Fali... granota de corazón.
-
Dentro de las confesiones que ha hecho en una entrevista, ha confesado que es granota de corazón, desde que de pequeño su abuelo le llevaba al Levante.
Pues otro de esos jugadores que no se confió lo suficiente en él, con lo que tuvo que buscar triunfar fuera. Jugadores de este tipo deberían de estar en el Levante. Ojalá en el futuro volviese al Levante.
Fastidia que un jugador como Fali no esté actualmente jugando en el Levante, más si cabe con los centrales que hay en la plantilla.
Estos jugadores sí son de los que sentirían la camiseta, de los que sabes que lo darían todo en el campo, porque lo ha mamado desde bien pequeño, teniendo seguro siempre inculcado en el recuerdo esos años que le llevaba su abuelo al campo. Seguro que su sueño habría sido el jugar en primera división con el Levante.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/314184-las-confesiones-granotas-de-fali
-
@zapater dijo en Fali... granota de corazón.:
Dentro de las confesiones que ha hecho en una entrevista, ha confesado que es granota de corazón, desde que de pequeño su abuelo le llevaba al Levante.
Pues otro de esos jugadores que no se confió lo suficiente en él, con lo que tuvo que buscar triunfar fuera. Jugadores de este tipo deberían de estar en el Levante. Ojalá en el futuro volviese al Levante.
Fastidia que un jugador como Fali no esté actualmente jugando en el Levante, más si cabe con los centrales que hay en la plantilla.
Estos jugadores sí son de los que sentirían la camiseta, de los que sabes que lo darían todo en el campo, porque lo ha mamado desde bien pequeño, teniendo seguro siempre inculcado en el recuerdo esos años que le llevaba su abuelo al campo. Seguro que su sueño habría sido el jugar en primera división con el Levante.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/314184-las-confesiones-granotas-de-fali
Leyendo la entrevista original no está tan claro lo que dice el periodista del desmarque (es que Fali también tiene pinta de que se expresa acelerado):
Cuando tenía 16 años y me fui a Catarroja, a Tercera, y luego me fui a mi Levante, que lo tengo en mi corazón desde que me llevaba mi abuelo de niño, yo me dije: O esto o nada. Tenía que luchar por ese sueño. Nunca me conformé. Yo sabía que del fútbol iba a comer.Lo de "mi Levante" y que "lo tiene en el corazón", sí, pero lo de "o esto o nada" creo que hace alusión a lo de ser futbolista profesional.
Estas palabras le van a merecer un aplauso de la afición cuando digan su nombre por megafonía en Orriols.
-
Un poquito gafe el post.
Salió en camilla con una lesión de rodilla que no pinta bien.
Una lástima. Este hombre es humildad, honradez y entrega, algo muy difícil de encontrar en el fútbol y en la vida en general.
-
Pues no tenía ni idea, o no me acordaba... ojalá pueda volver a nuestro club pronto, nos hace falta gente que siente los colores.
-