Alessio Lisci
-
-
¿Que quereis decir? ¿Que habría que cambiar de entrenador?
Yo creo que más bien sería de director deportivo. El Mirandés todos los años cambia la plantilla casi totalmente y sin embargo encuentra a jugadores cedidos o no que hacen que su temporada sea bastante buena con muy poco presupuesto.
Cosa que el sr. Miñambres no hace.
-
Alessio ya no está a nuestro alcance.
Esta semana viene el test Alessio Vs Collejas. Con Alessio en puestos de ascenso para martirio del Fiambres.
-
@jjllevant dijo en Alessio Lisci:
Yo creo que más bien sería de director deportivo. El Mirandés todos los años cambia la plantilla casi totalmente y sin embargo encuentra a jugadores cedidos o no que hacen que su temporada sea bastante buena con muy poco presupuesto.
Cosa que el sr. Miñambres no hace.O sea, que es mérito del entrenador.
Salvo que tengan tal ojo que todos los que contratan sean unos cracks que nadie había detectado antes.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
Alessio ya no está a nuestro alcance.
Esta semana viene el test Alessio Vs Collejas. Con Alessio en puestos de ascenso para martirio del Fiambres.
Yo creo que sí está a nuestro alcance. Quizá a final de temporada ya no, pero hoy en día aún sí.
Pero claro, mientras esté Miñambres, Danvila va a tener que pleagrse a que lo principal sea que nuestro ST nunca quede retratado por su cagada. Antes nos traemos a cualquiera que encuentre por la calle, como se demostró con el Nafti de las narices.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Salvo que tengan tal ojo que todos los que contratan sean unos cracks que nadie había detectado antes.Pues mira por donde ayer Calleja, 4; Lisci, 1
Si tu a un buen entrenador le das una plantilla de mierda, descompensada por lineas, con muy pocos jugadores profesionales para la categoria en la que estás jugando, etc. poco va a poder hacer, salvo que sea un crack que de cuatro mataos saque a cuatro estrellas.
Esto es lo que pasa con Calero, que para mi es un buen entrenador, sin desmerecer a Lisci.
La plantilla con la que se cuenta es muy importante y esa te la da un buen ST y por supuesto, la disponibilidad económica
-
Salvo que tengan tal ojo que todos los que contratan sean unos cracks que nadie había detectado antes.Pues mira por donde ayer Calleja, 4; Lisci, 1
Si tu a un buen entrenador le das una plantilla de mierda, descompensada por lineas, con muy pocos jugadores profesionales para la categoria en la que estás jugando, etc. poco va a poder hacer, salvo que sea un crack que de cuatro mataos saque a cuatro estrellas.
Esto es lo que pasa con Calero, que para mi es un buen entrenador, sin desmerecer a Lisci.
La plantilla con la que se cuenta es muy importante y esa te la da un buen ST y por supuesto, la disponibilidad económicaHombre, sacar conclusiones de un solo partido habiendo nueve anteriores con un rendimiento mucho más que notable me parece poco representativo.
Lo que cuenta es la media a largo plazo, y en esa Lisci está demostrando ser capaz de sacar petróleo.
Calero es un buen entrenador. Ahora a ver qué puede hacer cuando el equipo deja de marcar goles porque hay tres titulares lesionados.
-
La plantilla con la que se cuenta es muy importante y esa te la da un buen ST y por supuesto, la disponibilidad económicaPerdona el ventajismo, pero retomo este mensaje para que tú mismo me digas si Lisci es un crack o no.
Por cierto, 4-1 de Calleja a Lisci, y Calleja está en las cuatro primeras letras de su apellido, y Lisci ha metido a su equipo de cuatro mataos en playoff, y hasta puede meterlo en ascenso directo.
-
-
Qué jodido el "chaval de prácticas"!!
Nos está haciendo pasar las de Caín a toda la segunda división con un equipo de retales.
Eh Fiambres?
Qué ojo clínico el tuyo.
Que santa Lucia te conserve la vista.PD A este paso, si finalmente ficha por el Osasuna y estos juegan la Conferens, ya pueden empezar a temblar en Europa. Que el Osasuna va a ser el ganador.
-
Les coses del futbol
L'any passat es jugà el descens amb l'Amorebieta (que enguany ha baixat de nou) a l'últim partit. Potser no hauria continuat o heu hauria fet en 1RFEF.
En canvi, està a dos partits de pujar a 1A i fer història.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
Les coses del futbol
L'any passat es jugà el descens amb l'Amorebieta (que enguany ha baixat de nou) a l'últim partit. Potser no hauria continuat o heu hauria fet en 1RFEF.
En canvi, està a dos partits de pujar a 1A i fer història.Ens alegrem per ell. No per nosatres
-
Voy a echar más sal en la herida. Esto es de un forero del foro oviedista.
"Desde el inicio del partido, el baño táctico de Liscci a Ania fue antológico.
El Mirandes, un equipo que usa habitualmente defensa de 5 y bloque bajo... se plantó en campo contrario hasta con 7 jugadores. Salieron a ahogar al Corboba con un despliegue físico y táctico digno de estudio para una escuela de entrenadores, y lo consiguieron.
El Cordoba solo fue el Cordoba los últimos 10/15 minutos de la primera parte, cuando el Mirandes perdió el fuelle. Tanto en la primera como en la segunda parte el Mirandes propuso ganar, y ganó. Lo dije ayer, merece subir como el que mas."Quiero ser justo con un profesional. Miñambres hizo buenos fichajes (pocos) y fichajes mediocres o malos (bastantes), le reconozco cierta gracia en aligerar la plantilla de rémoras que algunos llevaban aquí un lustro, sin aportar nada, y se los ha quitado de encima.
Pero el daño que ha hecho este tío a este equipo cuando decidió prescindir de Lisci para poner al frente al INDOCUMENTADO de Nafti, es incalculable. Incluso el mingafría de Calleja, con sus números, hubiese ascendido al equipo directamente la misma temporada que bajó (la plantilla era de las más completas de primera, al menos sobre el papel, y desde luego mejor que esta), de no ser por el lastre de los números del francotunecino y su futbol garrafón.Podéis juzgar el daño económico y deportivo que esa decisión de MIñambres ha causado a esta entidad, que está al borde de la quiebra por la delicuescente e irresponsable gestión del anterior presidente, y la falta de los ingresos generados por la TV en primera.
La elección del inepto Nafti, postergando a un chaval DE LA CANTERA, cuya ilusión máxima en ese momento hubiese sido entrenar con nosotros, hace que ahora veamos como uno de nuestros mejores valores (no menos nuestro que cualquiera de los más brillantes canteranos que se os ocurra) en la última década, no sólo triunfa lejos de aquí PORQUE SABE DE FUTBOL MUCHO MÁS QUE MIÑAMBRES DE AQUÍ A LIMA, sino que será fichado por un equipo de primera, que no seremos nosotros, probablemente el Osasuna.https://www.estadiodeportivo.com/futbol/osasuna/elegido-sucesor-vicente-moreno-20250521-495858.html
Me da igual que Miñambres trajera a Carlitos Álvarez o a Dela, esa decisión ha sido un trágico error que aún estamos pagando.
Espero que ganemos en Burgos y subamos directamente, para felicidad de todos, pero si acabamos en playoff, probablemente será porque el Mirandés de Lisci, un equipo hecho con cuatro duros dirigido por un entrenador excepcional, ocupa una de las dos plazas de ascenso directo. Y si no promocionamos en el playoff, porque es algo que puede pasar perfectamente, entonces la responsabilidad de las consecuencias económicas y societarias que ello conlleve, será en muy buena medida responsabilidad del INEPTO Y ARROGANTE SECRETARIO TÉCNICO que teníamos en ese momento, que despreció lo que tenía en casa para traerse, literalmente, a un ignorante de fuera. Y al aún más negligente presidente que lo contrató y consintió.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quiero ser justo con un profesional. Miñambres.....
Pero el daño que ha hecho este tío a este equipo cuando decidió prescindir de Lisci para poner al frente al INDOCUMENTADO de Nafti, es incalculable.
.....
La elección del inepto Nafti, postergando a un chaval DE LA CANTERA, cuya ilusión máxima en ese momento hubiese sido entrenar con nosotros, hace que ahora veamos como uno de nuestros mejores valores (no menos nuestro que cualquiera de los más brillantes canteranos que se os ocurra) en la última década, no sólo triunfa lejos de aquí PORQUE SABE DE FUTBOL MUCHO MÁS QUE MIÑAMBRES DE AQUÍ A LIMA, .......
.....
Me da igual que Miñambres trajera a Carlitos Álvarez o a Dela, esa decisión ha sido un trágico error que aún estamos pagando.
Espero que ganemos en Burgos y subamos directamente, para felicidad de todos, pero si acabamos en playoff, probablemente será porque el Mirandés de Lisci, un equipo hecho con cuatro duros dirigido por un entrenador excepcional, ocupa una de las dos plazas de ascenso directo. Y si no promocionamos en el playoff, porque es algo que puede pasar perfectamente, entonces la responsabilidad de las consecuencias económicas y societarias que ello conlleve, será en muy buena medida responsabilidad del INEPTO Y ARROGANTE SECRETARIO TÉCNICO que teníamos en ese momento, que despreció lo que tenía en casa para traerse, literalmente, a un ignorante de fuera. Y al aún más negligente presidente que lo contrató y consintió.Yo no lo habría expresado mejor.
PD que Dios pille confesados a los chicharreros.