Coke Andujar comentarista en radio Marca
-
Con esto (ayer apareció
en la portada de MARCA), creo se solucionaria el problema MUSTAFI.
El Club (UNA VEZ MÁS) nota dicho nada al respecto.
-
Bueno, si es comentarista en los días que no se juega nada no veo el problema, el problema es que siendo jugador en activo y en días que podría ser convocado, no juegue y se dedique a comentar los partidos.
-
Evitem l'ús de majúscules als títols, sisplau
-
Pero esto que es? Un tío que esta cobrando y que tiene que estar disponible todos los partidos aunque no juegue ni un minuto, y ahora va a estar comentando?
Por Dios, esto sólo puede conllevar a que se desvincule del club porque sino somos un cachondeo de equipo de verdad eh, o sea lo peor es que Leo que si no coincide no pasa nada, pero vamos a ver alguna vez habeis visto esto? Un jugador en ACTIVO comentando partidos
-
Me parece fatal. O eres jugador o tertuliano. Ojo. No creo que comente partidos sino que lo hará entre semana. De todas formas, un despropósito
-
@vgrana dijo en Coke Andujar comentarista en radio Marca:
Me parece fatal. O eres jugador o tertuliano. Ojo. No creo que comente partidos sino que lo hará entre semana. De todas formas, un despropósito
No recuerdo algo similar. Quizá haya existido pero yo no lo recuerdo.
-
Si Marca ens paga la meitat de la fitxa o inclús una quarta part per mí com si el contracten per a dur els cafès, total este tío ja està de més des de fa dues temporades, es dedica a anar a Buñol i vore als col·legues.
Vull dir en això que la cagada no és ara. Ja està feta des de fa temps.
No entenc per què no es pot rescindir un contracte. Suponc que no serà gens fàcil. El jugador ho sap i el club ho sap.
Sincerament, lo de Marca, un mal menor.
-
@juca buen análisis ayer en el postpartido del Sevilla, y por lo que veo ha tenido algún enganchon con aficionados que le ha reprochado que después de 5 meses sin ganar, esto no es ser profesional.
-
@clarin dijo en Coke Andujar comentarista en radio Marca:
@juca buen análisis ayer en el postpartido del Sevilla, y por lo que veo ha tenido algún enganchon con aficionados que le ha reprochado que después de 5 meses sin ganar, esto no es ser profesional.
Como dije, mientras lo haga fuera de horario laboral no me parece mal, mas vale que irse de Tronista en MYHYV o de cachimba. El problema precisamente viene de lo que diga y cómo lo diga y en función de ello de lo que se le pueda reprochar (otra cosa es si tiene razón o no), por eso digo que malo en si no pero no lo veo recomendable.
-
Valiente sinvergüenza el coke, mira que lo tenía en un altar pero vaya moroso cobrando sin jugar y encima se dedica a otro trabajo a la vez sabiendo que no va a jugar nada, es que somos caritas dando años a jugadores mercenarios
-
Bueno segundo partido que comenta y motivo de raje. Y es que cada vez salga a comentar los partidos del SFC se le lanzará piedras.
Sobre este asunto se dice eso de que no se entiende que nuestro club lo permita. Yo creo que en ese sentido el club no puede prohibirlo, lo hace fuera de horas de trabajo y no creo que sea una actividad que le perjudique su forma física. Eso si, yo no lo haría estando en activo por lo que pudiera comentar y encima tirárselo en cara.
Ahora bien, en si no es malo pero no lo veo recomendable.