NO HAY ACCESO DESDE ALGUNOS NAVEGADORES
-
Desde Firefox y Chrome NO PERMITE EL ACCESO a Granotas.net
Para pode acceder he de utilizar otro NAVEGADOR mas bien desconocido.
Gracias
-
@levante39 ¿Has borrado cookies? Si ya las has borrado y no funciona, restaura contraseña.
¿Qué error te sale?
Es muy probable que se deba a esto:
https://granotas.net/topic/62728/aviso-cambios-temporales-y-errores
-
Cuando te funcione avísame para dar por solucionado el problema y en caso contrario buscar otra solución.
Gracias y disculpa las molestias.
-
@jorge dijo en NO HAY ACCESO DESDE ALGUNOS NAVEGADORES:
Cuando te funcione avísame para dar por solucionado el problema y en caso contrario buscar otra solución.
Gracias y disculpa las molestias.
En el Mozilla/Firefox y el LOCAL de mi PC todo perfecto, en CHROME sigue igual que antes y no me permite entrar.
Sale esto:It looks like your login session is no longer active. Please refresh this page.
Gracias
-
@levante39 Sobre entiendo que esto es tras borrar cookies y resetear contraseña. ¿O aún no has probado alguna de estas 2 opciones?
-
Yo ya puedo entrar desde el móvil.
He cambiado de teléfono y de repente entro sin problemas.
-
@fonseca-5 no es problema de usuario es de cookies. En el móvil también se borran. En uno nuevo cookies nuevas y funcionando, me alegro!!
-
He de dar las gracias a Jorge, ya puedo entrar desde CHROME, todo perfecto.
-
@levante39 Nada que agradecer. Lo que siento es que estas semanas haya habido estos problemas. Me alegro de que ya funcione.
-
Yo tb entro ya desde el Chrome.
-
@levante39 Nada que agradecer. Lo que siento es que estas semanas haya habido estos problemas. Me alegro de que ya funcione.
Perdona que puntualice un detalle, CIERTO QUE YA ME FUNCIONÓ DESDE EL PC, por eso te di las gracias, pero al ACCEDER POR EL NAVEGADOR DE CHROME AL FORO GRANOTAS.NET DESDE EL TELEFONO MOVIL NO FUNCIONA. Si entro desde el NAVEGADOR MOZILLA/FIREFOX si que funciona.
Saludos
-
@fonseca-5 dijo en NO HAY ACCESO DESDE ALGUNOS NAVEGADORES:
Yo tb entro ya desde el Chrome.
Me alegro que se haya solucionado.
@levante39 dijo en NO HAY ACCESO DESDE ALGUNOS NAVEGADORES:
Perdona que puntualice un detalle, CIERTO QUE YA ME FUNCIONÓ DESDE EL PC, por eso te di las gracias, pero al ACCEDER POR EL NAVEGADOR DE CHROME AL FORO GRANOTAS.NET DESDE EL TELEFONO MOVIL NO FUNCIONA. Si entro desde el NAVEGADOR MOZILLA/FIREFOX si que funciona.
Saludos
Nada que perdonar, estamos para ayudar.
Insisto en la primera premisa pues necesito saberlo para poder ayudarte ¿has borrado las cookies en el CHROME del móvil?
Aquí tienes una guía en el caso de que sea android:
https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroidHaciendo esto debería funcionarte. No sé si no te va porque no las has borrado o si no te va pese haber borrado cookies.