J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021)
-
Según comentan el de Morales ha sido su gol 50 en Primera.
-
Me huelo un añadido descomunal.
-
@rana-baileys dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Me huelo un añadido descomunal.
Pues sí, 7 minutos.
-
Menuda tontería ha hecho Morales.
-
Joer esto no se acaba nunca
-
Joer esto no se acaba nunca
Pero estamos sabiendo hacer el antifutbol, eso que dicen que no sabemos
-
Me cago en mi sombra. Si se veía venir.
-
Puta mierda, hemos jugado con fuego y nos hemos quemado.
-
Ais, ser del Llevant
-
@zapater Sigamos con esta mierda de entrenador mas tiempo , que damos puta pena.
Que agonía de entrenador estamos aguantando y no me vale si Morales hubiera marcado el segundo, se nos ha comido un equipo pésimo durante toda la segunda parte y el equipo nuestro sin soluciones y sin esperarlas claro.
-
@zapater dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Puta mierda, hemos jugado con fuego y nos hemos quemado.
Se le cuela a Son....en fin
-
@nabil-el-zhar dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Ais, ser del Llevant
Se puede ser más desgraciado?
-
Tanto nadar para morir en la orilla, si es que todo lo que no sea conseguir una ventaja de dos goles con Pacolo es una alta probabilidad de no terminar ganando.
-
-
Ais, ser del Llevant
No es ser desgraciado. Es lo de siempre, no saben defender ni lo trabajan
-
@croac-croac dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Ais, ser del Llevant
En la vida ese balón centrado puede botar en el área en el último minuto, es una vergüenza.
-
El cabezón un inútil,pero nadie dice nada del hijo puta del árbitro.
Menudo ladrón,7 minutos,justo lo que tardó su puta madre en partirlo.
Ya vendrá,ya!!
-
No he visto la repetición. He apagado la tele al entrar la pelota.
-
Pues lastima. Para mi hemos hecho un señor partido. Es evidente lo de temporada tras temporada, la defensa debe mejorar y no pienso tanto en lo táctico (hoy la presión conjunta defensivamente ha sido buena), si no en las individualidades. Siempre son errores puntales del tipo que se te colan por detrás.
-
Bardhi vete ya y Dani Gomez igual. Sois muy malos
-
@clarin Si un entrenador no tiene soluciones ni las sabe ni las entrena, te avasalla cualquier mindundi.
-
@clarin dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
@croac-croac dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Ais, ser del Llevant
En la vida ese balón centrado puede notar en el área en el último minuto, es una vergüenza
Así es, son muy inútiles, no se puede defender tan mal esa jugada cuando ya apenas quedaba nada de los excesivos 7 minutos de descuento. Hemos perdido 2 puntos y tropezamos siempre con la misma piedra, pues nos marcan demasiados goles en estas circunstancias.
-
@juca dijo en J-1 Cádiz - Levante (Sábado 14-8-2021, 19:30):
Pues lastima. Para mi hemos hecho un señor partido. Es evidente lo de temporada tras temporada, la defensa debe mejorar y no pienso tanto en lo táctico (hoy la presión conjunta defensivamente ha sido buena), si no en las individualidades. Siempre son errores puntales del tipo que se te colan por detrás.
Juca, el Cádiz ha demostrado ser un equipo muy inferior, con la plantilla que tienes tú hoy tienes que ganar sí o sí, ya está bien de sensaciones e historias que siempre estamos igual.
-
Lo que no entiendo es jugar ofensivo y no hacer ocasiones...que me lo expliquen.
-
-
@clarin dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Juca, el Cádiz ha demostrado ser un equipo muy inferior, con la plantilla que tienes tú hoy tienes que ganar sí o sí, ya está bien de sensaciones e historias que siempre estamos igual.
Vale, pero paciencia...primer partido y fuera de casa y un punto. Vamos viendo
-
Y que siga jugando son esta temporada tambien, yo no lo entiendo . No es jugador ni para un segunda . En fin lo de siempre.
-
@juca dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
@clarin dijo en J-1 Cádiz 1-1 Levante (Sábado 14-8-2021):
Vale, pero paciencia...primer partido y fuera de casa y un punto. Vamos viendo
Yo creo que la paciencia después de ver lo mismo 5 años... Que no puedas aguantar un partido con la portería a cero ante un equipo muy limitado, me da igual lo de jugar fuera de casa y un punto sinceramente.
-
Cierto que nuestra defensa es muy limitada, que el entrenador no da más, pero es que además de todo ello tenemos una putísima mala suerte que es para enmarcar.
-
Bueno tras el enésimo fracaso de partido de Pacolo... por este fin de semana ya me sobra por completo la jornada de fútbol.
Es lo que tiene el que un entrenador lleve su 4ª temporada y con el equipo cometiendo siempre los mismos errores, que ello genera cero ilusión.