Oficial Paco López Destituido
-
@juca dijo en Oficial Paco López Destituido:
Crónica de una muerte anunciada.
Gracias por todo.
En lo personal le deseo lo mejor.
Gran persona y gran levantinista.
Esperemos se porte bien con su finiquito, aunque si nos centramos a lo legal sería que le paguen lo acordado. En esta vida pocos perdonan poco.
Ahora a muerte con el siguiente. Espero que cumpla el objetivo de salvarnos y lo segundo que no sea un amarrategui aburrido.Sí, que allá donde vaya haga sufrir tanto como lo ha hecho aquí, porque al final ha hecho sufrir muchísimo más que disfrutar.
Lo que es seguro es que no le aguantarán en ningún otro club tanto como se le ha aguantado aquí, siempre lo echarán mucho antes.
-
@juca No podemos decir que no ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aquí, y el que mejor fútbol hemos visto con el levante, recordando la salvación, y semifinales de Copa. Pero cuando las cosas no van bien, el cambio suele ser el entrenador. Espero traigan alguien que haga recuperar a los jugadores, y mejore el nivel defensivo.
-
Crónica de una muerte anunciada.
Gracias por todo.
En lo personal le deseo lo mejor.
Gran persona y gran levantinista.
Esperemos se porte bien con su finiquito, aunque si nos centramos a lo legal sería que le paguen lo acordado. En esta vida pocos perdonan poco.
Ahora a muerte con el siguiente. Espero que cumpla el objetivo de salvarnos y lo segundo que no sea un amarrategui aburrido.Es la mejor decision que han podido tomar ahora hay que acertar como sea con su sustituto porque como no se acierte se corre el riesgo de bajar a Segunda. Que entrenadores suenan y hay libres?
-
Al final se han esperado literalmente a estar en descenso. Lo ha echado Rochina
-
Como encima ahora se le vea al "Juju" asomar la patita... entonces sí que se podría afirmar que estamos en segunda.
-
@checho___007 dijo en Oficial Paco López Destituido:
@juca No podemos decir que no ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aquí, y el que mejor fútbol hemos visto con el levante, recordando la salvación, y semifinales de Copa. Pero cuando las cosas no van bien, el cambio suele ser el entrenador. Espero traigan alguien que haga recuperar a los jugadores, y mejore el nivel defensivo.
No ha sido el mejor entrenador que hemos tenido. Era una realidad que habia que cesarlo.
Ahora veremos si le hacían la cama, si tenemos una plantilla para salvarnos tranquilos, etcétera
-
@frepipe pues por ahí está Quique Setien, Ernesto Valverde, Javi Gracia, Conte
-
@juca yo creo que mala plantilla no hay, que hay posiciones que son un desastre como lateral izquierdo, y céntrales, desde luego, pero creo que hay plantilla para salvarse tranquilamente y poco más. Siempre un cambio de entrenador da mucha motivación a los jugadores, solo hay que recordar cuando entro Paco López, eran los mismos jugadores que nos llevaban a Segunda de cabeza.
-
@juca yo creo que mala plantilla no hay, que hay posiciones que son un desastre como lateral izquierdo, y céntrales, desde luego, pero creo que hay plantilla para salvarse tranquilamente y poco más. Siempre un cambio de entrenador da mucha motivación a los jugadores, solo hay que recordar cuando entro Paco López, eran los mismos jugadores que nos llevaban a Segunda de cabeza.
Pues yo creo que es justa. Sobrevalorada por Quico Catalán en cuanto a sueldos y renovaciones. Con fichajes casi todos de Segunda. A ver si repesco el hilo.
Pero ojalá me equivoque...y si lo hago, y ahora van como aviones como pasó con Muñiz los jugadores son unos SINVERGÜENZAS.
Ojo, no excuso al entrenador y sus manías y cagadas. Que el sábado jugándose la cabeza salga con Duarte y Pier, y dos chavales sin experiencia en situaciones difíciles es que parecía que quería que lo tirasen
-
Pues yo creo que es justa. Infravalorada por Quico Catalán en cuanto a sueldos y renovaciones. Con fichajes casi todos de Segunda. A ver si repesco el hilo.
Pero ojalá me equivoque...y si lo hago, y ahora van como aviones como pasó con Muñiz los jugadores son unos SINVERGÜENZAS.
Ojo, no excuso al entrenador y sus manías y cagadas. Que el sábado jugándose la cabeza salga con Duarte y Pier, y dos chavales sin experiencia en situaciones difíciles es que parecía que quería que lo tirasenSerá sobrevalorada, les ha dado demasiado valor con respecto a lo que ofrecen bastantes de ellos.
-
@zapater dijo en Oficial Paco López Destituido:
Pues yo creo que es justa. Infravalorada por Quico Catalán en cuanto a sueldos y renovaciones. Con fichajes casi todos de Segunda. A ver si repesco el hilo.
Ojo, no excuso al entrenador y sus manías y cagadas. Que el sábado jugándose la cabeza salga con Duarte y Pier, y dos chavales sin experiencia en situaciones difíciles es que parecía que quería que lo tirasenSerá sobrevalorada
Perdón quería escribir eso. El teclado del móvil
-
Tras Pacolo los siguientes que deberían de estar poniendo las barbas en remojo son M.S. y D.N. porque más les vale acertar con el sustituto.
-
Que pongan a Coke para acabar la temporada y ganarse el sueldo, parece que entiende bastante según habla como comentarista.
-
Que pongan a Coke para acabar la temporada y ganarse el sueldo, parece que entiende bastante según habla como comentarista.
Si seguro que aún no tiene el título de entrenador.
Antes que Juju, para eso me traería a David Vidal, que con la mala hostia que tiene, los haría correr seguro como hijo putas y si no pudiese lograr evitar el descenso al menos nos llevaríamos unas cuantas risas aseguradas, con los shows que monta, lo cual dulcificaría un poco el golpe.
Medio en broma pero también medio en serio, a ver quien traen porque para traer a un entrenador como poca experiencia o de los que ya les pudiese dar lo mismo con tal de pillar un sueldo para eso al menos que trajesen a un entrenador con mucha mala leche.
-
Vaya fin de semana...
The Sarver's revenge
-
Una pena, es ley del fútbol, que le vaya bien en el futuro, para mi si es uno de los mejores técnicos que hemos tenido, se ha ganado el respeto del país futbolistico y en general se ha visto buen juego y trato de balón, cosas que eran raras de ver en nuestro equipo. Esperamos que acierten con el sustituto.
-
@tonirocker dijo en Oficial Paco López Destituido:
Una pena, es ley del fútbol, que le vaya bien en el futuro, para mi si es uno de los mejores técnicos que hemos tenido, se ha ganado el respeto del país futbolistico y en general se ha visto buen juego y trato de balón, cosas que eran raras de ver en nuestro equipo. Esperamos que acierten con el sustituto.
Sí, sobre todo de los mejores, cuando se marcha finalmente con el peor registro histórico en cuanto a porcentaje de derrotas, fíjate si es de los mejores.
Ha sido un entrenador chollo para los equipos modestos.
Quitando sólo la temporada en la que cogió al equipo al final en las posteriores temporadas se terminaba salvando a pesar de Pacolo, no gracias a él, eso y porque siempre tuvo la flor de que hubieron otros equipos que aún lo hicieron mucho peor.
-
Hay una cosa que me intriga de esta historia. De la historia de Paco como entrenador del Levante. Es capaz de tener una racha de resultados increíbles. Aunque es cierto que algunos equipos tras la destitución de Muñiz no se jugaban nada. Predica que la voluntad y la motivación supera la calidad. Y luego el equipo va cayendo en un agujero de involuntariedad. ¿Por que dejó de poder motivar a los futbolistas? ¿O fueron los futbolistas los que dejaron de estar motivados?
El año pasado se logran 38 puntos en febrero, y de nuevo la motivación desaparece para conseguir algo más que un 12° puesto. Si con sus manías de los extremos, las jugadas a balón parado, los cambios de posición de jugadores, los que no deberían jugar y los que lo hacían sin deber,...con todo ello otra vez una media temporada buena. Y luego otra bajada de motivación. ¿Es él? ¿Son los jugadores? ¿Son por las primas acordadas?
Es difícil comprender que en 3 años haya ofrecido 2 caras claramente opuestas de la misma moneda.
-
Hay una cosa que me intriga de esta historia. De la historia de Paco como entrenador del Levante. Es capaz de tener una racha de resultados increíbles. Aunque es cierto que algunos equipos tras la destitución de Muñiz no se jugaban nada. Predica que la voluntad y la motivación supera la calidad. Y luego el equipo va cayendo en un agujero de involuntariedad. ¿Por que dejó de poder motivar a los futbolistas? ¿O fueron los futbolistas los que dejaron de estar motivados?
El año pasado se logran 38 puntos en febrero, y de nuevo la motivación desaparece para conseguir algo más que un 12° puesto. Si con sus manías de los extremos, las jugadas a balón parado, los cambios de posición de jugadores, los que no deberían jugar y los que lo hacían sin deber,...con todo ello otra vez una media temporada buena. Y luego otra bajada de motivación. ¿Es él? ¿Son los jugadores? ¿Son por las primas acordadas?
Es difícil comprender que en 3 años haya ofrecido 2 caras claramente opuestas de la misma moneda.Pues posiblemente eso, la pérdida de confianza al no saber corregir los errores que costaban goles en la mayoría de los partidos, desgaste seguro que también habrá habido entrenador vs plantilla, etc y que siempre se obcecó en querer jugar de esa forma tan atrevida, dejando sólo a uno o dos jugadores cerrando en el centro del campo cada vez que el equipo atacaba, quiso ser fiel a ello hasta el último día y le ha costado la destitución.
-
@zapater dijo en Oficial Paco López Destituido:
Es difícil comprender que en 3 años haya ofrecido 2 caras claramente opuestas de la misma moneda.Pues posiblemente eso, la pérdida de confianza al no saber corregir los errores que costaban goles en la mayoría de los partidos, desgaste seguro que también habrá habido entrenador vs plantilla, etc y que siempre se obcecó en querer jugar de esa forma tan atrevida, dejando sólo a uno o dos jugadores cerrando en el centro del campo cada vez que el equipo atacaba, quiso ser fiel a ello hasta el último día y le ha costado la destitución.
No siempre ha sido así. Paco López ha jugado con 5 defensas, 3 centrales más de una vez. Y jugando a la contra regalando la posesión. En los últimos partidos contra Rayo, Celta, R.Madrid, de forma descarada. Y jugando atrás de esa forma cobarde que yo he criticado, partidos con dos o tres tiros a puerta.
En fin, ahora todo da igual.
Veremos los nuevos capítulos de la siguiente temporada.
Con uno o con otros Macho Levante.
Bona nit
-
Hosti, menys mal! Era un despropòsit no aprofitar este paró per resetejar i arriscar-se a quasi segur perdre davant un rival directe en casa i empitjorar encara més tota la situació.
Per suposat, QC500 màxim responsable d'este destarifo, més li val encertar el substitut que es juga uns quants millers d'euros.
Espere que el substitut estiguera mirat i puga vindre quan abans millor.
-
Gràcies per tot Paco però el teu moment ja feia temps que havia acabat. Sens dubte ha sigut més beneficiós per a tu que per al Llevant aquesta relació així que "que te quiten lo bailao".
-
Este post se llama felicidad señores, vamoooss.
Era necesario, le deseo lo mejor porque como persona tiene pinta de ser buen hombre, como gestor de vestuario y grupo también, incluso como una persona que sabe de fútbol ofensivo, pero lo siento, esto es la élite y hemos sido también mucho tiempo el hazme reír de la Liga en defensa, encajando mil goles y empatandonos ochenta en el minuto 90 o en los últimos minutos de cada partido, porque este hombre no sabe que hacer durante el transcurso de los mismos, es una pena que te vayas así Paco pero te tenias que haber ido después de no saber motivar al equipo para luchar por algo más cuando estábamos salvados el año pasado.
De verdad que la alegría es tremenda, lo único a ver quién trae el ceporro de Quico, yo quiero alguien con mano dura para estos mercenarios de jugadores que tenemos.
-
Lo mejor para todos, incluido el. La situación estaba podrida desde antes del final de la temporada pasada.
Que le vaya bien en la vida, pero creo que ha demostrado que el puesto le venía grande. Le ha sobrado una temporada y lo que llevamos de esta.
Deja un grupo desquiciado (en parte culpa suya, en parte no). El que venga tendrá que recomponer esto.
Mucho me temo que no vamos a ser felices: si todo sigue igual caeremos a segunda. Si de repente el grupo juega mucho mejor nos cagaremos en los pesos pesados del equipo.
-
Veremos como se recuerda a Paco pasado un tiempo. Para mí, personalmente, quitando el final de la temporada anterior y esta, ha sido uno de los mejores entrenadores que he visto aquí.
Eso no quita que no ha sido capaz de levantar al equipo desde que perdió en la semifinal de copa del rey.
Lo peor su defensa de las contras, los cambios tardíos y el empeño de jugar con dos puntas y 4 centro campistas gran parte de su estancia en el puesto (aunque esto algo medio obligado por circunstancias)
Lo mejor el juego de ataque que llegó a desplegar el Levante, las noches que nos ha hecho vivir de emoción y como elevó el nivel de muchos jugadores del equipo durante un buen tiempo.
Muchísima suerte a Paco. Veremos quién viene ahora y que pasa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Oficial Paco López Destituido:
Lo mejor para todos, incluido el. La situación estaba podrida desde antes del final de la temporada pasada.
Que le vaya bien en la vida, pero creo que ha demostrado que el puesto le venía grande. Le ha sobrado una temporada y lo que llevamos de esta.
Deja un grupo desquiciado (en parte culpa suya, en parte no). El que venga tendrá que recomponer esto.
Mucho me temo que no vamos a ser felices: si todo sigue igual caeremos a segunda. Si de repente el grupo juega mucho mejor nos cagaremos en los pesos pesados del equipo.Me una a estas palabras.
Mucha Suerte Paco. Al menos eras del Levante y seguro que estás jodido. Pero era necesario el cambio
-
@biku El tiempo dora los recuerdos, en unos años veremos la etapa de Paco con emoción. Recordaremos los partidos ganados a los grandes, la Copa del Rey del año pasado, el fútbol atrevido y divertido que hemos visto en el Ciutat... Espero que, en unos años, se le dé la insignia de oro y brillantes por los servicios prestados.
Ahora toca una pelea diferente y el cambio de entrenador era necesario, ahora sólo desear a la dirección deportiva, o más bien a Quico, que acierte en la elección, que se basen en lo que necesita éste equipo en lugar de amistades o entrenadores sin experiencia. El experimento salió bien tras Muñiz pero no hay nada que nos asegure que vuelva a ser así y nos jugamos mucho, tanto deportivamente como económicamente, como para jugárnoslo a los dados...
-
Voy a confesar una cosa.
Tengo miedo de que venga un nuevo entrenador y veamos los mismos errores de siempre y tenerle que dar la razón a @juca
La verdad es que aunque yo hubiera votado destitución, estoy acojonado por lo que pueda venir.
-
@rubimor dijo en Oficial Paco López Destituido:
Voy a confesar una cosa.
Tengo miedo de que venga un nuevo entrenador y veamos los mismos errores de siempre y tenerle que dar la razón a @juca
La verdad es que aunque yo hubiera votado destitución, estoy acojonado por lo que pueda venir.
Pueden pasar dos cosas: efecto Paco López tras Muñiz, o efecto Rubí.
-
@rubimor Los cambios siempre traen incertidumbre y, en éste caso, la confianza en que la dirección deportiva acierte no es del 100%, ni del 50%, si me apuras ni del 20...
De todas formas, traigan a quien traigan parte de la afición va a estar en desacuerdo.
A mí me gustaría un entrenador con la personalidad de Álvaro Cervera, capaz de enviar a la grada a jugadores por salir de fiesta...
Mi opción personal me la guardo, ya que es imposible, pero, de verdad, espero que acierte