Mi humilde opinion acerca de los abonos…
-
Buenos dias:
En primer lugar me gustaria decir, y es mi humilde opinion, que creo que la mitad de la culpa de que no se haya respetado a los abonados del año pasado es nuestra (la aficion). Me explico. En principio, se dijo que iba a haber un plazo para los abonados (se dijo en la radio incluso por parte del club)… pero la aficion, es decir, nosotros, clamamos al cielo porque todo el mundo se queria traer este año a un hermano, a su mujer, a su hijo, a un/a amigo/a o a quien fuera para esta temporada.
Tanto se clamo al cielo, que al final, los del levante han dicho... "a fer la mà tots!!!" todos juntos y asi que cada uno se saque el pase suyo y de quien quiera... y ha pasado lo que ha pasado.
Si nadie se hubiera quejado, hubieramos ido primero los socios y luego los no socios.
De todos modos, igual que digo una cosa, digo la otra. Me parece nefasta la organizacion, pero NEFASTA!!!
En segundo lugar, aunque tiene relacion con el tema... a poco que seas un poco espabiladillo... si calculas que el año pasado eramos 9.000 socios y este año se iba a pasar a numerado... no hacia falta estudiar una carrera universitaria para saber que entre ayer y hoy (los dos primeros dias) iban a ir SEGURO esas 9.000 personas con la intencion de sacar como minimo el doble de abonos mas los que fueran por su cuenta, eso nos hace un total de unos 18.000. Moraleja: NO ME HABRAS UNICAMENTE 4 TAQUILLAS (solo 3 operativas porque se les estropea el ordenador)... ABRE TODAS LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO!!!... contratas a personal, alquilas los ordenadores si no los tienes... y abres todas las taquillas sabiendo el flujo de gente que vas a tener!!!
Repito... Organizacion NEFASTA!!!
Conclusion:
- 1: Bueno señores... yo ya tengo mi pase despues de mucho sufrir ayer.
- 2: Creo que parte (igual no llega ni a la mitad, pero parte si) de la culpa de lo de ayer la tenemos nosotros, que como siempre nos quejamos POR TODO y CLAMAMOS AL CIELO POR TODO y..., asi nos va.
- 3: Una vez mas... la organizacion... NEFASTA!!!
P.D.-> Espero y deseo que mi opinion no ofenda a nadie... no es mi intencion.
OJALA TODOS LOS LEVANTINISTAS DE CORAZON TENGAMOS PASES... LO DIGO DE TODO CORAZON (VALGA LA REDUNDANCIA)!!!
-
justo lo que estaba pensando Dani.
hay que tener en cuenta que esto será sólo este año, ya que en los siguientes bastará con renovar el asiento y ya tendremos nuestro número asignado.
un CERO para la organización ya que hay mil soluciones para que eso no pase. Y un DIEZ para los sufridores colistas que son los únicos que han aportado un poco de cerebro a la hora de que no se monte allí la de Dios en las colas.
-
@clementell:
"a fer la mà tots!!!"
A soluciones más efectivas y más al gusto de todos que esa que según tú debió tomar el club
-
parece que seais del Levante desde hace 1 semana…
¿Cuándo se han hecho bien las cosas en este club???
NUNCA.
Cuando habia un partido importante, solo 3 taquillas abiertas para los no abonados...
Cuando se acababan los partidos, en lugar de abrir todas las puertas de Grada se abren solo las de los extremos...
Cuando subimos a 1ª no existe prioridad a la fidelidad...Ojalá cambie algun dia, pero visto lo visto...
-
@clementell:
Buenos dias:
En primer lugar me gustaria decir, y es mi humilde opinion, que creo que la mitad de la culpa de que no se haya respetado a los abonados del año pasado es nuestra (la aficion). Me explico. En principio, se dijo que iba a haber un plazo para los abonados (se dijo en la radio incluso por parte del club)… pero la aficion, es decir, nosotros, clamamos al cielo porque todo el mundo se queria traer este año a un hermano, a su mujer, a su hijo, a un/a amigo/a o a quien fuera para esta temporada.
Tanto se clamo al cielo, que al final, los del levante han dicho... "a fer la mà tots!!!" todos juntos y asi que cada uno se saque el pase suyo y de quien quiera... y ha pasado lo que ha pasado.
Si nadie se hubiera quejado, hubieramos ido primero los socios y luego los no socios.
De todos modos, igual que digo una cosa, digo la otra. Me parece nefasta la organizacion, pero NEFASTA!!!
En segundo lugar, aunque tiene relacion con el tema... a poco que seas un poco espabiladillo... si calculas que el año pasado eramos 9.000 socios y este año se iba a pasar a numerado... no hacia falta estudiar una carrera universitaria para saber que entre ayer y hoy (los dos primeros dias) iban a ir SEGURO esas 9.000 personas con la intencion de sacar como minimo el doble de abonos mas los que fueran por su cuenta, eso nos hace un total de unos 18.000. Moraleja: NO ME HABRAS UNICAMENTE 4 TAQUILLAS (solo 3 operativas porque se les estropea el ordenador)... ABRE TODAS LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO!!!... contratas a personal, alquilas los ordenadores si no los tienes... y abres todas las taquillas sabiendo el flujo de gente que vas a tener!!!
Repito... Organizacion NEFASTA!!!
Conclusion:
- 1: Bueno señores... yo ya tengo mi pase despues de mucho sufrir ayer.
- 2: Creo que parte (igual no llega ni a la mitad, pero parte si) de la culpa de lo de ayer la tenemos nosotros, que como siempre nos quejamos POR TODO y CLAMAMOS AL CIELO POR TODO y..., asi nos va.
- 3: Una vez mas... la organizacion... NEFASTA!!!
P.D.-> Espero y deseo que mi opinion no ofenda a nadie... no es mi intencion.
OJALA TODOS LOS LEVANTINISTAS DE CORAZON TENGAMOS PASES... LO DIGO DE TODO CORAZON (VALGA LA REDUNDANCIA)!!!
menuda tonteria, ¿desde cuando se nos ha hecho caso?
-
Otra cosa.
Lo lógico es que los que nos podemos costear un pase más caro NO RACANEEMOS y busquemos ahorrarnos 4 perras con el pase de Orriols bajo.
Deberíamos dejar Orriols bajo para los jubilados y los estudiantes o recien licenciados (o similares).Pero querer tener un pase de 1ª por 100 € pudiendo tener (pagar) uno de grada central baja o de gol alto (yo que se) me parece ser un poco rata. Luego nos quejamos de las aglomeraciones.
Yo de momento he sido fiel a grada alta (fila 15 asientos 44 a 56 ).
PD Esto no va para el seguidor que no se pueda costear un pase más caro pues yo reservaria para ellos el gol Orriol bajo.
-
La afición y desde el propio foro han surgido ideas interesantes y que perfectamente se podian haber llevado a la practica sin crear este KAOS ABSOLUTO. Aunque el consejo sea tan inutil que se ha ofuscado rapidamente a la hora de tomar medidas, esto no significa en ningun caso que los culpables seamos la afición.Se podia y se debia de respetar al viejo abonado y eso no se ha hecho y yo mismo propuse varios metodos sencillos de hacer.
Mira se debia de haber dejado 1 semana mínimo para renovar a todos los viejos abonados en sus localidades. De este modo se les garantizaba a menos su zona. Se sabia perfectamente las butacas sobrantes de cada zona, por lo que estas también se podian haber vendido a los propios abonados hasta agotar existencias A UN MÁXIMO DE UN NUEVO ABONO POR VIEJO. Finalmente y transcurrido el plazo se podian haber vendio el sobrante.
Con esta actitud injustificable e incopente se va producir un echo lamentable, el que un abonado se quede sin su pase, o como mal menor tenga que irse a otra zona, si es que la puede pagar.Además no es justo que un nuevo abonado tenga mejor sitio que uno viejo y encima le cueste el abono lo mismo que a este.
SE PODIA HABER ECHO DE MUCHAS FORMAS,PERO PEOR IMPOSIBLE.
-
Cabia la posibilidad de haberlo hecho mal.
PERO PEOR IMPOSIBLE.
-
@Fonseca 5:
Otra cosa.
Lo lógico es que los que nos podemos costear un pase más caro NO RACANEEMOS y busquemos ahorrarnos 4 perras con el pase de Orriols bajo.
Deberíamos dejar Orriols bajo para los jubilados y los estudiantes o recien licenciados (o similares).Pero querer tener un pase de 1ª por 100 € pudiendo tener (pagar) uno de grada central baja o de gol alto (yo que se) me parece ser un poco rata. Luego nos quejamos de las aglomeraciones.
PD Esto no va para el seguidor que no se pueda costear un pase más caro pues yo reservaria para ellos el gol Orriol bajo.
pero ke me estas contando
-
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS…..EL TEMA QUE MAS SE MENCIONABA AYER ERA QUE VENIAN LOS DE FUERA A QUITARNOS NUESTROS ABONOS.......SEÑORES....DE FUERA NADIE.....ACASO EL 99% DE LAS PERSONAS DE LA COLA....NO ERAMOS SOCIOS DE TODA LA VIDA......ENTONCES....NI PREFERENCIA NI GENTE DE FUERA...NI NADA DE NADA.....EL PROBLEMA ES QUE NO SE HAN PUESTO LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA LOS SOCIOS.....
-
@trono:
@Fonseca 5:
Otra cosa.
Sencillo. El problema principal es que la gente ha querido copar los abonos + baratos. Y hay bastantes foreros de que se quejan de que no se van a poder sacar el abono de orriols bajo.
Si alguien quiere sacarse un abono de tribuna, grada central alta o Alboraia alto (este último lo pongo en cierta duda), probablemente no tenga problemas esperándose a que acaben las colas.
Si la gente ha tenido tanta prisa no es para sacarse los abonos de Tribuna o Grada central alta (me parece a mi).
-
@Fonseca 5:
@trono:
@Fonseca 5:
Otra cosa.
Sencillo. El problema principal es que la gente ha querido copar los abonos + baratos. Y hay bastantes foreros de que se quejan de que no se van a poder sacar el abono de orriols bajo.
Si alguien quiere sacarse un abono de tribuna, grada central alta o Alboraia alto (este último lo pongo en cierta duda), probablemente no tenga problemas esperándose a que acaben las colas.
Si la gente ha tenido tanta prisa no es para sacarse los abonos de Tribuna o Grada central alta (me parece a mi).mira lo ke te digo ni regalao voy a grada central ,por ke no me gusta y, de siempre he ido a orriols bajo y es cuestion de principios y no voy a cambiar ,no lo hago por dinero y el ke me conoce lo sabe,y no es ke me lo sacaria de central si cambio es para ir a tribuna para no mojarme mas sabes Y ES FACIL DE ENTENDER NO ES CUESTION DE DINERO O ES KE TE CREES KE LOS DE BAJO SOMOS LOS POBRECITOS DEL LEVANTE??
-
@trono:
@Fonseca 5:
@trono:
@Fonseca 5:
Otra cosa.
Si la gente ha tenido tanta prisa no es para sacarse los abonos de Tribuna o Grada central alta (me parece a mi).mira lo ke te digo ni regalao voy a grada central ,por ke no me gusta y, de siempre he ido a orriols bajo y es cuestion de principios y no voy a cambiar ,no lo hago por dinero y el ke me conoce lo sabe,y no es ke me lo sacaria de central si cambio es para ir a tribuna para no mojarme mas sabes Y ES FACIL DE ENTENDER NO ES CUESTION DE DINERO O ES KE TE CREES KE LOS DE BAJO SOMOS LOS POBRECITOS DEL LEVANTE??
No es un argumento para generalizar. Hay grupos que SIEMPRE SE HAN UBICADO en el gol Orriols bajo y es lógico querer sentarse con los colegas. La directiva lo ha hecho lo PEOR posible. Pero estos que SIEMPRE se han sentado en gol Orriols bajo, cuyos colegas de ir al futbol se sientan en ese lugar pues han sido fastidiados tb por aquellos que se lo han sacado simplemente porque es más barato, e igual estos son unos ratas que se podian pagar un pase más caro y por ahorrarse 4 perras han jodido a otros que si que tenian especial interés en ir a esa zona, bien porque no se pueden costear otro pase + caro, bien porque su grupo o peña está en ese lugar. No se cual será tu caso ni porque te sientes tan aludido, yo antes solía ver el futbol desde el fondo de Alboraia, donde actualmente ubican a las aficiones rivales, y con la anterior separación (recuerda que antes solo habia Tribuna y Grada) ya me tocó joderme y me cambié de lugar con toda mi familia.
Tb conozco a gente con el pase de Orriols de bastantes años que ganan más pasta que yo, pero les gustaba el ambiente de Orriols, o les gusta la perspectiva del futbol que se ve en ese lugar, o yo que sé. Pero Actualmente hay nuevas circunstancias y el fondo de Orriols estaba claro que iba a ser el más solicitado pues ya se habia llenado y era de esperar que muchos de los alli abonados iban a querer más pases de los que tenian. Solo por eso ya se intuia que iba a haber overbooking y hay que adaptarse a las nuevas circunstancias. Igual alguno de nosotros puede hacer el sacrificio de sacarse el pase en otra zona del campo por lo arriba expuesto.
Chico no voy a opinar de tu caso porque no lo conozco, tu mismo puedes hacer examen de conciencia y saber en que posición te encuentras.
Saludos.
-
fonseca 5 ,aludido no es ke tu generalizas y no es asi ,me siento perjudicado por el trato de favor a unas peñas y a otras no,y hemos perdido nuestro sitio habitual de hace años,y ni te puedes imaginar como estoy asta los WEBOS DE KE OTRO AÑO MAS OCURRA LO MISMO un saludo fonseca
-
pero si siempre han hecho las cosas mal
y q pasa q si qiero llevar a un amigo por ejemplo, q pasa q m tengo q joder yo para ur con le,
una mierda¡¡¡
q hubiera sio socio¡¡¡
q pasa q no poden tener preferencia los familiares del abonado, por ejemplo q el abonado pueda sacar dos pases a familiares,
pero no¡¡¡
la solucion mas sencilla y au¡¡¡