#Quico vete ya!!!!!!
-
@clarin mi comentario, por lo que en las 2 respuestas anteriores veo, suena catastrofista y así es. Pero parece que no sois conscientes de la situación.
Un club con un mínimo de 60 millones de deuda en segunda. Con un presupuesto de unos 12-14 millones es hacer equipos para subsistir en la categoría.
Un mal año y ale… al abismo
-
@vgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@clarin mi comentario, por lo que en las 2 respuestas anteriores veo, suena catastrofista y así es. Pero parece que no sois conscientes de la situación.
Un club con un mínimo de 60 millones de deuda en segunda. Con un presupuesto de unos 12-14 millones es hacer equipos para subsistir en la categoría.
Un mal año y ale… al abismo
No es un mal año. La catástrofe financiera lleva dos, pero sus raíces en forma de plantilla sobrepagada son aún más antiguas. O sea, que aquí por sorpresa nada.
Y tampoco estoy de acuerdo con el abismo. Con presupuestos menores se han hecho equipos competitivos. Si no para ascender de calle, como hicimos la última vez, sí para competir en segunda. El dinero es importante, pero si no sabes como gastarlo, no es determinante. Y tenemos al frente a un elemento que no sabe como gastarlo, a ver si podemos quitárnoslo de encima o, en su defecto, que con Miñambres haya acertado como los relojes estropeados, que dan la hora dos veces al día.
En cuanto a la deuda, el Barça tiene como nueve veces más que nosotros y ahí está, más chulo que un ocho.
-
@gimnastico_1909 Sabe gastarlos si...en comilonas, en gambas y en buen sueldo de 400 mil
Un parásito en toda regla
-
@segundieris Con todo el respeto, que no te engatussen. En tu VFC habrá mucha lim-pieza de jugadores pero no sé irá Don Pedrolím de Singapur.
Así que vete al Guadalquivir, tómate una copa de brandy Rey...eso sí, no la pierdas. Quién va a Sevilla, no solo pierde la silla.
-
Sabem l'hora de l'exàmen?
-
Eso,eso...a que hora tiene la Ebau.A ver si saca el máximo de nota Don Quicone.
-
Nada de nada aún, ¿no? Menudo impresentable don Quicorleone!!
-
Darle un poco de margen, que debe estar hecho un flan.
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Darle un poco de margen, que debe estar hecho un flan.
Yo le daría un 16. Igual que las elecciones a la búlgara, que ganaban por el 102%.
Pa que se note más.
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Sabem l'hora de l'exàmen?
No sé la hora del examén, pero si que sé el resultado del mismo. Con lo cual, da lo mismo la hora
-
@jjllevant ja... però pensa que va a sonar tot tan ridícul que igual ens fa riure i tot. O conta un xiste pa fer-nos riure com deia que acabaríem la temporada. No sé, tinc curiositat d'escoltar les excuses.
-
@jjllevant ja... però pensa que va a sonar tot tan ridícul que igual ens fa riure i tot. O conta un xiste pa fer-nos riure com deia que acabaríem la temporada. No sé, tinc curiositat d'escoltar les excuses.
Lo de las cervezas y reírnos me parece a mí que va a ser que no.
-
@gimnastico_1909 no, va a ser que no. Collons sí que està tardant el professor en corregir i traure les notes...
-
@gimnastico_1909 no, va a ser que no. Collons sí que està tardant el professor en corregir i traure les notes...
El examen será esta tarde-noche, porque luego ya habrán reservado la cena para celebrar la buena nota que habrá sacado QC. Cena exclusiva para algunos examinadores y el examinado.
-
Yo he visto una bicicleta con un lazo aparcada en la puerta del estadio.
-
@jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
El examen será esta tarde-noche, porque luego ya habrán reservado la cena para celebrar la buena nota que habrá sacado QC. Cena exclusiva para algunos examinadores y el examinado.
Según la prensa QC400 ha aprobado el examen, falta por saber la nota
-
@toni-granota dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Según la prensa QC400 ha aprobado el examen, falta por saber la nota
La nota es APROBADO, con lo cual su continuidad está asegurada, por si habia alguna duda.
La gestión con unas perdidas la pasada temporada de 23 millones y con obligación de vender por 10,5 millones para poder inscribir jugadores, con un descenso tanto del primer equipo como del filial, con una perdida de potencial en todas las secciones deportivas del club, etc. etc. supone un APROBADO.
Clama al cielo. ¿En que empresa con estas cifras y este bagaje sería aprobado el gestor? En ninguna, solo en el Levante.
-
Bueno pues según la Fundación el último curso merece un suspenso, pero por la trayectoria de 13 años tiene la confianza para continuar e intentar crear un proyecto con el que devolver al Levante donde se merece.
O sea, nada nuevo bajo el sol.
-
Comunicado del FROG sobre la pantomima del examen
http://www.froglevante.com/insuficiente/
-
@toni-granota Una vergüenza, ademas de complacientes le dejan el sueldo de 400 mil, en un equipo quebrado en lo económico y en lo moral, no se quien tiene mas geta si QC 400 o los parias de la fundación, que además en un alarde de lame culos impiden que los accionistas puedan pedir cuentas
Resumen en una palabra... Pantomima (que es lo que sabíamos)
-
-
@toni-granota dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Bueno pues según la Fundación el último curso merece un suspenso, pero por la trayectoria de 13 años tiene la confianza para continuar e intentar crear un proyecto con el que devolver al Levante donde se merece.
O sea, nada nuevo bajo el sol.
VICENTE FURIO GO HOME!!!!
El presidente de la Fundación nos toma por imbéciles.
-
Es un asesino de ilusiones. La mía la fue matando poco a poco, la ilusión de que llegase el fin de semana y partido del Levante, que ya es que ni siquiera me llama el querer verlo jugar.
Que ojalá se volviese a subir a primera en sólo un año (aunque francamente no lo creo posible) pero es que estando este hombre va a seguir siendo más de lo mismo, un club sin posibilidad de un crecimiento real, un club ascensor como lo era estando Villarroel y como lo es igualmente bajo su mandato.
En fin... qué volverán a recurrir al slogan de Qué grande es ser pequeño, porque ahora es otra vez lo que van a tener que vender, dado lo mucho que se ha vuelto a empequeñecer el Levante, con una gran deuda detrás, sin una buena base de equipo para intentar el retorno a primera, etc.
No teniendo el club ninguna estructura profesional así no se puede crecer, cuando todo se mueve en base al más vulgar amateurismo (el del cacique no) de una serie de gente, de pelotas y de estómagos agradecidos.
-
La nota ha sido INSUFICIENTE pero APROBADO, como se come esto?, gambas aparte, ahora bien teniendo de examinador a V. Furió, un tipo que dijo que al levante no le interesaría nunca estar en primera, pues se entiende.
-
@tato55 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
.... ahora bien teniendo de examinador a V. Furió, un tipo que dijo que al levante no le interesaría nunca estar en primera, pues se entiende.
Al que hay que examinar ahora es al palmero mayor de la fundación.
No debe estar en su sano juicio o su CI no da para más.
-
LO ESTOY ESCUCHANDO EN RADIO MARCA y o es limítrofe o piensa que el resto del mundo lo es.
Este tío debe dejar de formar parte del patronato (no solo la presidencia de la fundación) ya mismo.
Es una verguenza y una tomadura de pelo que este señor este al frente de la fundación.
-
@fonseca-5 Yo lo escuché anoche y me pareció con un nivel bastante bajo para ocupar ese cargo la verdad.
-
@serxicer
De las cosas más ridiculas que he visto en mi vida, un supuesto examen en el que le suspenden pero le piden continuar
Quico no se va ni con aguarrás… entre otras cosas porque no tiene adonde ir
-
@matutingranota dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@serxicer
De las cosas más ridiculas que he visto en mi vida, un supuesto examen en el que le suspenden pero le piden continuar
Quico no se va ni con aguarrás… entre otras cosas porque no tiene adonde irUna cosa es decir que por la última temporada es un suspenso (que el mismo QC lo admite) y que teniendo en cuenta toda la trayectoria se merece un margen de confianza.
El problema es que no ha sido solo esta última temporada la que es de suspenso, sino las dos anteriores también lo fueron.
Las perdidas económicas no vienen solo de esta temporada (que no sabemos como va a acabar), que puede ser que incrementen el deficit, sino de bastantes más. Haber dejado continuar a Pacolo en la anterior temporada ya fue para suspenso y continuar aguantando la ficha de Campaña, gracias a la reno-venta fue también mérito de QC y no haberlo vendido antes, lo mismo.
En fin, no es una temporada de suspenso, sino varias consecutivas. Y continuamos.
-
@matutingranota imagino que algún instrumento jurídico habrá para que la afición exija el cambio del consejo o de los patronos de la fundación... Algo se tiene que poder hacer.