Segona Divisió 2022-23
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Mañana empezaremos el partido en la posición 13. También es verdad que en caso de ganar subiríamos a la tercera o cuarta.
En fin, veremos qué pasa.Preocupante estar tan abajo
Mucho. Si no ganamos los fantasmas del pasado amenazan la marcha del equipo y el objetivo de la temporada. Ojalá no ocurra, pero si perdemos Nafti debería ser destituido hoy mismo
-
Dels descendits pareix que sols l'Alavés ha encertat amb l'entrenador.
Aitor Karanka en sala de prensa :"Veo mucho pesimismo.Yo estoy más optimista que en semanas anteriores.El equipo está creciendo.Han rotado muchos futbolistas en las siete jornadas.Esta vez hemos evitado que nos marquen más goles después del 2-0".
Al nivell de "estamos por buen camino" de Nafti. Que sols ens han clavat dos tu!
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Dels descendits pareix que sols l'Alavés ha encertat amb l'entrenador.
Aitor Karanka en sala de prensa :"Veo mucho pesimismo.Yo estoy más optimista que en semanas anteriores.El equipo está creciendo.Han rotado muchos futbolistas en las siete jornadas.Esta vez hemos evitado que nos marquen más goles después del 2-0".
Al nivell de "estamos por buen camino" de Nafti. Que sols ens han clavat dos tu!
Karanka es un bluff de entrenador.
-
Machada del Mirandés que en el 88 perdía 1-3 y ha conseguido empatar ante Las Palmas.
-
No me jodas debuta pubill y se lesiona.
-
Quina cara de Huesca (de l'any passat) se'ns està posant. I sí, ells també van començar amb un experiment d'entrenador i després ja va ser massa tard. Puta merda.
-
Quina cara de Huesca (de l'any passat) se'ns està posant. I sí, ells també van començar amb un experiment d'entrenador i després ja va ser massa tard. Puta merda.
Justo he pensado lo mismo.
-
El Burgos sigue en su línea. Hoy sexto empate a cero en Villarreal. Dos goles a favor, cero en contra y 12 puntos.
-
El Burgos sigue en su línea. Hoy sexto empate a cero en Villarreal. Dos goles a favor, cero en contra y 12 puntos.
Igual es algún record, o se queda cerca...
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Igual es algún record, o se queda cerca...
En efecto, es un récord
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2022/10/01/63389f1fe2704ec6968b4581.html
-
Per Granada van prou calents i no vull imaginar com estan per Oviedo amb el (sobrevalorat?) Bolo.
Clar, nosaltres no estem molt millor.
-
Per Granada van prou calents i no vull imaginar com estan per Oviedo amb el (sobrevalorat?) Bolo.
Clar, nosaltres no estem molt millor.
3 ptos más que nosotros y han jugado contra Eibar y Las Palmas fuera. No nos damos cuenta que nuestro calendario hasta ahora no incluía ningún rival potente, solo un rival que el año pasado jugó playoff
-
El Alavés ha recuperado a Laguardia (que estaba libre) para su plantilla. Un Alavés con muy buena pinta para volver a primera con un entrenador de los que podía haber venido aquí y de un central que también podia haber venido.
Y nosotros con Rober Pier de central
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
El Alavés ha recuperado a Laguardia (que estaba libre) para su plantilla. Un Alavés con muy buena pinta para volver a primera con un entrenador de los que podía haber venido aquí y de un central que también podia haber venido.
Y nosotros con Rober Pier de centralNormal, con 18 ptos, líder invicto y un entrenador que sabe liderar proyectos así, pues lo han convencido.
-
Han salido los horarios de la jornada 12. El Levante jugará en Ibiza el sábado 22 de octubre a las 21:00
-
@rana-baileys para después irse de parranda, anda que no saben jeje
-
Collons el Burgos, hui l'entrenador va a dormir de pm.
Demà el Cartagena es posa líder me temo.
-
Perdió el Cartagena en casa, cayó goleado el Alavés y Las Palmas no pasó del empate en casa. Los tres primeros sólo han sumado un punto.
-
Gran el contragafe. Seguim. Si perdem els tres pròxims partits entrem en descens!!!
-
-
Gran el contragafe. Seguim. Si perdem els tres pròxims partits entrem en descens!!!
1 de 3
-
Nos quedamos a dos del descenso, que podría ser uno si al Mirandés le da por ganar mañana.
-
Se agranda la leyenda. Son ya 10 las jornadas del Burgos sin encajar, y además ganan. Hoy victoria en Andorra, donde nadie había puntuado, por 0-1.
Los burgaleses son líderes momentáneos con el frontón que tienen por defensa.
El Leganés encadena segunda victoria consecutiva, iguala en puntos al Levante y hunde algo más al Málaga, que no está reaccionando con Pepe Mel en el banquillo.
-
Buah els oviedistes deuen estar tirant espuma per la boca, en lo que han bramat contra Ziganda i la fé que li tenien a Bolo i ara van perdent en casa contra el Huesca del primer. Dolorós.
Ells, els malaguistes i nosaltres som les tres aficions més cremaes ara mateixa tremenda hòstia...
-
Pues con los resultados de hoy ya es seguro que mañana empezamos el partido a cero puntos del descenso.
-
Al Racing li treies 5 punts el diumenge i ara va 1 per davant.
Encara no som conscients de la temporada que ens espera.
-
Al Racing li treies 5 punts el diumenge i ara va 1 per davant.
Encara no som conscients de la temporada que ens espera.Si s'encerta amb l'entrenador, encara estem a temps. Si se marquen un Pereira, com digué @rubimor, ens fem un Deportivo.
-
@joscbf puf amb la marxa que portem i la incompetència que estan demostrant els amos, tinc 0 optimisme
-
¿Si mañana el Mirandés nos mete un 4-0 estaremos en descenso? Pues igual me equivoqué al opinar que no creía que este año se sufriese tanto y apostando por la permanencia.
No se ya los que apostaban por ascensos directos y tal que me llamaban Troll que opinan ahora.
En fin, no hay más razón que la realidad.
Veremos mañana. Palmando, según el resultado, creo que se puede estar en descenso y si es muy abultado (creo que 6-0 o 7-0 serían el corte) creo que incluso podemos estar en la posición 20 de 22, pero bueno tampoco se muy bien como va lo de los criterios y me puedo equivocar.
Y lo peor es que eso es con aprox. una cuarta parte ya de la temporada, no con 1 o 2 jornadas.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022-23:
¿Si mañana el Mirandés nos mete un 4-0 estaremos en descenso? Pues igual me equivoqué al opinar que no creía que este año se sufriese tanto y apostando por la permanencia.
No se ya los que apostaban por ascensos directos y tal que me llamaban Troll que opinan ahora.
En fin, no hay más razón que la realidad.
Veremos mañana. Palmando, según el resultado, creo que se puede estar en descenso y si es muy abultado (creo que 6-0 o 7-0 serían el corte) creo que incluso podemos estar en la posición 20 de 22, pero bueno tampoco se muy bien como va lo de los criterios y me puedo equivocar.
Y lo peor es que eso es con aprox. una cuarta parte ya de la temporada, no con 1 o 2 jornadas.¿Pero matemáticamente aún es posible la salvación? Eso es lo importante.