Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00
-
Ay Lisci....hoy mal. Vale que tenemos un equipo justo, pero no se lo pongas en bandeja al Athletic. De principio había que salir con un stopper. Y me diréis de todo, pero Dani Gómez ofrece más juego arriba que Roger.
-
No lo hizo tan bien el moreno el otro día contra los xotos,menudo HDP,
-
@juca jo també pense que el centre del Campo Melero-Pepelu no funciona molt allà.
-
Ni xutar en la 2a parte siendo los ultimos.
-
@jose27levanteud dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@nabil-el-zhar dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@jose27levanteud del primer dic. Això he escoltat en la ràdio
Pues no lo tengo claro la verdad.
Creo que sí fue pérdida suya.Ahora dudo..pero es mejor defensa que Pier
-
@granota62 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
No lo hizo tan bien el moreno el otro día contra los xotos,menudo HDP,
A lo mejor es que los xotos lo defendieron mejor
-
@juca dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Ay Lisci....hoy mal. Vale que tenemos un equipo justo, pero no se lo pongas en bandeja al Athletic. De principio había que salir con un stopper. Y me diréis de todo, pero Dani Gómez ofrece más juego arriba que Roger.
Ale Roger....descansa hijo mío.
-
A mí no se me hubiese escapado,le meto un viaje que lo encuentran en el Guggenheim!
-
Salen Roger y Son y entran Franquesa y Dani Gómez.
-
@juca son que no juegue más por favor,ni como carrilero ni defendiendo
-
@rana-baileys dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Salen Roger y Son y entran Franquesa y Dani Gómez.
Por Dios, Bardhi que inutilidad de jugador
-
Penal en contra tras otra contra
-
@rana-baileys dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Y tercero del Athletic
-
Zamarra amarilla ufffff
Desde septiembre diciéndolo y aquí diciéndome que lo del amarillo gafe es una tontería.
A ver si me lee alguien del club y la queman en Fallas.
-
Si torna jugar Miramon trenque el pase.
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Y tercero del Athletic
Mucho castigo, creo yo.
-
Como titular de este partido yo pondría: Baño de realidad.
-
A que mala hora no descendimos en su momento a estos ....
-
@rana-baileys Y gol de De Frutos que sirve básicamente para que vengan más ofertas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@rana-baileys Y gol de De Frutos que sirve básicamente para que vengan más ofertas.
Exactamente
-
Planteamiento muy cagón d alessio
-
Derrota abultada y Morales lesionado. Fantástico.
-
De frutos es un monstruo y se va ir barato.
-
@jose27levanteud dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
A ver, en el país de los ciegos....que tampoco es Maradona
-
A ver, en el país de los ciegos....que tampoco es Maradona
No es Maradona, es De Frutos y es muy bueno.
-
-
@jose27levanteud pues yo creo que de barato nada, no tiene que tener una ficha muy elevada, así que es asumible tenerlo en segunda, y por ello, si se vende, no lo van a regalar, otra cosa ya sería Bardhi, renovación unilateral solo para rascar lo que sea el año que viene
-
Yo no entiendo que mania de no poner a Malsa de inico para que corte y reparta
Franquesa, Miramon mucho tienen que cambiar para que nos valgan pa segunda, Bardhi es otro que sobra
Se sabe algo del nuevo fichaje de marras??
-
San Mamés era una salida difícil, en la que se podía perder.
Eso sí, hay que ganar 7 partidos en 11 que quedan. Esto ya da mucho vértigo.En la radio, Ballesteros ha criticado suavemente el cambio de defensa de 5 por una de 4.
-
@rana-baileys 2 tiros a puerta es muy poco, nos ha faltado ambición sobre todo en la segunda parte