Marcelo Saracchi
-
@jjllevant Franquesa tiene un nivel muy bajo.
-
Con la lesión de Sarachi, el entrenador (si esta bien informado), debería volver a situar a SON en el lateral izquierdo, poner a PUBILL en la derecha y sentar en el banquillo a Franquesa.
ES LO MAS LÓGICO.
-
@levante39 dijo en Marcelo Saracchi:
Con la lesión de Sarachi, el entrenador (si esta bien informado), debería volver a situar a SON en el lateral izquierdo, poner a PUBILL en la derecha y sentar en el banquillo a Franquesa.
ES LO MAS LÓGICO.Yo pondría antes a Alex Muñoz de lateral, la temporada pasada ya jugó en el Tenerife en esa posición.
-
@pacollu dijo en Marcelo Saracchi:
ES LO MAS LÓGICO.Yo pondría antes a Alex Muñoz de lateral, la temporada pasada ya jugó en el Tenerife en esa posición.
A mi el primer partido me gustó de central. Me parece más lógico la solución de levante39, con los mimbres que tenemos (muchos laterales y déficit de centrales fiables)
-
@pacollu el dilema está en sacar de la posición de central al único que ahora mismo está en condiciones de jugar ahí. Todo lo demás es coladero sin balón y penoso con balón.
Luego está el tema de los carrileros. Si vas a jugar como jugamos el otro día, deberíamos meter en el carril a jugadores que puedan desbordar, Montiel, brugui, de frutos???, si no a los dos, al menos en uno de ellos… con los 3 medios centros de los cuales dos son más posicionales, y los 3 centrales, habría para darle libertad a esos jugadores y si vamos a generar 1 vs 1 en banda con cambio de orientación al carrilero, mejor que sean estos a que sean son y franquesa. Luego melero descolgando y dos dc. Sería de la única manera que entendería que el Levante jugará con 3 centrales.
-
@jara dijo en Marcelo Saracchi:
@pacollu el dilema está en sacar de la posición de central al único que ahora mismo está en condiciones de jugar ahí. Todo lo demás es coladero sin balón y penoso con balón.
Luego está el tema de los carrileros. Si vas a jugar como jugamos el otro día, deberíamos meter en el carril a jugadores que puedan desbordar, Montiel, brugui, de frutos???, si no a los dos, al menos en uno de ellos… con los 3 medios centros de los cuales dos son más posicionales, y los 3 centrales, habría para darle libertad a esos jugadores y si vamos a generar 1 vs 1 en banda con cambio de orientación al carrilero, mejor que sean estos a que sean son y franquesa. Luego melero descolgando y dos dc. Sería de la única manera que entendería que el Levante jugará con 3 centrales.3 centrales + Saracchi y De Frutos: mola
3 centrales + Son y Franquesa: sidaNo os acostumbréis a análisis tan profundos, que no siempre tengo tanto tiempo.
-
@jara dijo en Marcelo Saracchi:
Luego está el tema de los carrileros. Si vas a jugar como jugamos el otro día, deberíamos meter en el carril a jugadores que puedan desbordar, Montiel, brugui, de frutos???, si no a los dos, al menos en uno de ellos… con los 3 medios centros de los cuales dos son más posicionales, y los 3 centrales, habría para darle libertad a esos jugadores y si vamos a generar 1 vs 1 en banda con cambio de orientación al carrilero, mejor que sean estos a que sean son y franquesa. Luego melero descolgando y dos dc. Sería de la única manera que entendería que el Levante jugará con 3 centrales.Con Pepelu y Iborra de mediocentros en 2a no seremos un coladero, pero no porque los defensas lo hagan bien, si no porque los delanteros rivales no son top, asi que con defensa de cuatro dos mediocentros, dos de banda y arriba uno que acompañe a Wesley para mi seria lo suyo.
-
@pacollu el post va con el condicional, Si vas a jugar como jugamos…
Otra cosa es como me gustaría a mi.
-
@rana-baileys dijo en J5 Levante - Villarreal B (S. 10-9-22, 21:00):
"Marcelo Saracchi ha participado en el entrenamiento colectivo, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tras evolucionar de manera muy favorable de la lesión miotendinosa en los aductores del muslo derecho que sufrió en la primera jornada frente a la SD Huesca. De este modo, el uruguayo ya cuenta con el alta médica para poder ejercitarse con el resto de sus compañeros."
Et necessitem!! Quantes jornades penseu que tardarà en entrar ja com a titular?
-
@nabil-el-zhar dijo en Marcelo Saracchi:
"Marcelo Saracchi ha participado en el entrenamiento colectivo, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tras evolucionar de manera muy favorable de la lesión miotendinosa en los aductores del muslo derecho que sufrió en la primera jornada frente a la SD Huesca. De este modo, el uruguayo ya cuenta con el alta médica para poder ejercitarse con el resto de sus compañeros."
Habrá que ir poco a poco una jornada y luego que entre progresivamente como se lesionen de gravedad que Dios nos ampare.
-
La pregunta es, cuanto va a durar antes de volver a romperse?
-
@pacollu dijo en Marcelo Saracchi:
La pregunta es, cuanto va a durar antes de volver a romperse?
Esa es la preocupación, más que lo que tarden en volver a jugar. Mira Mustafi, chorrocientos meses lesionado y cuando vuelve no ha durado ni media hora entre los dos partidos.
-
@pacollu per ara li dóne el benefici del dubte ja què és la primera vestinant la nostra camiseta.
Mustafi ja va per la 3a.
-
@pacollu per ara li dóne el benefici del dubte ja què és la primera vestinant la nostra camiseta.
Mustafi ja va per la 3a.Tens raò que és la primera vegada però tinc la sensaciò que es de cristal, tipo Postigo, Mustafi...
-
@pacollu Cuando vuelva espero que le respeten las lesiones pq este hombre tiene que ser clave en la defensa. Lo poquito que vi me gusto su caracter peleon, y de no achantarse ante nada. Con el y a ver si alguno de los centrales de chichinabo que tenemos da un paso adelante podemos afianzar la defensa.
-
@bombejaagustinet dijo en Marcelo Saracchi:
@pacollu Cuando vuelva espero que le respeten las lesiones pq este hombre tiene que ser clave en la defensa. Lo poquito que vi me gusto su caracter peleon, y de no achantarse ante nada. Con el y a ver si alguno de los centrales de chichinabo que tenemos da un paso adelante podemos afianzar la defensa.
Ayer ya fue convocado. En uno o dos partidos volverá. Y así podremos descansar de Franquesa, que seguro que es buen hijo, paga sus impuestos y amigo de sus amigos, pero ha sido un fiasco total como lateral. A mi ya me pone de los nervios la mayoría de partidos. Por mucho que se esfuerza lo que básicamente transmite es inseguridad.
-
Se está haciendo largo ya... ¿no está ni para jugar un rato? Lo de los laterales da cáncer de alma verlo
-
@joscbf dijo en Marcelo Saracchi:
Se está haciendo largo ya... ¿no está ni para jugar un rato? Lo de los laterales da cáncer de alma verlo
Mueren gatitos cada vez que tocan un balón.
Entiendo que si va convocado ya dos partidos será que está para jugar. Si no, no lo convoques.
-
@gimnastico_1909 que quiten a esos dos tíos ya ni un puto centro, pero es q aún me llama más la atención que Son es capaz de hacer un desplazamiento de 30 metros pero no es capaz de poner un buen centro, pero más culpa es del entrandor jugar para que los q centren sean ellos.
-
Lo de los laterales que no saben centrar es patetico. Tan malo es pubill?? No lo creo.
Como es posible que el entrenador no pueda ver eso? Otra cosa no pero no me fastidies....sera que no se puede entrenar el centrar minimamente bien?? ya no te digo que salgan de ahi dos beckhams pero .....centrar minimamente bien......no creo que sea tan dificil. Es que fallan centros hasta en los que no tienen ni oposicion....
Deseando que pueda volver a los terrenos de juego Sarachhi
-
@bombejaagustinet yo cada vez que veo la alineación una hora antes digo joder otra vez el niño del pozo este por los centros y el otro x la inseguridad que transmite, Alex Muñoz sería mucho más serio, pubill es un chico que siempre que ha salido salvo en alguna ocasión es un chaval muy vertical y xfavor que vuelva el chelo ya o que baje Pedro López que ya podría dar una clase de centros a estos dos tíos.
-
Tan mal físicamente esta SARACHI que no juega ni un minuto????
Estando normalito, es CIEN veces mejor que Franquesa.
Que esta pasando?????
-
Que esta pasando?????Yo tampoco lo entiendo, ayer debió salir en la segunda parte. Lo mismo que tampoco entiendo por qué no le da entrada a Pubill con lo mal que está Son.
-
@toni-granota dijo en Marcelo Saracchi:
Que esta pasando?????Yo tampoco lo entiendo, ayer debió salir en la segunda parte. Lo mismo que tampoco entiendo por qué no le da entrada a Pubill con lo mal que está Son.
Nadie lo entiende. Ni en el foro, ni en mi sector, ni en ninguna parte.
Igual va y tenemos otro calvo cabezón. Y por eso se le ha escogido...
-
Lo de los laterales que no saben centrar es patetico. Tan malo es pubill?? No lo creo.
Como es posible que el entrenador no pueda ver eso? Otra cosa no pero no me fastidies....sera que no se puede entrenar el centrar minimamente bien?? ya no te digo que salgan de ahi dos beckhams pero .....centrar minimamente bien......no creo que sea tan dificil. Es que fallan centros hasta en los que no tienen ni oposicion....
Son hace tres temporadas fue el mayor asistente en segunda con la Ponfe, precisamente ahí Pubill es bastante malo, solo centra por bajo porque no tiene el tacto, pero sin jugar es difícil que mejore.
-
@clarin dijo en Marcelo Saracchi:
Son hace tres temporadas fue el mayor asistente en segunda con la Ponfe, precisamente ahí Pubill es bastante malo, solo centra por bajo porque no tiene el tacto, pero sin jugar es difícil que mejore.
Ese es un trauma postpacoló.
Creer que la principal función de un lateral es centrar.
-
Son hace tres temporadas fue el mayor asistente en segunda con la Ponfe
Si ese dato es cierto, no quiere decir que las asistencias vengan por centros laterales.
No creo yo que en tres temporadas se le haya olvidado centrar balones. Creo que nunca lo ha hecho bien.
-
Amb la revolució del 11 no s'ha comentat molt però que alegria vore't de nou.
Vinga Chelo!
-
Amb la revolució del 11 no s'ha comentat molt però que alegria vore't de nou.
Vinga Chelo!Me alegro, aunque hoy le falte forma, con partidos es el lateral.
-
Hoy ha estado muy flojo, tal vez sea por salir de la lesión, pero hoy MAL.