Planificació planter segona
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Siento mucho que se vaya, pero también han habido algunos que le han criticado duramente sin valorar su profesionalidad, ahora hay de esa gente que le llora su marcha.
Mira que te gusta meter mierda eh?
Me gusta denunciar el comportamiento veleta de algunos que si son metemierdas.
Rompedor el justiciero denunciadorrrrrr
-
Aquí no se queda ni el tato a subir al equipo a primera.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Lo que tenían que haber hecho es no bajarnos. Ahora se pueden ir todos a tomar viento.
-
@clarin desgraciadamente yo pienso igual, y ojalá me equivoque. Visto lo visto, con que se quedase Morales, Roger, Cardenas, Son, Saracchi, Pepelu, Melero, Malsa, Dani Gomez, Duarte (aún tengo esperanza), y Brugui ( a ver qué es capaz de hacer). Con esos me conformaba, ya se que es difícil, pero ojalá. También me gustaría De Frutos, pero es una venta que creo que va a ser fija. Con esto ya habría una base buena.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
Lo que tenían que haber hecho es no bajarnos. Ahora se pueden ir todos a tomar viento.
De todas formas, hay un puñado de jugadores currantes que en segunda no desentonarían (miramones, sones, duartes- aunque este no han querido renovarle-, etcétera), y otros tantos que son de futuro.
-
Cual es el límite salarial que tendría el Levante en segunda para fichar y mantener jugadores?
Habrá que vender a los mejores o se podrán quedar?
-
Que impacient estic de vore la neteja i tenir nous noms amb els que il·lusionar-se (?).
Però millor un poc de desconnexió primer...supose.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Que impacient estic de vore la neteja i tenir nous noms amb els que il·lusionar-se (?).
Però millor un poc de desconnexió primer...supose.Pues yo no estoy impaciente, más bien acojonado de que se queden los que no se tienen que quedar y se vayan los que tenian que quedarse.
Las primeras decisiones que se preveen aunque sean no oficiales de FM, no me acaban de gustar.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Però millor un poc de desconnexió primer...supose.Pues yo no estoy impaciente, más bien acojonado de que se queden los que no se tienen que quedar y se vayan los que tenian que quedarse.
Las primeras decisiones que se preveen aunque sean no oficiales de FM, no me acaban de gustar.Ya sabemos quién tiene contrato y no se puede ir libre, esos son los que se quedan exceptuando las ventas de Cárdenas, Bardhi y De Frutos que es obligatorio para poder inscribir jugadores en segunda, si no se vende antes del 30 de junio el Levante no podrá inscribir jugadores por el FPF
-
@clarin Pregunta tonta....y no puedes despedir para inscribir?
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
Estas cosas son mas complicadas de lo que parecen, para DESPEDIR a quienes tienen contrato en vigor HAY QUE PAGARLES TODO LO FIRMADO.
Eso a veces es imposible.
-
@levante39 dijo en Planificació planter segona:
Estas cosas son mas complicadas de lo que parecen, para DESPEDIR a quienes tienen contrato en vigor HAY QUE PAGARLES TODO LO FIRMADO.
Eso a veces es imposible.Despidos no solucionan el FPF sino la masa salarial.
-
¿Puedes explicar que diferencia hay entre FPF y masa salarial?
-
FPF es una cifra teórica, que se calcula en base a una fórmula establecida por la LFP y que supone un límite de gasto en la plantilla.
La masa salarial es el gasto de personal del club (salarios+ seg social + otros gastos sociales) , en su totalidad o en la primera plantilla.
-
Miñambres ha declarat en la roda de premsa, pel que veig al Twitter del club que:
-
Alessio no està descartat com a entrenador. S'ha reunit amb altres i a ell també li ha fet una oferta. Inclús una oferta no com a entrenador però sí lligat al club. Sona a pantomima pa posar-li la responsabilitat a ell de la decisió de no seguir.
-
Cárdenas és probable que se'n vaja traspasat. Es quedaria Aitor.
-
Pepelu i Morales tenen oferta de renovació. El primer en teoria la respon (els seus agents) el dimecres.
-
Roger sols eixirà via traspàs
-
No s'esperava el descens del filial
-
Vol que el Llevant tinga un estil de joc agressiu en atac i defensa...quant em sona això a Pacolo puff (que els entrenadors amb els que ha parlat ja ho saben)
-
Van a haver canvis però no tants com pensem
-
Amb Duarte ja ha parlat de reunir-se per a tractar de que es quede
-
-
Miñambres ha declarat en la roda de premsa, pel que veig al Twitter del club que:
-
Alessio no està descartat com a entrenador. S'ha reunit amb altres i a ell també li ha fet una oferta. Inclús una oferta no com a entrenador però sí lligat al club. Sona a pantomima pa posar-li la responsabilitat a ell de la decisió de no seguir.
-
-
Pepelu i Morales tenen oferta de renovació. El primer en teoria la respon (els seus agents) el dimecres.
-
-
-
Vol que el Llevant tinga un estil de joc agressiu en atac i defensa...quant em sona això a Pacolo puff (que els entrenadors amb els que ha parlat ja ho saben)
-
-
Enllaç??
Pero, No habiem quedat en que ja tenien la decisió presa abans del Madrid ??????
-
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
-
-
-
-
-
-
-
-
Enllaç??
Pero, No habiem quedat en que ja tenien la decisió presa abans del Madrid ??????
Hi ha que reconeixer que això va ser un rumor, potser de dins del club, pero no confirmat.
-
-
El hilo que ha publicado el club:
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1529039008394887168
-
Uff que pintita tenemos...
-
Una horita de rp
-
-
He escoltat que pot ser que Luis Suarez no renove en el Atlético i que ell voldria seguir en Europa.
No se pero pareix que podria eixir lliure (sense pagar cláusula de rescisió).
Seria un davanter molt bó que estaria lliure i vol jugar a Europa si aixó se confirma.
-
@rana-baileys s'agraeix la roda de premsa completa. Em deixa altra sensació, relativament millor que els "highlights" del Twitter del club (d'ahí ho havia tret @Fonseca-5 el link l'ha posat després rana).
Putada la lesió de Pubill que no estarà al stage tècnic este. De Dani Gómez no queda clar si anirà, tampoc de Pablo Martínez. Blesa si, després de demanar permís al Castelló. Menuda merda de cesió.
Tingueu clar que De Frutos va a ser amb qui anem a quadrar comptes abans del 30 de juny.
Que asco que per Campaña no hi haja res, té pinta de que eixirà de mala manera poc abans d'acabar el mercat de fitxatge amb negatives de jugar als primers partits de segona i tal.
A Vezo anem a menjar-nos-el amb tota seguretat.
Lo de Cárdenas i Roger pareix un oferiment indirecte la veritat. No sé com de motivat estarà Aitor per a segona i vorem quin davanter fitxem, portem anys fallant en eixa posició. Quasi més que en defensa tot i que Roger i el Morales reconvertit (i lo demencial del nivell defensiu) han fet que passara més desapercebut.
-
@rana-baileys gracias, me la he visto enterita y, como dice @Nabil-El-Zhar da otra sensación. Este al menos da la cara y parece tiene las ideas claras.
-
-
@jmgranota82 company anima't a obrir el fil de "Altes i baixes 2022-2023" i li posem xinxeta
-
Un club mexicano interesado en el fichaje de Roger
-
@rana-baileys De verdad que tenemos que aguantar a Vezo otro año? Encima es que lo siguen poniendo a jugar... No sé si soy yo que le tengo una ojeriza irracional, pero la de puntos que nos ha costado este año...
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
He escoltat que pot ser que Luis Suarez no renove en el Atlético i que ell voldria seguir en Europa.
No se pero pareix que podria eixir lliure (sense pagar cláusula de rescisió).
Seria un davanter molt bó que estaria lliure i vol jugar a Europa si aixó se confirma.Si se confirma la permanencia podríamos intentarlo. A ver si con un cuádruple empate...
-
FPF es una cifra teórica, que se calcula en base a una fórmula establecida por la LFP y que supone un límite de gasto en la plantilla.
La masa salarial es el gasto de personal del club (salarios+ seg social + otros gastos sociales) , en su totalidad o en la primera plantilla.
Gracias Fonseca! Perdón jjlevant.
Para que entendamos el Levante va camino de por segunda temporada declarar un déficit, y en segunda no recuperas dicho déficit en un año, por eso es tan importante vender antes del 30 de junio todo lo que se pueda y sino se vende, no hacer contrataciones.
Esto debería haberlo hecho explicado hoy Miñambres en la rueda de prensa y mostrar el momento tan crítico en el que está el Levante, los millones que te dan por descensder no sirven para nada si no solucionas está situación antes del 30 de junio.
Si viene una oferta de Cárdenas hay que aceptarla con los ojos cerrados porque tiene cero amortización.
-
Gracias Fonseca! Perdón jjlevant.
Para que entendamos el Levante va camino de por segunda temporada declarar un déficit, y en segunda no recuperas dicho déficit en un año, por eso es tan importante vender antes del 30 de junio todo lo que se pueda y sino se vende, no hacer contrataciones.
Esto debería haberlo hecho explicado hoy Miñambres en la rueda de prensa y mostrar el momento tan crítico en el que está el Levante, los millones que te dan por descensder no sirven para nada si no solucionas está situación antes del 30 de junio.
Si viene una oferta de Cárdenas hay que aceptarla con los ojos cerrados porque tiene cero amortización.
En este club los secretarios técnicos parece que están para no explicar las cosas. te tienes que enterar leyendo los foros.
La transparencia opaca del Levante UD.