Primera División 2021/22
-
@nabil-el-zhar
Pues mirando en la 10/11 la de Luisgar estas alturas teníamos 11 puntos y el siguiente partido lo ganamos en casa y esa temporada la recordaba con un inicio muy malo cierto es que el descenso estaba caro ya que bajo el Depor con 43 .
Pero vamos que peor que está temporada creo que ninguna y en mismas condiciones o parecidas nos fuimos al hoyo.
Como se comentaba acumulados 24/25 partidos sin ganar y de los 25 que quedan habría que hacer la proeza de mínimo ganar 10 y empatar otros 4 difícil está a no ser que se reaccione ya con un cambio de entrenador porque el que han traído es el becario del becario .
Aún con todo 5 puntos es algo recuperable a estas alturas pero con un cambio ya .
-
@alejandro gràcies per la resposta, company.
La cosa pinta molt malament.
Està València, els seus equips, ben fotuda.Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
#943 Mensaje29 Oct 2021 14:26Miqueldelamel escribió:
El camino del Valencia es inexorable hacia el descenso y la desaparición
Ayer veía el campo del Levante, moderno ahora, con sus juegos de luces, la gente ilusionada desde su modestia.Y nos veo a nosotros como esa vieja aristócrata encerrada en un palacio en ruinas, con olor a humedad y naftalina, hablando de cuando bailó con Alfonso XIII mientras prerara un triste caldo de pollo.
Pensar que por culpa de Lim iba a acabar teniendo envidia del Levante...tela.
Inútiles, más que inútiles, además de malos.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
@alejandro gràcies per la resposta, company.
La cosa pinta molt malament.
Està València, els seus equips, ben fotuda.Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022
#943 Mensaje29 Oct 2021 14:26Miqueldelamel escribió:
El camino del Valencia es inexorable hacia el descenso y la desaparición
Ayer veía el campo del Levante, moderno ahora, con sus juegos de luces, la gente ilusionada desde su modestia.Y nos veo a nosotros como esa vieja aristócrata encerrada en un palacio en ruinas, con olor a humedad y naftalina, hablando de cuando bailó con Alfonso XIII mientras prerara un triste caldo de pollo.
Pensar que por culpa de Lim iba a acabar teniendo envidia del Levante...tela.
Inútiles, más que inútiles, además de malos.
Quin moment per a tindre-mos enveja... estem fatal.
-
Me van a dejar dos pases para ir al próximo partido del levante, no el del Athletic de Bilbao sino el siguiente.
Iré a llevar mi voz otra vez al ciutat después de 1 año malísimo en cuanto a mis pulmones empiezo a ver la luz.
Y no quería celebrarlo de otra forma que no fuera ir a ver al equipo de mi corazón.
Mis pulmones volverán a gritar en el ciutat todo lo que llevan guardando desde un año atrás.
Volveremos como lo hacía antaño, volveré a escuchar tus aplausos, volver a escuchar esa sinfonía que empieza por Llevant unió esportiva lolololololooooooo...
Es un Cruze de sensaciones pues voy extra motivado a pesar de la crisis que estamos pasando en nuestro club, pero es que volver a oler a ciutat y compartir con cada uno de vosotros un ideal en común eso no hay pesimismo que lo pueda tumbar.
Si hay que bajar se bajará pero mi sentimiento seguirá tan intacto como el de un niño añorando su golosina soñada.
La vida me ha puesto en una tesitura que tuve que elegir dejar a un lado visitarte cada dos fines de semana, espero que me perdones pues fue para volver más fuerte, mi amor por ti no ha cambiado sigue siendo ese amor puro y sincero porque da igual donde estés o como te encuentres pues mi amor por ti siempre ahonda en lo profundo de mi alma llegando a temporizarse en cada molécula de mi sangre que bombea mi corazón al son de nuestra unión.
-
@jose27levanteud los bellos de punta amigo, que cosa más grande
-
@jose27levanteud Muy bonito compañero. Ojalá que tú y todos disfrutemos de un gran partido y los jugadores te brinden una victoria con la que celebrar tu retorno a casa. Me alegro de que estés mucho mejor, un saludo.
-
@jose27levanteud no tinc cap dubte de que amb tu al camp, arribarà la nostra primera victòria. Eres el nostre amulet, Jose.
-
Comentario ventajista....pero yo prefería a Quique y así lo puse aquí....
Nos trajeron a un novatillo ️
-
Colistas y hundidos, los empates con buenas sensaciones no sirven, un entrenador no puede estar contento cuando lleva más de mes y medio y todavía no ha ganado jugando contra tres equipos que estaban en descenso. Pereira no nos va a sacar de esta y las jornadas siguen pasando, que se gasten el dinero en un entrenador con experiencia antes que reforzar al equipo en invierno.
El cambio de entrenador en el Getafe si se nota, en el Levante no, es el mejor ejemplo.
-
Naufragio absoluto del Elche que pierde 0-3 en casa a los 26 de juego. Así que salvo hecatombe nos quedaremos a 4 de la permanencia.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Naufragio absoluto del Elche que pierde 0-3 en casa a los 26 de juego. Así que salvo hecatombe nos quedaremos a 4 de la permanencia.
¿Normal o bíblica?
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
¿Normal o bíblica?
Datilera
-
Entre Elx, Cádiz, Llevant i Granada va a estar la cosa. I nosaltres no hem pogut guanyar a cap dels tres...
-
Entre Elx, Cádiz, Llevant i Granada va a estar la cosa. I nosaltres no hem pogut guanyar a cap dels tres...
I el Geta?
-
@rana-baileys és l'únic en dinámica ascendent, abans de Nadal estan fora del descens i a certa distància
-
@rana-baileys és l'únic en dinámica ascendent, abans de Nadal estan fora del descens i a certa distància
Bueno eso ya se verá. Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar partidos de una pvta vez y verás como salimos también de ahí abajo. Pese a la mierda de inicio de liga que hemos hecho y no haber ganado en 14 partidos estamos a solo 4 puntos de la salvación, aunque eso sí el Granada tiene 1 partido menos y además nos dio un baño, con lo que habría que mirar más los 5 del Cádiz.
-
@toni-granota dijo en Primera División 2021/22:
aunque eso sí el Granada tiene 1 partido menos y además nos dio un baño
El baño se lo dio el entrenador con una alineación y planteamiento absurdo que regaló el partido.
Creo que el Levante tiene mejor equipo que el Granada, pero los resultados son los resultados.
-
Ui eixa defensa impenetrable dels lleons, que dura, imposible marcar-los!
-
Mirenlerrald
Nivel de usuario: 0Respuesta #238
hace 3 minutos
san mames semi vacio. este club esta muerto .muy muertoEl futbol és meravellós. Tot és una qüestió de perspectiva
-
Mirenlerrald
Nivel de usuario: 0Respuesta #238
hace 3 minutos
san mames semi vacio. este club esta muerto .muy muertoEl futbol és meravellós. Tot és una qüestió de perspectiva
Doncs jo pense com eixe tio, però en general. Pense que el futbol com espectacle està tocat de mort. Al nou món que estem veient nàixer, no tindrà la importància que tenia.
-
Dos nuevos horarios disponibles. Dos lunes.
-
Dos nuevos horarios disponibles. Dos lunes.
Así es amigo. Quién quiera tiene barra libra para abrir los post oficiales de ambos partidos. Si no lo hace nadie y solo si ganamos el domingo me replantearé seguir con la tarea. Respecto a lo deportivo ambos partidos son muy complicados y en horario malo, aunque al menos en esta ocasión podré acudir al derbi, que espero no sea el último que vea en primera en algunas temporadas, ya que ello significará que hemos conseguido el milagro de la salvación.
-
Si el Newcastle que anava últim amb 7 punts ha pogut guanyar el seu primer partit de la temporada. Ens toca a nosaltres demà també.
-
Si el Newcastle que anava últim amb 7 punts ha pogut guanyar el seu primer partit de la temporada. Ens toca a nosaltres demà també.
Pues más nos vale pues sino seremos el único equipo de primera en toda Europa que sigue con su casillero de victorias en blanco y ya está bien leñe.
-
Firmat el negoci de Tebas. El temps ens dirà si vam vendre l'ànima al dimoni.
-
El problema es que no me fio de Tebas, pero tampoco (o incluso menos) de Florentino, ni de "nuestro" presidente de la RFEF.
-
@jjllevant dijo en Primera División 2021/22:
El problema es que no me fio de Tebas, pero tampoco (o incluso menos) de Florentino, ni de "nuestro" presidente de la RFEF.
Tebas = Rubiales
Dos trepas sin moral ni principios. Como para fiarse de alguno.
-
Ojalá ganemos hoy por fin y puedan Brindarnos una victoria en casa contra quién mejor que contra el eterno rival el valencia la semana que viene.
Macho llevant ojalá podamos ganar hoy y la semana que viene.
Esto como todo en la vida no es como se empieza sino cómo termina.
-
Una cosa es segura. Pase lo que pase el resto de la jornada nos quedamos a 7 de la permanencia.
La distancia crece y crece y nuestra esperanza mengua y mengua.
-
Una cosa es segura. Pase lo que pase el resto de la jornada nos quedamos a 7 de la permanencia.
La distancia crece y crece y nuestra esperanza mengua y mengua.Ese es el problema. La salvación está ya casi a tanta distancia como puntos tenemos, 7 nada menos y nosotros con solo 8 puntos. Ya nos quedan pocas metas por lograr visto lo visto. Ganar de una pvta vez, que sería genial estrenarse contra los xotos; no seguir engordando nuestros récords negativas y dejarle al Sporting el de peor inicio absoluto de la liga (no ganó su primer partidos hasta la jornada 24) y esperemos que también conserve el de menor puntos de la historia de la liga (13), para esto hay que sumar 6 puntitos. Nos hacen falta firmar mínimo número de equipo Europa League las 21 jornadas que quedan, algo que visto lo visto ahora mismo resulta imposible, así que antes de navidad y todavía en la primera vuelta estamos virtualmente en segunda, se podría decir que ahora mismo tenemos ya 1 pie dentro.