El hilo de las criptomonedas
-
@Fonseca-5 y tanto, lo puedes tocar xD
-
La moneda de Irán no vale literalmente una mierda.
Nadie la quiere...y eso que tiene un estado detrás.
Seguro que sus ciudadanos prefieren guardar la riqueza en BTC...y no te digo ya los que tengan que cruzar la frontera exiliados huyendo de las bombas...
🧐
-
Ha respondido muy bien el BTC al finde de guerra que tuvimos.
Veremos