Entrevista Juanfran García
-
https://as.com/futbol/2022/02/12/primera/1644638330_970773.html
Grande Juanfran. Es el entrenador que necesitamos para segunda división
-
@dapezar1 dijo en Entrevista Juanfran García:
Era el que más sonaba como sustituto para Paco López. A mi no me convencía por su escasa experiencia en general, y nula en primera división. Quién me iba a decir que el cacique y el dúo chapuzas traerían a un amiguete todavía con menos nivel.
En segunda Juanfran ha entrenado, pero no sé si su currículum es como para confiar en él.De todas formas, si el consejo se lo plantea seriamente, y ya que está libre, que lo fichen ya y empiece a trabajar ya, para que en mayo ya conozca perfectamente a la plantilla y lo que tiene que hacer. Y Alessio al B a ver si puede enderezar la situación.
Tener a Lisci hasta final de temporada en plan inmolación, para luego en verano traer a otro, sería joder al chico, y hacer una (otra) cagada más en planificación deportiva.
-
@gimnastico_1909 dijo en Entrevista Juanfran García:
Era el que más sonaba como sustituto para Paco López. A mi no me convencía por su escasa experiencia en general, y nula en primera división. Quién me iba a decir que el cacique y el dúo chapuzas traerían a un amiguete todavía con menos nivel.
En segunda Juanfran ha entrenado, pero no sé si su currículum es como para confiar en él.De todas formas, si el consejo se lo plantea seriamente, y ya que está libre, que lo fichen ya y empiece a trabajar ya, para que en mayo ya conozca perfectamente a la plantilla y lo que tiene que hacer. Y Alessio al B a ver si puede enderezar la situación.
Tener a Lisci hasta final de temporada en plan inmolación, para luego en verano traer a otro, sería joder al chico, y hacer una (otra) cagada más en planificación deportiva.
No olvidemos que siempre se ha dicho que tenía línea directa con QC cuando estuvo jugando aquí (en su segunda etapa). Si vamos a contratar a un entrenador por una entrevista lo veo un error.
-
@rompedor dijo en Entrevista Juanfran García:
@gimnastico_1909 dijo en Entrevista Juanfran García:
No olvidemos que siempre se ha dicho que tenía línea directa con QC cuando estuvo jugando aquí (en su segunda etapa). Si vamos a contratar a un entrenador por una entrevista lo veo un error.
No es por una entrevista. La entrevista puede ser el síntoma y no la causa.
Lo conocen muy bien, lo cual en sí mismo tampoco es ninguna garantía, porque MS&DN conocían muy bien a Pereira.
-
Se deja querer, pero su no salida junto a otros pesados tras los affaire oscuros del pasado me dejan dudas. Está claro que quiere al Levante, pero Miñambres decidirá si ahora mismo es el entrenador que necesitamos para ya mismo o para la próxima temporada. Quizás para ahora sí y dependiendo del trabajo veremos, pero como digo eso lo va decidir el nuevo Director Deportivo.
-
@toni-granota yo creo que Miñambres no va a apostar por Juanfran. Traera alguno que ha estado con el
-
@jujotrin dijo en Entrevista Juanfran García:
@toni-granota yo creo que Miñambres no va a apostar por Juanfran. Traera alguno que ha estado con el
Casi seguro. Puesto a tirarse a la piscina por qué no Jémez, al menos disfrutaríamos con los goles?
-
Pues yo aprecio mucho a Juanfran y me parece un gran exjugador, pero no necesitamos un entrenador sin experiencia en segunda sino cometemos los mismos errores de siempre, otra cosa es que lo cojan como segundo de el entrenador que traigan y se vaya formando.
Lleva año y medio parado.
-
@jose27levanteud puede que sea la temporada que viene una de las mas importantes del la historia del club, por deuda, tambien porque despues del covid se ha devaluado la plantilla, por cambio de directiva, cambio de jugadores y si no planificamos una buena estructura para subir pronto después puede que tardemos en volver a primera y cada año nos costará mucho mas, asi que si hacemos las cosas bien un año en segunda se puede aguantar pero tenemos que hacerlo muy bien.
-
Como cada cual opina como quiere, yo digo que JuanFran no me convence para nada, por falta de experiencia y por otras causas de su etapa como jugador que no me gustaron.
De todas maneras, Miñambres sabrá mejor que yo que es lo que mas conviene al Club para retornar a Primera cuanto antes.