Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00
-
Sols espere que Lisci deixe de confiar ja en estos mercenaris. En un poc de sort el covid li ajuda a haver de decidir.
-
Ardo en deseo de oír lo que dicen tras el partido, si es que dicen algo.
-
Enguany li estic agafant mania a GEDESCO a Camilo i a tot lo que hem recorda aquesta temporada de merda.
-
@nabil-el-zhar dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Sols espere que Lisci deixe de confiar ja en estos mercenaris. En un poc de sort el covid li ajuda a haver de decidir.
Cambios ya...que saque todo lo que tenga del filial y a Malsa...Campaña al banquillo ipso facto ( como decia un profesor del colegio)
-
Nadie habla de que el entrenador está verde, verde y que con este nos vamos a segunda? Sus números ya son peores que los de Pereira y el malvado Paco, este desmadre táctico no lo había visto en mucho tiempo y ya son varios partidos.
-
@alekgrana dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@nabil-el-zhar dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Cambios ya...que saque todo lo que tenga del filial y a Malsa...Campaña al banquillo ipso facto ( como decia un profesor del colegio)
O no. Que sigan haciendo el ridículo los mismos cabrones.
-
Hace ya que uno dejó de ilusionarse. La primera decepción fue el despido de Paco López. Cuando llega Pereira y no se entera que puede hacer 5 cambios empiezas a tirar la toalla. Con Lisci esperé que se ganara en Cornellá por si yo estaba equivocado y el problema eran los entrenadores (pese a mis múltiples mensajes del foro), y después en la porra puse un empate ante el Valencia por el hecho que fuera derbi pero con la poca o nula esperanza de ganar.
A estas alturas ya no esperas nada, lo único que esperas es que haga revolución en el once. Es lo único que le pido a este entrenador.
Y ya lo dije en otro hilo.
Muchos jugadores no deben vestir más la camiseta del Levante. Es lo único que pido para acabar este año.
-
Collons Campaña.
-
@juca dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Hace ya que uno dejó de ilusionarse. La primera decepción fue el despido de Paco López. Cuando llega Pereira y no se entera que puede hacer 5 cambios empiezas a tirar la toalla. Con Lisci esperé que se ganara en Cornellá por si yo estaba equivocado y el problema eran los entrenadores (pese a mis múltiples mensajes del foro), y después en la porra puse un empate ante el Valencia por el hecho que fuera derbi pero con la poca o nula esperanza de ganar.
A estas alturas ya no esperas nada, lo único que esperas es que haga revolución en el once. Es lo único que le pido a este entrenador.
Y ya lo dije en otro hilo.
Muchos jugadores no deben vestir más la camiseta del Levante. Es lo único que pido para acabar este año." Hace ya que uno dejó de ilusionarse. La primera decepción fue el despido de Paco López. "
Pues si que tienes lag en desilusiones, yo al final de la temporada pasada ya estaba desilusionado y hasta los huevos
-
En la NBA quan els equips donen tanta llàstima els aficionats disfruten veient el desenvolupament dels jóvens. Sense cap altra ambició.
Crec que ha arribat eixe moment. Expectatives 0, descens assumit i anar vent les xicotetes millores.
-
Y el pasma rote sangre de horchata que está en la banda no reacciona, como todos los partidos.
-
@tonirocker dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Nadie habla de que el entrenador está verde, verde y que con este nos vamos a segunda? Sus números ya son peores que los de Pereira y el malvado Paco, este desmadre táctico no lo había visto en mucho tiempo y ya son varios partidos.
Desde abril sin ganar y la culpa de que nos vayamos a Segunda será de Lisci. Claro que sí guapi.
-
4-0
Seguimos para bingo.
-
@rana-baileys dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
4-0
Seguimos para bingo.Muy bien Campaña. Vete a casa
-
Los que han puesto en los altares a M. Pubill, que lo bajen, pero sin cuerda.
-
Pues hoy tampoco veremos a Faraj
-
@croac-croac a casa?
Que salga el próximo partido con los cuernos hacia abajo, pidiendo perdón,y que devuelva la pasta...en mi pueblo a eso que hace el cani este,se le llama ROBAR
-
@pacollu Dudo mucho que llegue a ese nivel, pero si esos que citas son de lo mejor del fútbol y mira las que fallan no lo va hacer el bueno de nuestro Cantero? jajajjajaja
-
@croac-croac dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@rana-baileys dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
4-0
Seguimos para bingo.Muy bien Campaña. Vete a casa
Ya le he dicho a un amigo que hoy nos caían al menos 5, eso tras ver los 2 primeros tan rápidos y el gran estado de forma que está ahora mismo el Villarreal. Próximo récord a batir la primera victoria en 1 temporada, que sigue en posesión del Sporting (ganó el primero en la jornada 24). Eso sí sube a 27 las jornadas seguidas sin ganar en liga en primera (récord absoluto de la liga y difícilmente batible en décadas). Y a este paso peligra el de equipo más goleado de todos los tiempos. De momento 1 vuelta entera sin ganar. No sé cuántos equipos tendrán ese triste récord. Y mientras escribo cae el 5-0, para cagarse
-
Campaña sigue de paseo en el campo, hala 5 , ya, ni cojones tienen estos jugadores, que pedazo de mierdas todos.
-
-
@tato55 dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Los que han puesto en los altares a M. Pubill, que lo bajen, pero sin cuerda.
Evidentment que no està preparat per a primera. Però millor ell que qualsevol altre dels tres.
-
@joscbf dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Desde abril sin ganar y la culpa de que nos vayamos a Segunda será de Lisci. Claro que sí guapi.
Quitando a Malsa los demas cambios me parecen una mierda, debería haber sacado a todos los del filial y no sentar a de Frutos
-2 en los cambios
-
Llàstima que no estiga hui Morales per a plorar en roda de premsa.
Eixirà Campaña a donar pena?
-
Van a superar al encuentro de ipurua, de hace años, Eibar 7 levante 0,no hay derecho que encima seamos el hazmerreír de primera
-
Ridículo ya de proporciones bíblicas.
-
Llàstima que no estiga hui Morales per a plorar en roda de premsa.
Eixirà Campaña a donar pena?Ese no tiene vergüenza
-
@joscbf dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Que si, seguir defendiendo al becario que no se entera de nada, sus números ya son peores que los anteriores, hoy se ha vuelto a lucir en el planteamiento y los cambios.
-
Yo este señor lo veo totalmente incapaz,en el at levante bien,pero hasta ahora lo veo peor que pereira y desde luego que paco.no he visto ninguna mejoría, se necesita un entrenador con personalidad que pueda revertir todo esto ,no mindundis
-
Lo dicho,plan de entrenamiento semanal....yo los enviaría a Alepo,pero será...mañana descanso, así pueden ir de cachondeo a fumar sishas por ahí,que los he visto.Miércoles: baño y masaje,y después de cubatas hasta las 4 de la madrugada,con shisha y todo.
Jueves: descanso para ver cómo preparan tomar o estafar otro equipo para la próxima temporada.
Viernes:si hace buen tiempo, irán,porque ir "pa ná" es tontería,y ya tendrán reserva en la disco de moda.
Sábado: Uuuff,hay que jugar,salir al césped??...que pereza,en plan rapidito,que el restaurante y la disco me espera.
Y fiesta hasta el martes,que estarán agotados.
Menudos golfos,y más cosas!