Llevant UE - Vila-Real / Dissabte 2 d´abril a les 16:15
-
Salen al descanso Son por Franquesa y Vezo por Cáceres.
-
El Villarreal ha jugado a medio gas. Si nos apretan nos meten 3
-
Mi mujer se ha dormido viendo el partido...
-
Gran pitada del Ciutat al entrar Campaña. No es para menos.
-
Goooool de Morales !!
-
Gran asistencia de Roger y el coman no perdona
-
Reaparece Mustafi supliendo a Postigo.
-
Ai mare la porra, que no empaten que @jjllevant s'apropa
-
Toca patir un altra vegada
-
Últim canvi. Eix Malsa per Roger.
-
Cinc d'afegit
-
Goooool de Morales !!!
-
Es nota que no juga Bardhi, veritat?
-
Esta victòria és clau per a no descendir en Mestalla. S'agraeix. I per a que hagueu pogut disfrutar un poc els que heu anat al camp.
-
@alekgrana dijo en Llevant UE - Vila-Real / Dissabte 2 d´abril a les 16:15:
Mi mujer se ha dormido viendo el partido...
Del grito que he metido a saltao del sofá... XD
-
Momentáneamente el Levante deja de ser colista de Primera.
-
El comandante tiene que jugar siempre, muerto y todo la carrera que se da en el segundo gol. Podria haber sido empate pero creo que el Levante llego un poco mas que Villareal con peligro. Por cierto hoy destacaria a uno que suele ser vilipendiado pero que hoy hizo un partidazo, es Miramon, la banda derecha fue suya, cuando se juega con tres centrales esta mucho mejor. Radoja por fin hizo un partido decente.
-
-
Morales es fundamental , que juegue aunque esté cojo, merecidisima renovación , es el jugador que mas nos da y aun le queda cuerda para rato, es nuestro messi
-
Bueno, buen partido en general de la defensa, muy bien Miramon, ojalá tuviese más partidos como el de hoy, y buena segunda parte de Morales. Hay que reconocer que el Villarreal iba a medio gas pensando en el Bayer, y cuando se han dado cuenta ya era muy tarde, le ha salido muy mal el planteamiento a Emery. Ahora hay que esperar a ganar al Barça para hacer buena la victoria contra el Villarreal, ya que contra el Osasuna fue un despropósito de partido, aunque con un empate me conformo. Ojalá los demás partidos también acompañen y nos dejen seguir soñando un poquito más con el milagro.
-
Ese segundo de Morales en descuento me ha jodío la porra
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - Vila-Real / Dissabte 2 d´abril a les 16:15:
El comandante tiene que jugar siempre, muerto y todo la carrera que se da en el segundo gol. Podria haber sido empate pero creo que el Levante llego un poco mas que Villareal con peligro. Por cierto hoy destacaria a uno que suele ser vilipendiado pero que hoy hizo un partidazo, es Miramon, la banda derecha fue suya, cuando se juega con tres centrales esta mucho mejor. Radoja por fin hizo un partido decente.
100% con lo de "mi Ramón" "el cono de Aragón" y demás.
-
@juca miramon no es que sea un prodigio, pero 1000 veces mejor que Son
-
hoy ha hecho un partidazo
-
Tras el partido en Pamplona, no había fe en este equipo. Hoy el partido podría haberse puesto en contra pero hemos tenido un providencial Cárdenas que ha parado todo, pero también es que el Villarreal ha perdonado mucho, sobre todo en la primera parte. Miramón también merece mención, ha luchado mucho y ha tenido incidencia. No obstante, precisamente en la primera parte ha faltado pegada, pero cierto que ante los amarillos hay que saber guardarse las espaldas y no cometer errores como pasó ante los xotos. En definitiva, un partido que vuelve a dar ilusiones y esperanzas pero hay que ir a todos los partidos sin ellas esperando lo peor. Un partido bien gestionado desde el resultarismo.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Vila-Real / Dissabte 2 d´abril a les 16:15:
Momentáneamente el Levante deja de ser colista de Primera.
Creo que hacía tiempo que no estabamos tan cerca de dejarlo de serlo, desde luego espero que ante el Alavés sea el 15 de mayo y sea el partido de la salvación. Bueno si es antes mejor conseguirla como no.
-
@ferrete dijo en Llevant UE - Vila-Real / Dissabte 2 d´abril a les 16:15:
@juca miramon no es que sea un prodigio, pero 1000 veces mejor que Son
Sinceramente qué pocos hay que sean un prodigio en este equipo. Pero dijimos hace tiempo que si teníamos que bajar que fuera matando. El equipo hoy ha dado pena, pero mira, gracias a las ganas de Morales, Miramon, Postigo, Pepelu, Son, Rober Pier (quien lo diría), Roger (y eso que de verdad lo veo justito) pues ahí estamos.
Da rabia que Campaña con la calidad que tiene se haya borrado tanto, cuando sale el equipo es otro. Hoy tres o cuatro detalles técnicos que dices joer qué rabia de tío!
Si los Campaña, Bardhi, Melero, Vezo, Clerc, Soldado, ....esos jugadores que tendrían que marcar diferencias no se hubiesen tocado los eggs a dos manos hoy no estaríamos así.
-
-
@juca La verdad es que sí, si todos esos no se la hubiesen estado rascando toda la temporada la cosa sería distinta. Con que poco nos conformamos, simplemente con que se dejen la piel en cada acción. Hoy han demostrado que si le pones más ganas que el rival a veces la suerte se alía contigo y consigues ganar hasta un equipo poderoso como el Villarreal. Jugadores a los que les hemos dado muchos palos hoy han cumplido con creces, especialmente Miramón y Róber Pier. Y lo del Comandante es para quitarse el sombrero. Aunque esté ausente todo el partido es un tío fundamental para este equipo, es al alma mater, incombustible y timón. Ojalá se de el milagro, pero tenemos que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que al 95% hemos llegado tarde, pues hemos tirado muchas ocasiones a la basura, pero bueno hoy toca disfrutar, así que gracias por el partido de hoy.
-
Bueno, por lo menos no bajaremos con una de las peores estadísticas de la historia de la Liga, que era lo que parecía hace apenas un mes.
Y, sobre todo, se aleja la posibilidad de descenso matemático jugando el partido contra los chotos. Esa es una espinita que temía y que parece menos probable (las otras dos son el pasillo si ganan la copa, que no está en nuestras manos evitarlo, y que nos levanten este curso los 6 puntos, que sí está en nuestras manos evitarlo)