Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30
-
Pues como nadie se anima abro post con la esperanza que esta vez asaltemos Mestalla.
-
¿Creéis que la plantilla o el club pagarán una parte del precio de las entradas de la zona visitante como algún año que recuerdo?
Tipo 10 euros y que así a los aficionados nos cueste más barato.
-
Pase lo que pase, ganar.
Al menos descenderemos llevándonos una alegría.
-
No no pienso ir i me dejan el pase, no quiero escuchar a los xotos rabiosos cantandonos ¡ a segunda oe!
-
"El Club y los jugadores de la primera plantilla han decidido subvencionar parte del precio de las entradas de la grada visitante del estadio de Mestalla con motivo del partido de Liga, correspondiente a la jornada 34 que se jugará en el estadio del Valencia CF el próximo sábado a las 18:30 horas. El Valencia CF facilita 1.224 entradas a 35 euros cada una y el club junto con los jugadores del primer equipo han decidido costear 15 euros por cada una de las localidades que van destinadas exclusivamente a los abonados de la presente temporada 21-22. Por lo tanto, los actuales abonados del Levante UD han de abonar 20 euros por entrada.
El horario de venta de entradas, en las taquillas del Ciutat de València, es mañana miércoles de 11:00 a 20:00 horas, jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo."
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
"El Club y los jugadores de la primera plantilla han decidido subvencionar parte del precio de las entradas de la grada visitante del estadio de Mestalla con motivo del partido de Liga, correspondiente a la jornada 34 que se jugará en el estadio del Valencia CF el próximo sábado a las 18:30 horas. El Valencia CF facilita 1.224 entradas a 35 euros cada una y el club junto con los jugadores del primer equipo han decidido costear 15 euros por cada una de las localidades que van destinadas exclusivamente a los abonados de la presente temporada 21-22. Por lo tanto, los actuales abonados del Levante UD han de abonar 20 euros por entrada.
El horario de venta de entradas, en las taquillas del Ciutat de València, es mañana miércoles de 11:00 a 20:00 horas, jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo."Bien hecho por el club y la plantilla. Sí señor.
-
@pacollu Si entro en ese estadio me pasa como al Conde Drácula cuando le pilla el dia
-
-
Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo."Parece ser que está mañana había buen ritmo de venta de entradas, a ver si llenamos la grada visitante
-
@clarin dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo."Bien hecho por el club y la plantilla. Sí señor.
Tengo insana curiosidad por saber si han sido todos los jugadores los que han cooperado alícuotamente, o algunos más que otros.
En el final de temporada no se puede negar que al menos están echándole bemoles y esfuerzo, pero la media temporada que se han pasado la mayoría tranquilitos y passejant es para no olvidar.
-
Parece ser que está mañana había buen ritmo de venta de entradas, a ver si llenamos la grada visitante
Tu no estarás en la grada visitante.
-
@tato55 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Parece ser que está mañana había buen ritmo de venta de entradas, a ver si llenamos la grada visitante
Tu no estarás en la grada visitante.
Agotadas las entradas en la parte contigua a grada visitante, espero que seamos muchos granotas
-
Árbitros
Campo : Figueroa Vázquez (col. andaluz)
VAR : Gil Manzano (col. extremeño)
-
@rana-baileys Yo tenía intención de ir, especialmente si hubiesen ganado al Sevilla, pero así como comentan algunos compañeros paso de que me encabronen más de lo que estoy al escuchar sus deseos de mandarnos a segunda, cosa que harán aunque les ganemos. Así que como además ya llego tarde no iré a Mestalla. Ojalá que al menos rompamos la maldición y ese estadio deje de ser uno de los pocos junto al del Barça donde todavía no hemos ganado.
-
@toni-granota dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
@rana-baileys Yo tenía intención de ir, especialmente si hubiesen ganado al Sevilla, pero así como comentan algunos compañeros paso de que me encabronen más de lo que estoy al escuchar sus deseos de mandarnos a segunda, cosa que harán aunque les ganemos. Así que como además ya llego tarde no iré a Mestalla. Ojalá que al menos rompamos la maldición y ese estadio deje de ser uno de los pocos junto al del Barça donde todavía no hemos ganado.
Aún quedan entradas, luego que sí el club no hace nada pero no somos capaces de casi 15000 abonados comprar 1200 entradas. Ridículo no ir por lo que puedan cantar.
-
Más ridículo me parece a mi estar dando la matraca en plan desmotivado/desmotivador con que ya estamos en Segunda y luego hacer campaña sin parar para ir a Mestalla a dejarnos los cuartos (y según se ponga la cosa las ganas de vivir).
Ya huele, y mal.
-
Más oportunidades para llenar la grada visitante de Mestalla, luego nos quejamos que los valencianistas agotan las entradas en un día para venir al Ciutat y nosotros en tres días tenemos que ir casi suplicando para llenarla con financiación de la directiva y plantilla incluida, ¿Nos la tienen que dar gratis para ir?
Los abonados podrán adquirir mañana viernes entradas para sus acompañantes para el Valencia CF-Levante UD
El Levante UD ofrece a todos sus abonados la oportunidad, durante mañana viernes hasta las 14 horas, de adquirir localidades para sus acompañantes, aunque no sean abonados, para el derbi que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Camp de Mestalla.
Recordamos que el club y los jugadores de la primera plantilla subvencionan parte del precio de las entradas de la grada visitante. El Valencia CF ha facilitado 1.224 entradas a 35 euros cada una y el club, junto con los jugadores, costean 15 euros por cada una de las localidades que van destinadas exclusivamente a los abonados de la presente temporada y a sus acompañantes. Por lo tanto, los actuales abonados del Levante UD deberán abonar 20 euros por cada entrada.
Para adquirir estas localidades es imprescindible presentar el abono y DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas. Asimismo, para adquirir las entradas para sus acompañantes deberán facilitar el nombre completo y DNI de las personas que accederán con dicha localidad, ya que las entradas serán nominativas y en el acceso al Camp de Mestalla se solicitará el DNI para comprobar que los datos coinciden con los impresos en la entrada. En el caso de que estos datos no coincidan podrá denegarse el acceso.
Durante mañana viernes los abonados podrán adquirir su entrada y la de sus acompañantes en las taquillas del Estadio Ciutat de València de 9:30 a 14 horas. Únicamente se aceptará el pago en efectivo.
-
-
Curioso como el que más se indigna porque la gente no vaya a (posiblemente) sufrir a Mestalla sea el que menos sufre ya con el equipo o el que más disfruta las victorias xotas: no hay nada que perder pues hala, a Mestalla a dar dinero a los xotos. Y de paso para picar al personal comparo las asistencias sin tener en cuenta que la masa social es muchísimo mayor en el caso de ellos.
Con granotas así al infinito y más allá.
-
@malcontent mejor contigo avergonzado de su equipo y que no quiere sufrir cánticos, tanto que defiendes que debe haber rivalidad y crecer dicha rivalidad, cuando llega el momento de dar guerra me quedo en casa, así sí granotas.
-
@clarin pero será posible que vengas PRECISAMENTE TÚ a hablarme de estar avergonzado y no querer sufrir, que pidas dar guerra cuando llevas SEMANAS con el discurso de que vamos preparando ya la temporada que viene en Segunda y ridiculizando prácticamente al que elige creer que hay opciones de salvación?
Defiendo que la rivalidad jamás debe diluirse en germanor y en tonterías de apoyar al Valencia por ser valencianos o vete a saber qué otras chorradas que se te ocurren, sí. Parte de esa rivalidad supone SENTIR, y parte del sentimiento a veces es SUFRIR cuando estás jodido y no te ves capaz de aguantar que te de la puntilla precisamente este rival que tanto nos jode la vida con su mera existencia y éxito. Precisamente porque espero esa falta de germanor y porque entiendo que lo suyo es que en su casa nos canten de todo (desde luego lo prefiero a que nos den la palmadita en la cabeza) respeto y admiro al que pese a esta posibilidad en circunstancias tan dolorosas crea en dar guerra también allí y vaya a apoyar en persona: ÓLE.Ahora bien, que me venga una persona que ha pasado de animar durante tantas semanas a dar guerra para ir a Mestalla precisamente y que encima se vaya quejando de los que no podemos/queremos manejar la posibilidad de perder allí en un momento tan jodido... y que lo haga PRECISAMENTE el que sabemos que tiene menos que perder (porque se alegra de las victorias xotas): pues mira, por ahí no paso.
-
@malcontent tranquilo, tampoco quería llegar a sacar lo peor de ti, mañana se gana y te dedico la victoria desde Mestalla
-
@clarin lo peor de mi? ay señor, encima me va de sobrado sin siquiera molestarse en comprender lo que lee. Salta a la vista que no estoy especialmente nervioso (más allá de que me duela pensar en perder en Mestalla), simplemente te rebato tus acusaciones sin sentido con argumentos y sin caer tan bajo como para decir si estás más o menos nervioso. Inténtalo de vez en cuando y verás qué bien sienta. Pero bueno, cuando no se tienen argumentos porque realmente es cierto que no te importa que el Valencia gane y triunfe... poco puedes rebatir, jeje.
A ver si es verdad que mañana gana el Levante, yo me conformo con que si gana el Valencia lo veas como algo negativo... pero no caerá esa breva, ni mañana ni nunca
-
Al final se han vendido 906 entradas de grada visitante según informa el club.
-
CONVOCATÒRIA
PORTERS
Aitor Fdez., Cárdenas
DEFENSES
Son, Franquesa, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill
MIGCAMPISTES
Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Melero, Campaña
DAVANTERS
Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de De Frutos, Mustafi i Roger per lesió.
-
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de De Frutos, Mustafi i Roger per lesió.
Y Vukcevic, Coke, Campaña y Clerc porque hace mucho que no juegan en este club.
-
Pues han perdido dinero porque en la fecha de emisión todas tienen 27, se pensaban que iban a vender todas y al final algunas las han pagado y no se han vendido.
-
Pues han perdido dinero porque en la fecha de emisión todas tienen 27, se pensaban que iban a vender todas y al final algunas las han pagado y no se han vendido.
Un drama para el Levante, que no se hayan vendido todas las entradas de la xotera. Nuestra máxima preocupación actualmente...
-
@gimnastico_1909 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Hostia Vukcevic… ni me acordaba que sigue en plantilla
-
@joscbf dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
@gimnastico_1909 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Hostia Vukcevic… ni me acordaba que sigue en plantilla
Y cobrando.