Actualidad internacional
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional:
Quizá por eso Chile (44), Argentina (48) y Uruguay (52) encabecen la lista de países hispanoamericanos en el índice de desarrollo humano.
Pues esos virreinatos estarán mas desarrollados que otros, pero yo me perdería por Costa Rica o Panamá xD
-
@alekgrana dijo en Actualidad internacional:
Quizá por eso Chile (44), Argentina (48) y Uruguay (52) encabecen la lista de países hispanoamericanos en el índice de desarrollo humano.
Pues esos virreinatos estarán mas desarrollados que otros, pero yo me perdería por Costa Rica o Panamá xD
También tienen un buen IDH: Panamá 57º y Costa Rica 64º, de 193.
Los virreinatos, para ser precisos, fueron (al final de la monarquía hispánica) Nueva España, Nueva Granada, Perú y Río de la Plata. Chile era capitanía y Venezuela/Caracas audiencia.
-
Pues el tal Edmundo no debería estar aparacao aqui, ya esta bien de acoger a venezolanos de alto copete
Que se vaya a "Paises Majos "que para eso estaba en esa embajada o EEUU que es el que impone el bloqueoQue yo no tengo la culpa de que los venezolanos no sepan elegir sus gobiernos o que Estados unidos le haga un bloqueo...que no tengo que pagar el viaje a un millonario
-
Pues el tal Edmundo no debería estar aparacao aqui, ya esta bien de acoger a venezolanos de alto copete
Que se vaya a "Paises Majos "que para eso estaba en esa embajada o EEUU que es el que impone el bloqueoQue yo no tengo la culpa de que los venezolanos no sepan elegir sus gobiernos o que Estados unidos le haga un bloqueo...que no tengo que pagar el viaje a un millonario
Precisamente, el tal Edmundo anda por ahí porque parece que a los venezolanos no les dejan elegir sus gobiernos.
Y de momento, EEUU ha sancionado a Venezuela, pero no la ha "bloqueado" como a Cuba.
-
Precisamente, el tal Edmundo anda por ahí porque parece que a los venezolanos no les dejan elegir sus gobiernos.
Que se vaya a EEUU que es el que pone sanciones...
Somos el puto sumidero del mundo pillando gentuza de por ahí, me da igual de un lao o del otro, natchis apunta pala, dictadores de todo tipo, mafiosos, etc
-
Que se vaya a EEUU que es el que pone sanciones...
Somos el puto sumidero del mundo pillando gentuza de por ahí, me da igual de un lao o del otro, natchis apunta pala, dictadores de todo tipo, mafiosos, etc
Edmundo González es gentuza... Y ni una palabra para comentar el asalto del PSUV a todas las instituciones del estado venezolano.
Madre mía como están las cabezas. -
Edmundo González es gentuza
Nooo... Edmundo para EEUU allí disfrutado de las playas de Florida
Y luego está toda la gentuza que hemos ido dando cabida...si quieres pongo lista -
Larga vida a Vladimir el outsider!!!
( Esto lo hago para salvaguardar el foro de ataques informáticos) -
Larga vida a Vladimir el outsider!!!
( Esto lo hago para salvaguardar el foro de ataques informáticos)Hoy está más de actualidad Vladimiro Montesinos, el gran factótum del régimen corrupto de Fujimori, fallecido ayer.
-
@rana-baileys Vaya x Dios, descanse en paz el hombre
Pero yo hablaba del otro xD, ya tú sabes bro
-
@rana-baileys Vaya x Dios, descanse en paz el hombre
Pero yo hablaba del otro xD, ya tú sabes bro
Espero que jamás descanse en paz Fujimori.
Lo "otro" francamente, ya campsa. -
@rana-baileys dijo en Actualidad internacional:
Lo "otro" francamente, ya campsa.
Yo soy mas de la gasolinera del Alcampo o de Agip que me viene bien xD
En cuanto a lo otro lo hago para que no ataquen el foro nen (digo en voz baja y cin disimulo)
-
En cuanto a lo otro lo hago para que no ataquen el foro nen (digo en voz baja y cin disimulo)
Puedes hacerlo así
A-B-A-J-O P-U-T-I-N
Creo que el robot no lo reconoce y no da la alerta al espía-hacker que está tomando el té en el samovar al lado de la pantalla. -
Puedes hacerlo así
A-B-A-J-O P-U-T-I-N
Creo que el robot no lo reconoce y no da la alerta al espía-hacker que está tomando el té en el samovar al lado de la pantalla.Yaaa por favor

-
Puedes hacerlo así
A-B-A-J-O P-U-T-I-N
Creo que el robot no lo reconoce y no da la alerta al espía-hacker que está tomando el té en el samovar al lado de la pantalla.Yaaa por favor

Hombre, está en el hilo internacional. Al menos admitamos que esta vez @alehgrana lo ha hecho bien en ese aspecto.
-
No, si resulta que mi avatar era premonitorio

-
No, si resulta que mi avatar era premonitorio

Siempre puedes...

-
Sois malos malos

-
-
Pero esa oreja no se la habían volado de un tiro???