Segona Divisió 2022-23
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
En una jornada que pareixia catastròfica hem acabat retallant-li dos punts a dos dels tres equips que teníem per davant.
Pròxima jornada seran ells qui juguen fora i tindrem una bona oportunitat de seguir retallant.
De los 6 equipos de arriba solo hemos ganado 3... y todos por un pobrísimo 1-0. Así no se sube a Primera 'ni de coña'.
-
J34
Llevant - Zaragoza
Oviedo - Eibar
Sporting - Granada
Huesca - Alavés
Albacete - Las Palmas
-
J34
Llevant - Zaragoza
Oviedo - Eibar
Sporting - Granada
Huesca - Alavés
Albacete - Las PalmasJornada importantisima: hay que ganar al Zaragoza si o si el viernes y a esperar los posibles pinchazos de los rivales directos que juegan todos fuera de casa.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
En una jornada que pareixia catastròfica hem acabat retallant-li dos punts a dos dels tres equips que teníem per davant.
Pròxima jornada seran ells qui juguen fora i tindrem una bona oportunitat de seguir retallant.
De los 6 equipos de arriba solo hemos ganado 3... y todos por un pobrísimo 1-0. Así no se sube a Primera 'ni de coña'.
A destacar una coincidencia. Tanto Eibar como Las Palmas jugaron en superioridad numérica la última media hora, en su casa, y no consiguieron ganar.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
A destacar una coincidencia. Tanto Eibar como Las Palmas jugaron en superioridad numérica la última media hora, en su casa, y no consiguieron ganar.
Bueno nosotros la tuvimos de casi 1h contra el Albacete y tampoco lo hicimos. La categoría está muy reñida y aprovechar estas circunstancias pueden marcar la diferencia
-
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2022-23:
Bueno nosotros la tuvimos de casi 1h contra el Albacete y tampoco lo hicimos.
Con la pequeña diferencia de que el Albacete está 10-15 puntos por encima de Andorra y Sporting...
-
-
Yo ya tengo gracias a nabil mis 5 entraditas para los partidos que quedan para pasar esos partidos en la mejor compañía junto a Nabil y Pacollu!!!!
5 finales que no me podía perder.
Vamos a por el ascenso.
-
@jose27levanteud dijo en Segona Divisió 2022-23:
Yo ya tengo gracias a nabil mis 5 entraditas para los partidos que quedan para pasar esos partidos en la mejor compañía junto a Nabil y Pacollu!!!!
Vamos a por el ascenso.Ya tengo claro que subimos ️
-
Vamos a por el ascenso.Ya tengo claro que subimos ️
No lo dudes jejeje vamos a animar en cada segundo.
-
Adiós al ascenso directo en la jornada que tenías todo de cara.
3 partidos de ventaja sobre los playoffs, casi nos aseguran una plaza.
Quedan 8 partidos, importante que los jugadores descansen, recuperarlos físicamente para los playoff porque se juegan miércoles domingo miércoles domingo, no estamos preparados físicamente para jugarlos.
Renunciar ya al ascenso vía directa y a preparase, limpiarse de sanciones, etc.
-
@clarin ya te puedes centrar en el descenso de primera al 100% hasta los playoffs
-
@clarin El fútbol es imprevisible, igual la semana que viene le metes tres al Eibar y nos venimos arriba otra vez. Como hicimos en Vitoria.
De hecho, estamos dando mejor rendimiento fuera que en casa.
Los que no sois imprevisibles sois Zapater y tú.
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Otro al que le ha vuelto el WIFI.
Yo creo que habría que prepararse ya para el descenso a 1ªRFEF, renunciemos ya a todo y los 8 partidos que quedan deberían jugarlos los familiares de los jugadores, o directamente ni nos presentamos y así aseguramos perdiendo cada partido 3-0 que por lo menos no perdemos por más goles... para ir acostumbrándose al futuro y para tener el gusto de disfrutar posts de Clarin y Zapater cada día.
-
Otro al que le ha vuelto el WIFI.
Yo creo que habría que prepararse ya para el descenso a 1ªRFEF, renunciemos ya a todo y los 8 partidos que quedan deberían jugarlos los familiares de los jugadores, o directamente ni nos presentamos y así aseguramos perdiendo cada partido 3-0 que por lo menos no perdemos por más goles... para ir acostumbrándose al futuro y para tener el gusto de disfrutar posts de Clarin y Zapater cada día.
Pues por lo pronto el Super Eibar de 1ra se ha dejado puntos con el Oviedo, así que aun los tenemos a tiro...
Las Palmas o el Granada fallan este domingo y me sospecho que a mas de uno se le va a ir la internet nuevamente...
-
@mancada100 que va, fallar solo falla el Levante. Los demás siempre ganan y lo hacen convenciendo, sin malas sensaciones.
-
Pues el Alaves no deja escapar la oportunidad y gana en Huesca, donde perdimos. Y nos manda a la cuarta posición
-
@gimnastico_1909 bajando posiciones y la semana que viene todos con partidos en casa excepto nosotros, mala mala pinta
-
@gimnastico_1909 bajando posiciones y la semana que viene todos con partidos en casa excepto nosotros, mala mala pinta
Te ha faltado el comentario sobre el empate del Eibar, supongo que justo se te apagó el WiFi hasta que ganó el Alavés.
-
Como somos los mejores visitantes pues vamos a ganar y punto.
PD : marca Pepelu.
-
Con las bajas que tiene hoy el Sporting podrían hacer un once. Han debido echar mano de la cantera.
El Granada tiene a tiro llevarse los tres puntos.
-
@clarin y renunciemos a la copa del 37: en verdad fue fruto de la masonería alienígena...en fin lo que hay que leer, xotet
-
@rana-baileys Pese al traspiés del viernes si Las Palmas no gana nos quedamos a solo 1 del ascenso directo, con lo que nada está perdido. Con un pelín más de ambición estaríamos destacados arriba.
-
Salvo alavés que está igualado a puntos con nosotros, han pinchado todos no solo nosotros. Estamos a 4 del Eibar que es el primero y a 1 de granada con el golaveraje ganado al Granada.
No somos los únicos que vamos a pinchar en estas últimas jornadas todas las jornadas serán dificiles.
Es verdad que entre las lesiones y que salvo bouldini no tenemos delantero y no es de los que sobresalga este año da miedo.
Pero también pienso que somos de los mejores salvo el partido del Huesca que fue raro defensivamente hablando porque pelpelu y Iborra no aportan mucho en la fluidez de juego en el medio pero ayudan y aportan bastante en cuanto a lo que defensa se refiere.
Granotas, pónganse el cinturón y tengan como yo el Ventolin cerca porque vamos a entrar taquicardicos perdidos en estas jornadas pero nuestro Levante nunca nos lo ha puesto fácil y las victorias luego así saben mejor!!!
Macho llevant y prepárense que vienen curvas!!!!
Falta las palmas jugar mañana pero aunque gane se pondría a 2 del Levante!!, Espero que no.
A muerte la semana que viene a Eibar!!!!
-
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys Pese al traspiés del viernes si Las Palmas no gana nos quedamos a solo 1 del ascenso directo, con lo que nada está perdido. Con un pelín más de ambición estaríamos destacados arriba.
Así es, si no gana Las Palmas, ahí cerquita del ascenso directo
-
Iba a decir que Las Palmas gana seguro porque ya les toca... pero he recordado que es en casa del Albacete y que estos en los últimos 5 partidos lo han hecho igual de 'mal' y además le están metiendo mucha presión Cartagena y Burgos para incluso quedarse sin PO... así que a saber!
Pero vaya, en el peor de los casos nos quedamos a 2 puntos del ascenso directo y a 4 del liderato... lástima no haber ganado el viernes porque estaríamos todavía mejor, pero esto demuestra que hablar de rendirse a estas alturas es una soberana CHORRADA.
-
Con las bajas que tiene hoy el Sporting podrían hacer un once. Han debido echar mano de la cantera.
El Granada tiene a tiro llevarse los tres puntos.Buen trabajo
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
-
@mancada100 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
-
Es verdad que entre las lesiones y que salvo bouldini no tenemos delantero y no es de los que sobresalga este año da miedo.
¿ Salvo Bouldini?