J12 Levante 0 Granada 3 (L. 1-11-2021, 21:00)
-
@nabil-el-zhar Ante el Granada lo firmo, en situación normal cambiaba a Duarte por Mustafi y Soldado por Roger. Soldado, Melero, Cantero y Pablo de recambios
-
@biku home, està clar. És el millor 11 donades les circumstàncies
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-12 Levante - Granada (Lunes 1-11-2021, 21:00) GolTv:
Una pregunta, sabéis si ante el Granada el club tiene previsto volver a autorizar la entrada de adultos con el pase de infantil como ante el Atlético?
Ya lo han anunciado: el pase infantil o juvenil valdrá para adultos en este partido.
-
@jose-luis-nuñez dijo en J-12 Levante - Granada (Lunes 1-11-2021, 21:00) GolTv:
Una pregunta, sabéis si ante el Granada el club tiene previsto volver a autorizar la entrada de adultos con el pase de infantil como ante el Atlético?
Sí, ya lo han dicho.
-
@zapater Eso por supuesto. Ese siempre ha sido un gran problema del Levante en los últimos años, que a los grandes les hace sudar tinta, pero luego vienen los de nuestra liga y nos pintan la cara. A ver si cambian las tornas, empezando por estos 2 duelos directos seguidos ante Granada y Alavés, será señal de que la salvación es posible y no un milagro.
-
Los abonos infantiles y juveniles podrán ser utilizados por adultos en el encuentro ante el Granada CF https://1909.es/YC6sW
-
@kiso-por-vi dijo en J-12 Levante - Granada (Lunes 1-11-2021, 21:00) GolTv:
Los abonos infantiles y juveniles podrán ser utilizados por adultos en el encuentro ante el Granada CF https://1909.es/YC6sW
Claro, por supuesto, era de esperar y si la situación siguiese poniéndose más negra todavía al final serán capaces hasta de terminar regalando entradas. No sería la primera ni la última vez que han terminado recurriendo a ello.
-
Los del pito
Campo : Sánchez Martínez (murciano)
VAR : Iglesias Villanueva (gallego)
-
@rana-baileys dijo en J-12 Levante - Granada (Lunes 1-11-2021, 21:00) GolTv:
Los del pito
VAR : Iglesias Villanueva (gallego)El primero no me suena (buena señal a priori) pero el del VAR no me trae buenos recuerdos y eso que ahora mismo no recuerdo con exactitud el porqué.
-
@toni-granota dijo en J-12 Levante - Granada (Lunes 1-11-2021, 21:00) GolTv:
Los del pito
VAR : Iglesias Villanueva (gallego)El primero no me suena (buena señal a priori) pero el del VAR no me trae buenos recuerdos y eso que ahora mismo no recuerdo con exactitud el porqué.
Iglesias Villanueva es un árbitro que históricamente le ha hecho al Levante arbitrajes muy polémicos, pues bueno, es el que estará oculto tras el VAR.
Sánchez Martínez:
-
Los del pito
Iglesias Villanueva (gallego): Fue el árbitro que en un partido Levante-R.Madrid le pitó penalty a Doukoure por una jugada que no llegó a tocar en el jugador madridista (creo que era Casemiro) y además resultó lesionado de gravedad.
Como atenuante, en esa época no habia VAR.
-
@jjllevant dijo en J-12 Levante - Granada (Lunes 1-11-2021, 21:00) GolTv:
Los del pito
Iglesias Villanueva (gallego): Fue el árbitro que en un partido Levante-R.Madrid le pitó penalty a Doukoure por una jugada que no llegó a tocar en el jugador madridista (creo que era Casemiro) y además resultó lesionado de gravedad.
Como atenuante, en esa época no habia VAR.Sí, el mismo.
Siempre ha sido bastante cabroncete (por ser suave)
Pero vamos, que si uno le da a buscar su nombre aquí en el foro, ya incluso desde sus inicios allá por el 2010 hemos bramado en distintas ocasiones con los arbitrajes lamentables y sibilinos que nos hacía.
-
Osea partido al final del puente,9 de la noche ,teniendo que madrugar al día siguiente para trabajar y encima televisado
-
Si perdemos a Segunda, si ganamos vamos para arriba sin parar
-
@zapater si mal no recuerdo creo que si que había var , en la primera parte Bardhi hizo unas manos que pasaron desapercibidas para el arbitro y el var las revisó y acabó pitando penalty
-
He hecho una nueva edición del título del post, a ver si hay los astros le alinean y cambia un poco la suerte y nos trae la primera victoria. Si hay alguna bruj@ blanca o cura que nos quiera echar una manita tampoco iría mal.
-
Tras el empate del Cádiz, en caso de vencer mañana saldríamos del descenso.
-
-
@rana-baileys dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
Tras el empate del Cádiz, en caso de vencer mañana saldríamos del descenso.
Así es, y el único contratiempo es que el Granada seguiría con 1 partido menos, pero moralmente sería vital ganar de una vez y verse fuera de la zona de descenso para afrontar todavía con más ganas el siguiente partido en Vitoria ante otro rival directo.
-
Yo los vi contra el Getafe un poco y la verdad que empataron muy de suerte, incluso había pitidos porque eran incapaces de llegar a puerta contra el colista, les regalaron un penalti y fallaron.
El gol llega en el 96 pero es un equipo que no está dando buenas sensaciones, solo compiten bien y pelean, meten pierna pero si igualamos en intensidad nos lo llevamos.
Importante empezar ganando, y lo malo el lateral derecho nuestro ya que machis es muy bueno
-
-
La convocatòria:
PORTERS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Ó. Duarte, Vezo, Clerc, Miramón, Coke
CENTRECAMPISTES
Blesa, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Campaña, P. Martínez
DAVANTERS
Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero
Postigo, Roger, Mustafi, Melero i Radoja causen baixa per lesió i Rober Pier, per sanció.
-
Con la victoria del Getafe, ya somos el único equipo sin conocer la victoria en la Liga.
Ojalá mañana dejemos de serlo ganando al Granada en un partido que cada vez se convierte en más importante.
Mañana podemos salir de la zona de descenso o quedarnos a 4 puntos.
Un partido que aunque falten muchas jornadas puede decidir mucho del futuro inmediato.
-
Creeis que saldremos con 5 atrás otra vez? Yo no lo haría sinceramente, creo que tenemos que llevar la iniciativa del juego como el Levante de siempre e ir la victoria y el primer gol, como el Getafe ayer vaya.
Mi once
Cárdenas
Son(para tapar a machis) vezo Duarte franquesa
Malsa
Pepelu bardhi
De frutos soldado comandanteCárdenas o aitor me dan igual, en verdad soy consciente que va a jugar aitor pero es algo intrascendente ya que tienen nivel similar
Son porque es necesario su presencia y huevos para tapar la banda más peligrosa del Granada con machis y Carlos neva.
Franquesa por tanto va a tener más vía libre para subir y atacando me gusta.
Vezo y Duarte ya que no está mustafi ni pier.
Medio campo igual, no cambies algo que ha funcionado, mucha calidad pepelu y bardhi que me ha callado la boca y soy el retratado del foro, gracias a Dios. Malsa un stopper que se hacía falta.
Arriba soldado contra su ex equipo saldrá motivado, Morales nada que comentar y de frutos imprescindible para desbordar
Levante 2 Granada 0 soldado y de frutos
-
@granota999 Se te está olvidando pronosticar en la porra.
-
Balance histórico de los Levante - Granada
27 partidos
18 victorias del Levante
5 empates
4 victorias del Granada54 goles granotas
26 goles visitantesComo es el tercer equipo con más enfrentamientos históricos, éstos se han dado de casi todos los colores: Primera, Segunda, 2B y Copa.
Aunque el balance parece muy favorable, en los últimos años no lo ha sido tanto: de los cinco últimos sólo una victoria. En 2015 por 2-1 con goles de Camarasa y Barral en la recta final.
Aquí la imagen:
-
Partido decisivo que hay que ganar por lo legal o por lo criminal.
Queda mucho por jugar del campeonato, pero este partido marcará si tenemos chances de salvarnos o nos vamos al descenso.
-
@mancada100 dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv:
Partido decisivo que hay que ganar por lo legal o por lo criminal.
Queda mucho por jugar del campeonato, pero este partido marcará si tenemos chances de salvarnos o nos vamos al descenso.
Espero que la aficion estemos como el jueves, que lo note el equipo, que como bien has dicho es un partido clave hoy. Es sent es nota...
-
Tienes toda la razon, si hacen mal partido ya les pitaremos al final pero hay que animar aunque no salgan las cosas.
Para nosotros es un partido de vida o muerte pero para ellos tambien lo es y una de sus bazas es que nosotros empecemos a silbar.
-
Hay partidos que no marcan historia pero si son claves para la historia, esta noche es uno de ellos.