Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00
-
@gimnastico_1909 esto mucho más cruel que lo de hace 2 años.
Yo de Lisci empezaría desde ya a preparar al equipo para el año que viene, y que empiece a subir a gente del filial. Pubill le ha echado más ganas que todos los demás, juntos
-
@gimnastico_1909
Son las ganas
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Hombre, por fin se oye el Quico vete ya.
Yo no he oído ningún Quico vete ya.
Pero la cara era un poema
-
Y ahora marcan el tercero. Ni lo celebro.
Y la megafonía se la podían ahorrar.
-
Hui més granota que mai.
Tenia pensat posar per ací les dos cançons que este matí m'han fet traure unes llàgrimes.
"Del marítim fins al cel" i "Aquest preciós encant" del nostre Lliure. Deixe sols els títols.
Un fort abraç, família
-
Suena a guasa oír ahora el himno: el triunfo te espera.
Y tanto. Ocho meses esperando.
-
Creo que jamás se ha visto que un equipo que en dos jornadas seguidas a marcado 3 o más goles no haya conseguido un mísero punto, tiene que ser histórico.
-
Yo lo siento pero me da una rabia ver a campaña pasearse por el campo...
Y me digo ¿Este fue nuestro mejor jugador?
Nos está tomando el pelo desde hace más de un año.
-
Pubil me ha recordado a Juanfran en sus mejores tiempos.
Vaya portento.
-
@rubimor dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Pubil me ha recordado a Juanfran en sus mejores tiempos.
Vaya portento.
A mí también me ha gustado mucho.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Y tanto. Ocho meses esperando.Si tenemos una versión en marcha funebre es el momento de ponerla
-
@jose27levanteud dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Nos está tomando el pelo desde hace más de un año.Yo no he visto pasearse a nadie, Campaña hizo un buen partido.
-
Bueno, pues al final ha sido lo que se podía esperar de un equipo que viene haciendo el ridículo toda la temporada.
Supongo que al "tronao" de Q.C. ya no se le ocurrirá siquiera la osadía de querer hacer fichajes ahora en enero.
Quizás podría parecer algo imposible pero no sería raro que este equipo fuese capaz de terminar la temporada sin haber ganado ni un sólo partido. Mucho tendría que errar algún equipo rival como para perder un partido con esta banda de jugadores.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Y tanto. Ocho meses esperando.Si tenemos una versión en marcha funebre es el momento de ponerla
Crónica de una muerte anunciada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ya ni me enfado ehhh Hoosier? He caído en la complacencia. ¿Cómo ve usted la situación? ¿O somos demasiado críticos? Jajaja
-
Morales, cada vez que hace aspavientos a la grada...deja de hacerlo ya, es patético.
Roger a golpes con los defensas rivales porque no se va ni de su abuela.
Y la defensa nuestra, viciada por Paco López, pero que nadie arregla, será porqué no hay mimbres para ello? Vezo y Duarte, qué calamidad!Pregunta...¿Se le puede devolver la cláusula a Soldado?
-
@tonirocker dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Es lo de siempre, no hay defensa, así es imposible hacer nada. Recuerdo que estos comentarios son los mismos que cuando estaba Paco. Ahora lisci también es inútil?
Totalmente de acuerdo, pero no es sólo un problema de los defensas. Este equipo defiende con la mirada y el gol de Soler entra sólo desde el centro del campo... En fin, por no hablar del infame Dani Gómez.
Por lo menos, ha puesto a Marc Pubill y Coke y Miramon ya saben lo que les toca.
-
-
¿Y con el año que llevamos recibir al equipo con banderitas y todos en pie?
Una cosa es entender el fútbol como un espectáculo y un entrenamiento y no llevarte un disgusto a casa...y otra es no tener un ápice de crítica. Que no digo que tengas que estar todo el año a la greña y quejándote de todo. Que los extremos son malos...¿Pero banderitas y bufandeo?
Estos el año que viene NO SE VAN A SACAR EL PASE. No aprenderemos.
-
@gimnastico_1909 yo sí que lo he dicho pero éramos 3 gatos, así no se puede
-
@juca Pues para mi ha sido uno de los mejores del partido, pero claro si metes dos y tu defensa es una madre que hace regalos, poco se puede hacer
Si bajamos a segunda creo que seria importante que Morales se quedara en el equipo
-
@alekgrana dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@juca Pues para mi ha sido uno de los mejores del partido, pero claro si metes dos y tu defensa es una madre que hace regalos, poco se puede hacer
Si bajamos a segunda creo que seria importante que Morales se quedara en el equipoMorales hizo un partidazo, estaba muerto al final. Hoy vi más recuperado a Roger. En el ataque no está el problema, esta atras.
-
@alekgrana dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Si bajamos a segunda creo que seria importante que Morales se quedara en el equipoPuede ser, pero conforme está el equipo que da más pena que gloria los aspavientos a la grada me dan mucha tirria.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@gimnastico_1909 fora de la grada visitant vols dir? Sempre ha passat, supose que este any donada la situació més encara
Com marque el Balensia voras alçarse gent
Nunca podré entender a los que se llevan a un xoto al campo para un partido así, da mucho asco que vengan a tu propia casa a mofarse en tu cara.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@gimnastico_1909 va a estar complicat això. Arreglar en 15 minuts el que porta trencat des de fa anys.
Potser llevar a Dani i posar a Vuvkevic al mig. Però el 3-1 és completament necessari. És precís controlar el factor anímic.Jo faria aixo que dius, i continuaría en contracolps rapids
Per a contracolps ràpids no pot jugar Roger.
-
@kiso-por-vi dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@gimnastico_1909 va a estar complicat això. Arreglar en 15 minuts el que porta trencat des de fa anys.
Potser llevar a Dani i posar a Vuvkevic al mig. Però el 3-1 és completament necessari. És precís controlar el factor anímic.Jo faria aixo que dius, i continuaría en contracolps rapids
Per a contracolps ràpids no pot jugar Roger.
Crec que t'enganyes ahi, que Roger no es rapid esta clar però juga al primer toc de esquenes i obrì balo a banda per a Morales o De Frutoa com ningu, com per eixemple el contracolp de Cornella o similars.
-
@jose27levanteud dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Nos está tomando el pelo desde hace más de un año.Campaña con el sueldo, que tiene no nos lo vamos a quitar ni regalado.
-
@kiso-por-vi dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Nos está tomando el pelo desde hace más de un año.Campaña con el sueldo, que tiene no nos lo vamos a quitar ni regalado.
Campaña dos millones limpios, y hace meses, o años, que se quiere ir. Y en el campo se nota.
Morales, 1,7 millones, y aparte de que hay días que quiere jugar y otros que no (salir al campo no, eso quiere siempre), incluso cuando quiere no puede aguantar más de 45 minutos a nivel competitivo.
Roger 0,9 kilos, y cuando no marca goles se convierte en un jugador del montón, justito para primera.
Dani Gómez, un inútil al que aún le estamos esperando goles, cobra 1,1 millones limpios al año. ¿Contra quién ha empatado este tío para llevarse semejante pastizal?
Bardhi 1,5 limpios: hace mucho que corre por el campo como pollo sin cabeza y no rinde ni una tercera parte de eso que cobra.
Vezo cobra 1,1 anuales. Aparte de sus problemas de sobrepeso, felizmente superados, suele hacer una cagada grave cada dos partidos habitualmente.
Soldado está cobrando 840 mil euros del club por la nada más absoluta.
Aitor Fernandez 1,51 y le ha levantado el sitio uno del filial...
¿Hablamos de Coke, que cobra 1,44 Y NI HA DEBUTADO ESTE CURSO EN LIGA? ¿O mejor hablamos del lumbreras que por media buena temporada cedido le hace a un jugador de 31 años un contrato larguísimo e inflado de pasta?
Vukcevic 1,15 y ni juega porque ya pasa de todo. Mejor no recordamos que fue el fichaje más caro de nuestra historia y ha rendido todos estos años como un mediocentro normalito de primera (o justito, si se quiere).
Melero cobra un kilo al año, y ayer daba entre lástima y asco.
Radoja cobra 965.000 euros. No es el más sobrevalorado de la plantilla, pero evidentemente cobra más de lo que debe.Y este es el plantel que tenemos, lleno de contratos absurdos y señores que cobran pastizales con contratos eternos sin haber demostrado nada.
Y no hay ofertas por casi ninguno, que si no estarían ya fuera de aquí.Vale hablar de lo malos que son, de lo deficiente o salvador que era PacoLo, de lo que queráis, pero este destarifo de sueldos con rendimeintos entre mediocres y lamentables ¿de quién son responsabilidad, sino del único que toma las decisiones en este cortijo?