Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 21-22
-
Con su decimotercer gol, Morales sigue brillando entre los mayores goleadores de Primera.
Roger suma ya seis y en términos colectivos, el Levante ya es el séptimo goleador de la liga.También actualizada la clasificación.
-
La tabla final del campeonato deja a Morales en la octava posición de los goleadores.
Roger y Melero empatan como segundos con siete tantos cada uno.
En total han sido quince los anotadores en liga.
No hay que consignar ningún autogol en esta temporada.
-
@rana-baileys una duda que no tiene que ver con el Levante: el otro día antes de jugarse el Valencia-Celta me acordé de haber oído que Aspas luchaba por el título de máximo goleador español, y entonces entré en una página (creo que de Marca) y vi que salía con 17 e igualado con RDT... ¿finalmente marcó 17 o 18?
-
@malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 21-22:
@rana-baileys una duda que no tiene que ver con el Levante: el otro día antes de jugarse el Valencia-Celta me acordé de haber oído que Aspas luchaba por el título de máximo goleador español, y entonces entré en una página (creo que de Marca) y vi que salía con 17 e igualado con RDT... ¿finalmente marcó 17 o 18?
Finalmente el Zarra lo consiguió Aspas con 18 goles. RDT que le disputaba ese título con 17 no pudo jugar en Granada por sanción.
-
@rana-baileys ya, eso parece mirando tu clasificación: lo que no entiendo es que cuando fui a mirar en esa web de Marca horas antes del partido Valencia-Celta (donde Aspas NO marcó) salía el gallego con 17 goles.
Y aquí lo tienes: https://www.marca.com/futbol/primera-division/pichichi.html
-
@malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 21-22:
@rana-baileys ya, eso parece mirando tu clasificación: lo que no entiendo es que cuando fui a mirar en esa web de Marca horas antes del partido Valencia-Celta (donde Aspas NO marcó) salía el gallego con 17 goles.
Y aquí lo tienes: https://www.marca.com/futbol/primera-division/pichichi.html
A veces hay desfases en el conteo según sean a través de actas arbitrales o no.
El otro día jugó Aspas en Mestalla y no parecía muy preocupado por el Zarra ya que su empeño y del resto de compañeros fue que marcase Nolito en su partido de despedida.
En fin, poco más puedo añadir
-
@rana-baileys ya, si ya me suena alguna divergencia entre Marca y quien lo mide de forma 'oficial'... no sé, supongo que cuenta más el que dice que tiene 18, que le den al periódico madrileño.