Miguel Barrachina presidente Delegación de Peñas
-
Ha vuelto ser elegido para ser presidente de la Delegación de Peñas, Miguel Barrachina.
-
Mític "risitas" mai oblidaré com es reia i que bon viatge en bus ens va donar als que vam anar a Hannover. Felicitats!
-
OpiniónLA FIRMA
¿De qué sirve un presidente de las peñas que no representa a las peñas?La Firma de Fran Guaita (15-12-2022)
15/12/2022 - 6:43 h CET
El patronato de la Fundación del Levante, máxima accionista del club granota y en teoría (solo en teoría) la jefa de Quico, se reunió el martes por la noche. El encuentro tenía como objetivo definir la orientación del voto de la Fundación respecto a la gestión del consejo en la junta del próximo lunes.
A esa reunión no acudió Mikel Barrachina, el presidente de la Delegación de Peñas del Levante. Ayer, consultado por la Cadena SER, nos dio explicaciones bastante ambiguas y, al menos para mí, insuficientes al respecto de su ausencia.
No es de recibo que las peñas del Levante no estén representadas en un patronato que debería ser importante. Ayer mismo Barrachina debería haber presentado su dimisión. ¿De qué sirve un presidente de las peñas que no representa a las peñas? Es evidente que los propios peñistas deben elegir a otro. Hoy mejor que mañana.
-
No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Fran Guaita.
Al final, Mikel Barrachina solo ha sido un comegambas más. Siempre dispuesto a pegar la cabotá.No sé qué espera la Delegación de Peñas para pegarle una patada en el culo.
-
@fonseca-5 dijo en Miguel Barrachina presidente Delegación de Peñas:
No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Fran Guaita.
Al final, Mikel Barrachina solo ha sido un comegambas más. Siempre dispuesto a pegar la cabotá.No sé qué espera la Delegación de Peñas para pegarle una patada en el culo.
Es increíble que haya tenido apoyo suficiente para que la moción no haya ido adelante