#Quico vete ya!!!!!!
-
@jose27levanteud chee redeu, si parlem mal de la burra com la tenim que vendre?
-
@pacollu dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@jose27levanteud chee redeu, si parlem mal de la burra com la tenim que vendre?
Et creus tú que els gitanos no saben millor que tú com està la burra...
-
@jose27levanteud dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@mancada100
Se que suena fuerte pero se le ha ido la cabeza...https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/02/15/presentacion-minambres-62737666.html
Destaco este gran momento de la entrevista...
QUICO CATALÁN
¿A CUÁNTOS JUGADORES PODÍA HABER VENDIDO PARA RECAUDAR 15 MILLONES EN INVIERNO?
A dos. Hubiésemos perdido potencial en defensa.-
Con la.mierda de defensa que tenemos, cuales de todos ellos valen ese dinero?
-
No se que potencial hubiéramos perdido....si peor es imposible
Este tio se esta quedando con nosotros...
Ni Mustafi y Vezo juntos valen 15 millones.
Esté hombre está perdiendo ya los papeles.Puede referirse que hubieran ofertas por bardhi, morales y vezo y de esos 3 salieran 15 kilos entre los 3 por ejemplo.
Y uno de ellos fuera vezo que estando bien ha sido siempre nuestro central referencia, el problema que llevamos un año y pico con el pasado en lo fisico.También puede ser que con lo de 'Hubiésemos perdido potencial en defensa' se refiera a algún centrocampista de corte defensivo, eso me cuadra más con los 15 kilos.
Lo de 'Para tomar esa decisión y cualquiera' me parece bastante peor, vaya tela. Pero bueno, qué va a decir...
-
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Durant la presentació de Miñambres:
@CarlosAyats “¿No le parece incoherente pasar de no necesitar DD en un mercado invernal clave a firmar una hasta 2025, excediendo no sólo su supuesto examen sino toda su legislatura?, ¿se siente legitimado?”
Quico Catalán: “Completamente. Para tomar esa decisión y cualquiera”
Cada día em genera més aversió el personatge que s'ha creat. Quin impresentable...
Sólo responde ante Dios y ante la Historia, como los grandes estadistas
-
@malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@jose27levanteud dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@mancada100
Se que suena fuerte pero se le ha ido la cabeza...https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/02/15/presentacion-minambres-62737666.html
Destaco este gran momento de la entrevista...
QUICO CATALÁN
¿A CUÁNTOS JUGADORES PODÍA HABER VENDIDO PARA RECAUDAR 15 MILLONES EN INVIERNO?
A dos. Hubiésemos perdido potencial en defensa.-
Con la.mierda de defensa que tenemos, cuales de todos ellos valen ese dinero?
-
No se que potencial hubiéramos perdido....si peor es imposible
Este tio se esta quedando con nosotros...
Ni Mustafi y Vezo juntos valen 15 millones.
Esté hombre está perdiendo ya los papeles.Puede referirse que hubieran ofertas por bardhi, morales y vezo y de esos 3 salieran 15 kilos entre los 3 por ejemplo.
Y uno de ellos fuera vezo que estando bien ha sido siempre nuestro central referencia, el problema que llevamos un año y pico con el pasado en lo fisico.También puede ser que con lo de 'Hubiésemos perdido potencial en defensa' se refiera a algún centrocampista de corte defensivo, eso me cuadra más con los 15 kilos.
Lo de 'Para tomar esa decisión y cualquiera' me parece bastante peor, vaya tela. Pero bueno, qué va a decir...
Podría tratarse por ejemplo de Malsa, Aitor o Clerc
-
-
Hace tiempo que no tenemos noticias de nuestro amado lider Ki Co 500, que habrá sido de el?, sigue al mando de la nave? estará de viaje cerrando fichajes de última hora?
Se lo habrá tragado la tierra a la altura de Buñol??
Y esa es una de las preocupaciónes que tengo hoy... ¿Where is Quico?
-
Hace tiempo que no tenemos noticias de nuestro amado lider Ki Co 500, que habrá sido de el?, sigue al mando de la nave? estará de viaje cerrando fichajes de última hora?
Se lo habrá tragado la tierra a la altura de Buñol??
Y esa es una de las preocupaciónes que tengo hoy... ¿Where is Quico?Según fuentes bien informadas emplea gran parte del día en ver vídeos de Eugenio y Gila.
-
@rana-baileys Pues se ve que en eso se le va el dia y por eso ni se le ve, que hombre, siempre preocupado y trabajando por el bien del club y su afición
-
373 mensajes...
"CANSINOS" o solo los demás con ciertos temas?
Ese doble rasero que mola!!
-
@juca 373 mensajes en un hilo expresamente creado para ello. Ábrete tú un hilo sobre Pacolo y concentra ahí los chorrocientos mensajes que diseminas por todos y cada uno de los hilos en los que no viene a cuento mentarlo, y así quien no quiera leerlos lo tiene tan fácil como no entrar a él.
-
@juca Nuestro amado Lidl es lo más de lo más, un hacha fichando y gestionando, lleva la contabilidad con primor y sus tablas excel solo son comparables con los dibujos de Leonardo da Vinci.
Si no tenenos noticias de el es por que esta muy liado gestionando la cosa para que no bajemos a segunda
Salve Kiko, los que van a bajar te saludan!!
-
“Ha sido un año muy difícil para todos y al final se ha dado el descenso en un día muy difícil. Ha sido un día complicado donde los jugadores han sufrido lo indecible. Nos vamos a Segunda pero volveremos. Primero hay que pedir perdón a nuestra gente y darles las gracias por el respaldo. Muchos pensaban que no íbamos a durar tanto tiempo. Mañana a empezar a trabajar, corregir, reorientar todos y analizar el porqué de muchas cosas. Es un cúmulo de decisiones que hemos tomado y que nos ha llevado a esta situación. Tenemos que volver a Primera División.”
Solamente un imbécil que nos toma por gilipollas es capaz de decir eso cuando llevamos todo una puta temporada en descenso.
No hay mucho que analizar, tu eres el máximo responsable de esto y te tienes que largar, por necio
“Incorporación de Mustafi, la de Soldado… entendíamos que reforzábamos una base que llevaba años juntos con un rendimiento alto, con la semifinal de la Copa del Rey… No sé, a lo mejor era el momento de cambiar algo más. No sabría decirte en estos momentos. Lo que sí está claro es que desde el principio de temporada no hemos estado bien y se ha ido arrastrando hasta esta situación”
No sé, no se, que imbecil tenemos de presidente que no sabe
“Lógicamente tenemos que volver a Primera y trabajar. Antes hay que corregir y analizar todo bien, aprender de todo esto y reorientar el proyecto hacia confeccionar una plantilla competitiva para competir al máximo nivel en Segunda División e intentar repetir lo de hace seis años, descender y subir”.
Para corregir el fallo te tienes que largar a la puta calle
“No sé si destituir a Paco López… cuando se tomó, se entendía que había que hacerlo y se hizo. No sé si fue acertada. Para nadie fue agradable. El cambio no fue el acertado, si luego volvimos a cambiar… no lo sé. No tengo la cabeza para sacar esas conclusiones ahora. Lo que sí que queda claro es que nos hemos equivocado y devolver a esta afición a su club en lo más alto”
Más no se no se... lo que si queda claro es que eres un incapaz y que no sabes una mierda
“Seguro que será una tarde difícil. Encima nos enfrentamos contra un equipo que se está jugando la permanencia. Le pido a la afición que crea y que se sienta orgullosa de sus colores y que pese a la dificultad, que siga creyendo. Vamos a intentar volver a repetir lo que hicimos hace unos años, que salió muy bien. Soy un privilegiado, trabajo en mi club, en aquello que siento como mío. Es un día muy duro como aficionado y como presidente imagínate. Si algo ha tenido este Levante UD es que siempre ha renacido”
Lo que eres es un cara que cobra una pasta por llevarnos a la ruina y no saber nada.
El club no es tuyo imbécil... fracasado
-
“Ha sido un año muy difícil para todos y al final se ha dado el descenso en un día muy difícil. Ha sido un día complicado donde los jugadores han sufrido lo indecible. Nos vamos a Segunda pero volveremos. Primero hay que pedir perdón a nuestra gente y darles las gracias por el respaldo. Muchos pensaban que no íbamos a durar tanto tiempo. Mañana a empezar a trabajar, corregir, reorientar todos y analizar el porqué de muchas cosas. Es un cúmulo de decisiones que hemos tomado y que nos ha llevado a esta situación. Tenemos que volver a Primera División.”
Solamente un imbécil que nos toma por gilipollas es capaz de decir eso cuando llevamos todo una puta temporada en descenso.
No hay mucho que analizar, tu eres el máximo responsable de esto y te tienes que largar, por necio
“Incorporación de Mustafi, la de Soldado… entendíamos que reforzábamos una base que llevaba años juntos con un rendimiento alto, con la semifinal de la Copa del Rey… No sé, a lo mejor era el momento de cambiar algo más. No sabría decirte en estos momentos. Lo que sí está claro es que desde el principio de temporada no hemos estado bien y se ha ido arrastrando hasta esta situación”
No sé, no se, que imbecil tenemos de presidente que no sabe
“Lógicamente tenemos que volver a Primera y trabajar. Antes hay que corregir y analizar todo bien, aprender de todo esto y reorientar el proyecto hacia confeccionar una plantilla competitiva para competir al máximo nivel en Segunda División e intentar repetir lo de hace seis años, descender y subir”.
Para corregir el fallo te tienes que largar a la puta calle
“No sé si destituir a Paco López… cuando se tomó, se entendía que había que hacerlo y se hizo. No sé si fue acertada. Para nadie fue agradable. El cambio no fue el acertado, si luego volvimos a cambiar… no lo sé. No tengo la cabeza para sacar esas conclusiones ahora. Lo que sí que queda claro es que nos hemos equivocado y devolver a esta afición a su club en lo más alto”
Más no se no se... lo que si queda claro es que eres un incapaz y que no sabes una mierda
“Seguro que será una tarde difícil. Encima nos enfrentamos contra un equipo que se está jugando la permanencia. Le pido a la afición que crea y que se sienta orgullosa de sus colores y que pese a la dificultad, que siga creyendo. Vamos a intentar volver a repetir lo que hicimos hace unos años, que salió muy bien. Soy un privilegiado, trabajo en mi club, en aquello que siento como mío. Es un día muy duro como aficionado y como presidente imagínate. Si algo ha tenido este Levante UD es que siempre ha renacido”
Lo que eres es un cara que cobra una pasta por llevarnos a la ruina y no saber nada.
El club no es tuyo imbécil...
Ya lo estoy viendo: nos venderá la moto de que como es el responsable del descenso está en la obligación moral de devolvernos a Primera. Dirá que un granota nunca abandona el barco, que lo cómodo sería irse ahora pero él está comprometido..bla bla
A éste no lo sacamos ni con aguafuerte 🤮
-
@rana-baileys Para empezar que le paguen mas de 3 mil pavos al mes a un individuo que nos ha descendido con su mala gestion me parece un auténtico robo al club
Si se queda la primera medida es bajada de sueldo ...3000 mil pavos y si le parece poco que se vaya a su casa... que se lo lleve el Madrid como gerente, como consejero o como recoge pelotas
Veremos a 3000 € al mes el tiempo que se queda al mando
-
@rana-baileys Para empezar que le paguen mas de 3 mil pavos al mes a un individuo que nos ha descendido con su mala gestion me parece un auténtico robo al club
Si se queda la primera medida es bajada de sueldo ...3000 mil pavos y si le parece poco que se vaya a su casa... que se lo lleve el Madrid como gerente, como consejero o como recoge pelotas
Veremos a 3000 € al mes el tiempo que se queda al mando
Cobra 28.500 al mes, mas pagas extras.
Y no, con esas declaraciones no tiene pinta de que se vaya a ir.
-
@gimnastico_1909 Un robo a mano armanda, su trabajo no vale ni 1500 al mes, total el no sabe nada de nada
No no tiene pinta de irse y lo peor es que mucha parte de la afición esta con el, aqui los sufridores somos solo una parte de la afición
-
Pues claro que no se va a ir.
Antes va a cortar algunas cabezas con las que calmar a la plebe, para evitar verse en el cadalso con su flequillo ondeando al viento.
Si se fuese a ir, debería haber dejado a su sucesor el plazo suficiente para planificar la próxima temporada.
-
A fin de cuentas sus palabras una vez se hubiese consumado el descenso eran ya las esperadas creo por todos o la mayoría, las de alguien de semejante calaña que iba a primar su egoísmo por seguir llevándose un suculento sueldo por encima del bien del Levante.
Esta escoria no quiere lo más mínimo al Levante, porque con su continuidad va a hacer que mucha gente opte por dar la espalda al Levante, va a minar toda posibilidad de futuro óptimo o crecimiento.
Ya le devolverá el karma todo el daño que le está haciendo al Levante.
-
¿Cómo puede decir el tío mierda este que no sabe en qué se han equivocado y quedarse tan ancho? Porque la gente sí sabe perfectamente en qué se ha equivocado.
Se ha equivocado en ir acumulando en plantilla un gran número de contratos de jugadores excesivamente bien pagados lo cual le terminó conduciendo o llevando al punto de no haber podido reforzar bien al equipo en las dos últimas temporadas, en no haber podido dar salida a jugadores que estaban muy acomodados, muy relajados, no pudo tampoco por ende regenerar en parte a la plantilla con jugadores nuevos (algo fundamental) con lo que al final la cantidad de jugadores "en plan pasota" era mayor.
Por todo ello has terminado descendiendo al equipo a 2ª división.
Lleva varios años haciendo barbaridades, dejando muy a las claras que ya no está capacitado para poder gestionar bien al club a nivel económico. Al Levante no lo terminan empujando a 2ª ni Pacolo, ni Pereira o Lisci, ni tampoco M.S. y D.N., ha sido él el que lo iba llevando poco a poco hacia el precipicio.
-
@zapater dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
¿Cómo puede decir el tío mierda este que no sabe en qué se han equivocado y quedarse tan ancho? Porque la gente sí sabe perfectamente en qué se ha equivocado.
Se ha equivocado en ir acumulando en plantilla un gran número de contratos de jugadores excesivamente bien pagados lo cual le terminó conduciendo o llevando al punto de no haber podido reforzar bien al equipo en las dos últimas temporadas, en no haber podido dar salida a jugadores que estaban muy acomodados, muy relajados, no pudo tampoco por ende regenerar en parte a la plantilla con jugadores nuevos (algo fundamental) con lo que al final la cantidad de jugadores "en plan pasota" era mayor.
Por todo ello has terminado descendiendo al equipo a 2ª división.
Lleva varios años haciendo barbaridades, dejando muy a las claras que ya no está capacitado para poder gestionar bien al club a nivel económico. Al Levante no lo terminan empujando a 2ª ni Pacolo, ni Pereira o Lisci, ni tampoco M.S. y D.N., ha sido él el que lo iba llevando poco a poco hacia el precipicio.
No pasa nada, se va a someter a un examen cuyos jueces son los amiguetes que le deben el cargo.
Esto no es una fábrica de tornillos
-
@gimnastico_1909 Esperamos que se le atragante el examen...
-
@alekgrana veo que el Alavés ha sacado un comunicado donde el Consejo de Administración asume los errores que han llevado al equipo al descenso, no vale mucho pero supongo que aquí no se lo plantean
-
Se ha coronado esta temporada, con los descensos de primer equipo y filial. Si eso no es un suspenso de nota bajísima en el examen...
-
@clarin dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana veo que el Alavés ha sacado un comunicado donde el Consejo de Administración asume los errores que han llevado al equipo al descenso, no vale mucho pero supongo que aquí no se lo plantean
Te crees tú que no... Les han dicho a los jugadores que publiquen tuits pidiendo perdón.
Quico no va a pedir perdón hasta que no averigüe en qué se ha equivocado.
-
Nuestro "Lidel" tiene.un nuevo desafio a la altura de su gran persona ....
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dias-obtener-diez-20220516212203-nt.html
Todo ello antes de su examen
-
Nuestro "Lidel" tiene.un nuevo desafio a la altura de su gran persona ....
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dias-obtener-diez-20220516212203-nt.html
Todo ello antes de su examen
Porfa resumen el artículo que es solo para suscriptores, gracias.
-
@toni-granota Nuestro Lider supremo dijo que al final de temporada se sometería al famoso examen, para eso faltan 45 dias pues la temporada acaba el 30 de junio, y tenemos ese plazo de tiempo para cuadrar las cuentas y nos faltan 10,43 millones, asi que nuestro amado lider sacará las tablas excel (que le dejo Villaroel) e intentará obrar el milagro, ya que como todos sabemos es un hacha con las cuentas y los dineros (ajenos a él)
Podra el gran hombrer vender jugadores (devaluados ) y asi salvar al levantinismo de esta catástrofe contable ???( que el mismo creo)
-
@alekgrana Lo tiene jodido la verdad. Lo suyo es que lo intentará y después dimitiera, pero el poder le gusta mucho y el buen sueldo que tiene también.
-
@toni-granota Y las gambas xD
No creo que lo logre, nuestra gran baza esta lesionado y aunque sacaras 10kilos de él, 5 son para el Madrid , así que aun nos faltaría
-
@toni-granota dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana Lo tiene jodido la verdad. Lo suyo es que lo intentará y después dimitiera, pero el poder le gusta mucho y el buen sueldo que tiene también.
Se cree imprescindible. Y no tiene quien le controle.
Lo aguantaremos hasta que le dé la gana de irse.