R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30
-
Wow, increïble com se m'ha anat del cap totalment el partit de hui. Osiga, sabent perfectament quan es jugava i estant connectat ni m'he adonat fins ara. Sí que he estat capficat escrivint, sí...casi que millor pel que pareix!
-
@rana-baileys dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@tato55 dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
El sinvergüenza hablando ahora en TV.
No sabe porqué se ha descendido.
Cuál de ellos?
46 de movistar, ya ha acabado.
Creía que me decías el canal, el sinvergüenza es el sinvergüenza mayor.
-
-
@segundieris dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
El mismo Real Madrid que hoy no se juega nada y te va ganando 5-0. Como tiene que ser. Jugar a ganar. No van a salir a pasearse sin correr ni dejarse perder. Eso sería indigno.
No sería el primero que no sale a ganar o que sale con menos convencimiento al respecto que el rival, será indigno pero pasa mucho.
Por otra parte no entiendo tu intervención en este foro: vienes para este partido y hablas casi más del Atleti que de nosotros. Ni siquiera pareces enterarte de cómo vamos realmente en la clasificación o respecto al descenso hasta que nos meten el quinto...
-
@valdi dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Ahora en la segunda parte metemos 4 que el empate ahora sí nos sirve.
No te lo he acabado de decir en el otro hilo pero viendo que has tenido a bien soltar la chorrada hasta dos veces creo que voy a expresarlo lo más 'finamente' que pueda: decir una cosa así así en un momento como este me parece algo MISERABLE.
Venga, hasta luego.
-
El sinvergüenza hablando ahora en TV.
No sabe porqué se ha descendido.
Cuál de ellos?
46 de movistar, ya ha acabado.
Creía que me decías el canal, el sinvergüenza es el sinvergüenza mayor.
Bueno, aquí está el sinvergüenza mayor. Me da la impresión que no tiene mucha intención de irse.
Si alguien tiene estómago, éste es el enlace con vídeo incluídohttps://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/05/12/quico-catalan-descenso-levante-ud-66044108.html
-
@rana-baileys Debería hacerse un seppuku en medio del campo y morir con dignidad y honor, pero este es basura humana, un gorron vividor
Es un cretino y lo peor es que tiene pinta de que va a destrozar al Levante con la complicidad del Consejo.
Si es por este imbécil acabado no subimos ni en el 2200 dc
-
@rana-baileys Repetir el bajar y volver a subir en un año lo veo complicado, más que nada porque en este equipo sobran todos menos 3 ó 4. Acertar en 7,8 ó 9 fichajes es tarea difícil, confiemos en Miñambres y sobretodo en el técnico que traiga. No quiero decir que Lisci no sea válido, tarea difícil le dejaron y poca culpa hay que tirarle a él.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
"Soy un privilegiado, trabajo en mi club, en aquello que siento como mío."
- tu cortijo, claro que sientes como tuyo
"Tenemos que volver a Primera División."
Tenemos???? A la **** calle Don quicoDimisión!!
-
@jmgranota82
No vale la pena ver el video, para que amargarse.
Ya fue.
-
El pasillo ha durado 90 minutos
-
@valdi dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
@rana-baileys Repetir el bajar y volver a subir en un año lo veo complicado, más que nada porque en este equipo sobran todos menos 3 ó 4. Acertar en 7,8 ó 9 fichajes es tarea difícil, confiemos en Miñambres y sobretodo en el técnico que traiga. No quiero decir que Lisci no sea válido, tarea difícil le dejaron y poca culpa hay que tirarle a él.
Aquella temporada hubo una remodelación importante también en la plantilla, portería y defensa al completo, medio del campo, delantera, etc
Que recuerde a bote pronto seguían
Pedro López
Iván Lopez
Toño
Morales
Lerma
Verza
Jason
Casadesus
Y Roger que volvió tras cesiones.
-
Comunicado de Cárdenas
-
@clarin Se quedó gente válida para Segunda y sobre todo un Lerma, Morales, Toño y Roger bastantes sobrados por aquel entonces para tal categoría. Este año seguro que se queda importante y válido quien? Solo me quedaría con Cardenas, Pepelu y Morales, el resto me parece que van a volar y muchos deberían haber volado hace ya tiempo. Toca volver hacer un equipo nuevo sabiendo ya quien nos va a entrenar, que exponga cuál será su estilo de juego, sus preferencias a destacar en los jugadores que a él le gustaría tener y que aporte nombres como por ejemplo Muñiz hizo aquel año y se formó un equipo arrollador.
-
@valdi Yo intentaría retener a alguno más como a Malsa
-
Comunicado de Duarte
-
@rana-baileys Me parece muy bien, yo es uno de los que intentaria quedarme, es un poco tronquito si, pero en segunda esa carencia no canta tanto, es uno de los pocos comprometidos y además va bien de cabeza
-
Lección a un niño:
-Coge el plato, míralo bien.
Rompelo.
Ahora Pégalo con Loctite.. y pídele perdón...
-¿Ves? ¿Ha quedado igual?
-No.
-¿Ahora lo has entendido?A mí los mensajes en redes sociales sabiendo como empezaron la Liga, como continuaron con Pereira, como les faltó ganar ciertos partidos ganables con Lisci,...me recuerda a eso: pido perdón y me eximo de pecado, pero el daño es irreparable.
-
Comunicado de Duarte
Al margen de que sea mejor o peor futbolista, se le nota que es un buen tipo, una buena persona que si no ha hecho mas es por que no ha podido.
-
Impaciente esperando el mensaje de dolor y disculpa de Campaña
-
@gimnastico_1909 dijo en R. Madrid - Levante / J 36 / Dijous 12-5 a les 21:30:
Aquí lo tienes. Creo que han recibido todos la recomendación de poner unas letrillas
https://mobile.twitter.com/JoseGCampana/status/1525092911586627585
-
@rana-baileys es pa ir y ponerlo fino educadamente
-
Aquí lo tienes. Creo que han recibido todos la recomendación de poner unas letrillas
Buen trabajo del tío que le hace twitter, hay que reconocerlo.
Tiene tantas ganas de que volvamos a primera que seguro que renuncia a parte de su sueldo y se queda para luchar por volver, después de una "temporada de mierda"
-
Buen trabajo del tío que le hace twitter, hay que reconocerlo.
Tiene tantas ganas de que volvamos a primera que seguro que renuncia a parte de su sueldo y se queda para luchar por volver, después de una "temporada de mierda"Ni una perra gorda