Planificació planter segona
-
El currículo:
El franco-tunecino comenzaría su trayectoria como entrenador en el Marbella F. C., al que dirigiría durante la temporada 2016-17.[1]
En la temporada 2017-2018 entrenaría a la A. D. Mérida[2] hasta que fue cesado en diciembre de 2017 por estar fuera de los play-offs de ascenso.[3] Regresó al conjunto emeritense tres meses después, en marzo de 2018, tras la destitución de su sustituto, Lorenzo Morón Vizcaíno.[4] Con los emeritenses no pudo evitar el descenso a Tercera División en un año convulso.[5]
Entrenó al C. D. Badajoz durante el período comprendido entre octubre del 2018 y febrero del 2020.[6] En ese tiempo, se ganó el apoyo de la afición blanquinegra llegando a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División en la temporada 2018-19, y dejando al equipo cuarto en el momento de su destitución tras una derrota ante el Algeciras CF.[7]
El 8 de octubre de 2020, firma por el Étoile Sportive du Sahel de la Primera División tunecina. Una semana más tarde, el 14 de octubre de 2020 se desvincularía del club tunecino, con el que no disputó ningún partido, para firmar por el Club Deportivo Lugo de la Segunda División de España hasta el final de la temporada 2020-21, para sustituir a Juanfran García.[8] El 28 de febrero de 2021, fue destituido con un balance de 7 victorias, 9 empates y 6 derrotas.[9]
El 31 de octubre de 2021, se convierte en nuevo entrenador del C.D. Leganés de la Segunda división de España, en sustitución de Asier Garitano.[10]El 5 de junio de 2022, el C.D. Leganés informó que no iba a continuar en el club tras conseguir la permanencia.
Que lamentable
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar este equip va de cap a caiguda, es tardara anys en tornar a primera i tot per comisions i amiguismes. Miñambres sen pot anar a fer la ma ben pronte
-
El que no tuviese todavía claro que el Levante está en muy franca decadencia haciendo las cosas todo lo mal que se pueden hacer... en fin... abrir los ojos de una vez que se avecina una larguísima travesía por el desierto.
No darle continuidad a Lisci y si finalmente se confirmase lo de Nafti... eso es lo más lejano a intentar generar algo de ilusión, más bien desilusión y luego encima pedirán que hay que estar con el Levante, sí claro.
Semanas detrás de entrenadores y si al final se decanta por Nafti que no ha hecho nada reseñable... es que Lisci sólo ya con la cantidad de puntos que sacó en su experiencia en primera ha demostrado más que ese.
Menudo castigo a la afición granota, la de desvaríos del cacique y putadas que no hacen más que acometer una tras otra.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Pues varios medios apunta que Nafti es el elegido por el consejo y se está cerrando si contratación.
VERGONZOSO
Felipe fatal con el entrenador y la venta de De Frutos
Al final tenía que poner su puto sello en el entrenador.
Luego querrá que tengamos paciencia.
Ala a fer la ma!!!Para eso que vuelva don Francisco López
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Pues varios medios apunta que Nafti es el elegido por el consejo y se está cerrando si contratación.
VERGONZOSO
Felipe fatal con el entrenador y la venta de De Frutos
Al final tenía que poner su puto sello en el entrenador.
Luego querrá que tengamos paciencia.
Ala a fer la ma!!!Para eso que vuelva don Francisco López
Nunca creería que diría algo así, pero vamos para Nafti para eso hasta te lo compraría. La cosa va de mal en peor con esta gentuza. La culpa de todo esto la tienen todos los lameculos y pelotas como Furió y cía.
-
Alemán también confirma lo de Nafti, en fin... vaya mierda... vaya mierda. Apuesto que no llegará a Navidad.
-
@zapater Es que aqui hay mas tela de la que arde y nosotros vemos lo que vemos, no se puede hacer tan mal
-
Hemos pasado de pillar jugadores del mercadito de.los jueves de Benidorm a pillar entrenadores del top manta o de aliexpress.
Voy a ver cuánto cuestan los pases del Valencia Basket.
-
@fonseca-5 Este seria de Alibaba xD
-
Yo ,miraria de traer a Alan Medina, extremo uruguayo del Liverpool FC,..Juega en banda derecha y lleva 6 goles creo y 2 asistencias en 14 o 15 partidos . Segun tranfermarkt esta valorado en 750000 euros,,Yo personalmente creo , que no va a tardar en dar el salto
-
@enanoinfiltrado dijo en Planificació planter segona:
Yo ,miraria de traer a Alan Medina, extremo uruguayo del Liverpool FC,..Juega en banda derecha y lleva 6 goles creo y 2 asistencias en 14 o 15 partidos . Segun tranfermarkt esta valorado en 750000 euros,,Yo personalmente creo , que no va a tardar en dar el salto
Aún nose porque no te hacen ojeador del Levante UD, con la panda de ineptos que hay dentro del club.
-
@jose27levanteud . No te niego que alguna vez si que me hubieran hecho el tio mas feliz del mundo.Supongo que es un coto cerrado para exjugadores , y amiguetes dell mundo del futbol. Que no van a arriesgar en un don nadie , como yo.Pero tambien hoy en dia, estoy muy agusto en Chulilla y no me apetece nada currar y no creo que aceptara una oferta de cualquier tipo de trabajo , cobrando incluso mucho mas, si tengo que desplazarme a ningun lado a currar
-
Creo que puede ser que Vicente moreno si acabara aceptando, esperando con los dedos cruzados.
-
@jose27levanteud . No te niego que alguna vez si que me hubieran hecho el tio mas feliz del mundo.Supongo que es un coto cerrado para exjugadores , y amiguetes dell mundo del futbol. Que no van a arriesgar en un don nadie , como yo.Pero tambien hoy en dia, estoy muy agusto en Chulilla y no me apetece nada currar y no creo que aceptara una oferta de cualquier tipo de trabajo , cobrando incluso mucho mas, si tengo que desplazarme a ningun lado a currar
Yo voy alguna vez por allí a comprar miel de chulilla y a los puentes colgantes de por allí jeje cuando vuelva a ir por allí te aviso.
-
@jose27levanteud Después de ver el casting pavoroso de Miñambres, sería una bendición, pero habrá que ver de dónde saca la información ese tuitero, porque no he leído en ninguna parte que esté más cerca ahora que hace 2 semanas.
-
@enanoinfiltrado que meravella poder lleguirte i que alegria saber que estàs tan bé, amic
-
https://www.google.com/amp/s/www.fichajes.com/amp5329645784443533295-el-cadiz-de-pesca-en-el-levante
El Cádiz quiere a miramon y miramon puede salir gratis creo.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
https://www.google.com/amp/s/www.fichajes.com/amp5329645784443533295-el-cadiz-de-pesca-en-el-levante
El Cádiz quiere a miramon y miramon puede salir gratis creo.
-
Si tu jugases en el Liverpool te irias a jugar a un eauipo de segunda en Italia?
Pues eso…
Los saltos la gente suele darlos para arriba… lo otro es agacharse.
Y ya se sabe lo que pasa cuando uno se agacha…
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
Y ya se sabe lo que pasa cuando uno se agacha…
No, ¿qué pasa?
-
@segundieris Yo si jugara en el Liverpool FC de Montevideo , como es el caso de este jugador, ya te aseguro que me iba hasta un segunda francés y lo consideraría un gran salto y escaparate. Yo al menos si lo haría
-
@segundieris Yo si jugara en el Liverpool FC de Montevideo , como es el caso de este jugador, ya te aseguro que me iba hasta un segunda francés y lo consideraría un gran salto y escaparate. Yo al menos si lo haría
PAM
-
@enanoinfiltrado Pero este como buen choto se ha venido arriba pensando que era el Liverpool de UK
-
Zasca cósmico
-
@segundieris Y ya se sabe lo que pasa cuando uno se agacha…
lo sabes de primera mano...
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Al final el @Segundieris este va a hacer gracia y to
-
@enanoinfiltrado uruguayos siempre en mi equipo sale mucho y casi siempre bueno
-
He leído que Lisci y Juanfran han estado por las calles de Lugo, creo que Lisci será el próximo entrenador del Lugo.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
Ya lo decía el chivi… unas veces maquinista y otras último vagón.