#Quico vete ya!!!!!!
-
Este imbécil ( Qc350) esta mal vendiendo jugadores, que este señor siga decidiendo el futuro del club es escandaloso y dice mucho de los que van a venir
Cada día que sigue en el cargo me da más asco
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Este imbécil ( Qc350) esta mal vendiendo jugadores, que este señor siga decidiendo el futuro del club es escandaloso y dice mucho de los que van a venir
Y Danvila continua sin decir quien va a ser el nuevo presidente. Al final, me temo que va a continuar QC en la sombra y nombrarán a un hombre de paja a quien culparle de todo lo malo.
Y mientras pasa el tiempo, malvendiendo jugadores y dejando el club como un solar.
Y por la calle, tan tranquilos.
-
Viendo que todos los clubes que han comprado jugadores nuestros son españoles y la economía de nuestra liga es pobre, no veo tan mal las cantidades y sacar alguna futura venta ya que son jugadores jóvenes aún.
Dicho esto tampoco me gusta el paripé de Danvila.
-
@clarin 10 kilos a plazos por los 3 mejores jugadores del club me parece una kk...eso lo hace cualquiera, no hay que ser un crack en los negocios
Por no vender cuando toca has perdido millones a chorro, Campaña D.F, etc...
-
Ahora que Rubiales se irá, en el edificio Murano estaran planteando poner a alguiel fiel al IV Reich. ¿Será Francisco Javier Catalán Vena el elegido?
-
@rompedor no me jodas nen!! xD
-
@rompedor no me jodas nen!! xD
Calla, calla, pa ellos pa siempre. Y a ver si así los árbitros dejan de jodernos, que llevan una temporadita guapa.
-
@gimnastico_1909 Pero seguir viendo como chupa de la teta a un nivel superior me jode un poco
-
@gimnastico_1909 Pero seguir viendo como chupa de la teta a un nivel superior me jode un poco
Mientras le paguen otros... a fin de cuentas el que está ahora es incluso peor, así que para impresentables al menos colocamos nuestra mercancía y nos libramos de ella.
-
@gimnastico_1909 pero qué vamos a colocarles esa mierda de mercancía hombre, si es un inútil que pierde dinero
No van a ser tan gilipollas de nombrarlo candidato, no sabe ni sumar, esa gilipolleces solamente las hacemos nosotros, la de nombrar al tonto de clase como presidente o como delegado
-
@gimnastico_1909 pero qué vamos a colocarles esa mierda de mercancía hombre, si es un inútil que pierde dinero
No van a ser tan gilipollas de nombrarlo candidato, no sabe ni sumar, esa gilipolleces solamente las hacemos nosotros, la de nombrar al tonto de clase como presidente o como delegado
Nosotros no hemos nombrado nada, querido. Esta mafia es heredera de la mafia anterior, y está ahí con la complacencia de la mafia política. No hay más.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Nosotros no hemos nombrado nada, querido. Esta mafia es heredera de la mafia anterior, y está ahí con la complacencia de la mafia política. No hay más.
Pero dejamos que campen a sus anchas, asi que podríamos ser cómplices, vamos al estadio a mover la bufandita y poco más, ya sabemos que la mayoría de fans del LUD son/somos unos flojos
Si no hacemos limpieza de mediocres el país se va llenando de mediocres, como vamos viendo en los últimos años, hemos pasado de premiar la excelencia a premiar la incompetencia,
QC debería estar fuera del Levante y deberían poner el club bajo mandato judicial para hacer una auditoría económica y ver lo que se han llevado y mal gastado
Lo demás son ñapas de mierda y asi nos va
-
Como club hemos emitido algún comunicado en referencia al caso Rubiales?
Le hemos demostrado nuestro apoyo a Jenny?
O somos un club pusilánime de mierda, sin sangre en las venas...
Me daba un poco de envidia ver a estos clubs pioneros al exigir la dimisión del Talipresidente de la federaciónEs que QC350 no ha sabido ni irse con un último acto de dignidad humana, que vergüenza de ser humano
-
Como club hemos emitido algún comunicado en referencia al caso Rubiales?
Le hemos demostrado nuestro apoyo a Jenny?
O somos un club pusilánime de mierda, sin sangre en las venas...
Me daba un poco de envidia ver a estos clubs pioneros al exigir la dimisión del Talipresidente de la federaciónEs que QC350 no ha sabido ni irse con un último acto de dignidad humana, que vergüenza de ser humano
Sí, está puesto en uno de los hilos que tratan del temita.
-
@rana-baileys tienes toda la razón, hace dos dias .... En el peloton
-
-
-
@rompedor Resumen? Es que si la carta no tiene imágenes me cuesta de leer xD
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
-
Aqui el amigo ( Qc350) el de las cartitas de mierda, si hombre, el que se pone un sueldo de medio kilo al año, al que fue una señora a cantarle las cuarenta mientras el estadio se rascaba los huevos, pues ese señor no ha cometido un bufo de 60 kilos en tres años... Según los subnormales de chotodeporte el pufo es en dos años de 45 millones
Y se ha ido ( eso dicen los trileros) y aquí paz y después gloria , después de haberte metido un pufo y haberte hundido casi en la miseria
Y nadie le va a pedir explicaciones porque todos están implicados en el saqueo pufo al club... consejo, fundación, etc, manda huevos que sigan los mismos que han permitido el pufazo y así nos iremos a los campos de tierra pronto
Gracioso que el año que nos dan nuestro título nuestro presidente saqueador hunde al club en la mayor mierda de su historia... Espero que haya justicia divina para este señor y sus colegas y además mucho karma
Yo creo que esta maniobra está en el top five de los saqueos a un club profesional, cómo saquearlo para después quedártelo por cuatro duros que ni siquiera pagas...
-
Aqui el amigo ( Qc350) el de las cartitas de mierda, si hombre, el que se pone un sueldo de medio kilo al año, al que fue una señora a cantarle las cuarenta mientras el estadio se rascaba los huevos, pues ese señor no ha cometido un bufo de 60 kilos en tres años... Según los subnormales de chotodeporte el pufo es en dos años de 45 millones
Y se ha ido ( eso dicen los trileros) y aquí paz y después gloria , después de haberte metido un pufo y haberte hundido casi en la miseria
Y nadie le va a pedir explicaciones porque todos están implicados en el saqueo pufo al club... consejo, fundación, etc, manda huevos que sigan los mismos que han permitido el pufazo y así nos iremos a los campos de tierra pronto
Gracioso que el año que nos dan nuestro título nuestro presidente saqueador hunde al club en la mayor mierda de su historia... Espero que haya justicia divina para este señor y sus colegas y además mucho karma
Yo creo que esta maniobra está en el top five de los saqueos a un club profesional, cómo saquearlo para después quedártelo por cuatro duros que ni siquiera pagas...
A ver, reconócele que el hombre te dice honestamente lo que es en su firma de la carta: un conjunto vacío. ¿Qué podías esperar de él? la nada más absoluta.
-
@gimnastico_1909 Menuda puta mierda de firma, poco más y hace unas aspas o firma con un 6 y un 4 y hace tu retrato
-
Aquí pasando el rato pensando en Qc350...
-
@gimnastico_1909 Menuda puta mierda de firma, poco más y hace unas aspas o firma con un 6 y un 4 y hace tu retrato
Puede ser una demostración de lo incompente que ha sido dirigiendo el club y lo inteligente que ha sido convirtiendo al club y la Fundación en su cortijo, llevandose un pastón de sueldo durante muchos años.
Quizás lo de la firma es para engañar
-
Em resulta estrany no llegir a @Zapater millor dit, diria que l'estranye. Amic et volem de tornada
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Em resulta estrany no llegir a @Zapater millor dit, diria que l'estranye. Amic et volem de tornada
Espere que estiga bé...
Fa tres mesos que no es conecta
-
En la Kiss Cam vi a alguien que me recordaba al concepto que mi memoria dibujó de él en base no sé muy bien qué... no salió alguna vez alguna foto suya por aquí?
-
@malcontent si, alguna cosa va eixir i era de l'escola d'Oriol Rey. Amb ulleres i una forma física molt atlètica guanyada amb moltes carreres.
-
una forma física molt atlètica guanyada amb moltes carreres.
Me suena que él mismo presumía de cardio en el gimnasio, sí.
-
@malcontent @Kekio encara s'enrecorda del repte per webcam al que el va desafiar.