demostrando que se puede jugar bien al fútbol, de forma vistosa sin que con ello pudiese suponer el estar encajando goles con churros.
https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2021/08/30/kang-in-lee-ficha-mallorca-56705888.html
-
@zapater el Mallorca no té millor equip que nosaltres
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
+1
Kubo y Kangin mucho humo pero para mí no han demostrado mucho más que de frutos o Bardhi en la élite.
Eso sí, yo pienso que no bajan porque tienen un buen entrenador.
-
@nabil-el-zhar todos los equipos que no son el Levante tienen mejor equipo que el Levante, 'saben muy bien a lo que juegan', 'no bajan ni de coña' o van a 'terminar demostrando que se puede jugar bien al fútbol, de forma vistosa sin que con ello pudiese suponer el estar encajando goles con churros'.
-
@nabil-el-zhar todos los equipos que no son el Levante tienen mejor equipo que el Levante, 'saben muy bien a lo que juegan', 'no bajan ni de coña' o van a 'terminar demostrando que se puede jugar bien al fútbol, de forma vistosa sin que con ello pudiese suponer el estar encajando goles con churros'.
Jajaja triste pero cierto.
Parece que lo de fuera todo es mejor
-
@rubimor BARDHI JAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Ostia que risa, el 99% de aquí traimos al japonés kubo antes que el macedonio frío sobrevalorado de bardhi
-
@granota999 Puedes decir que tú preferirías a Kubo antes que Bardhi. Pero te es imposible saber si el 99% lo preferiría. Por tanto solo es hablar por hablar lo que dices
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
+1
Kubo y Kangin mucho humo pero para mí no han demostrado mucho más que de frutos o Bardhi en la élite.
Eso sí, yo pienso que no bajan porque tienen un buen entrenador.
Para lo que Bardhi va a hacer por el Levante esta temporada que no es otra que arrastrarse sobre el campo, me habría valido mucho más Kubo, Kang-In y cualquier jugador que pusiese ganas o actitud porque el macedonio se quiere largar más pronto que tarde y eso es lo que se ve de él cada vez que juega.
Pero bueno, es lo que hay, un equipo plagado de jugadores bastante indolentes y acomodados y Bardhi es uno de ellos.