Mercat fitxatges 2022-23
-
Mencionan al extremo valenciano Rober Ibáñez del Osasuna con el que llevan negociando, pero sin acuerdo todavía.
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Mencionan al extremo valenciano Rober Ibáñez del Osasuna con el que llevan negociando, pero sin acuerdo todavía.
Aitor se va gratis al Osasuna
Rober Ibáñez se está negociando por él con Osasuna?
No pensarán pagar cuando acabamos de darles gratis un portero de primera, no?
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
No pensarán pagar cuando acabamos de darles gratis un portero de primera, no?Supongo que es con el jugador con el que no hay acuerdo. Sería increíble que el no acuerdo fuese con el club, que el Osasuna pretendiese obtener pasta por el jugador cuando se les acaba de regalar a Aitor.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
No pensarán pagar cuando acabamos de darles gratis un portero de primera, no?Supongo que es con el jugador con el que no hay acuerdo. Sería increíble que el no acuerdo fuese con el club, que el Osasuna pretendiese obtener pasta por el jugador cuando se les acaba de regalar a Aitor.
Leganes i Sporting vaig lletgir que també el volien, pot ser aquest el mptiu
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Kikoolivas está libre
Nosotros tenemos a Kikochupagambas y no queda libre :(, ahí lo tenemos rumiando en el palco
-
No m'agrada, no ha fet mai una temporada bona, ni en primera ni en segona, i ja té 29 anys.
-
El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Pol Valentín.
El lateral llega libre tras finalizar contrato con el Fuenlabrada y firma con el conjunto asturiano para las próximas dos temporadas
El Alavés hace oficial el fichaje de Jon Guridi.
El mediocentro guipuzcoano llega en propiedad procedente de la Real Sociedad y firma con los babazorros para las próximas cuatro temporadas.
La SD Eibar hace oficial el fichaje de Juan Berrocal.
El defensor llega traspasado procedente del Sevilla y firma con el conjunto armero para las próximas dos temporadas.
La UD Ibiza hace oficial el fichaje de Zé Carlos.
El lateral portugués llega en calidad cedido hasta final de temporada con opción a compra procedente del Braga portugués.
-
@nabil-el-zhar muy buen fichaje del Eibar, Berrocal o Copete eran las mejores opciones para este Levante de centrales que ya no dan el nivel
-
Miñambres durante el mercado
-
Parece que el tercer fichaje puede ser vía cesión por parte del Rayo del centrocampista Joni Montiel que jugó la temporada pasada cedido en el Oviedo, que quería repetir cesión pero todo parece apuntar de que está cerca de venir aquí al haber ya un principio de acuerdo entre las tres partes (Levante, jugador y Rayo)
No sé, el hecho de que fuese cesión y que además pudiese quitar minutos a otros jugadores es lo que de partida no me convence.
Me escama leer que el jugador lo tenía todo hecho para irse de nuevo al Oviedo y de repente ya no, que se viene aquí. A ver si va a ser que el Rayo quizás podría querer a cambio a De Frutos cedido y el Levante entre malvender y perder al jugador haya sopesado cederlo al Rayo y a cambio aquellos hacen lo propio con el tal Joni.
-
@zapater y si no fuera cesión dirías que no te convence tener un jugador en propiedad que juega por obligación para rentabilizar la compra, quitando así minutos a jugadores prometedores que lo pudieran merecer más.
Y si en vez de tenerlo hecho con otro equipo hubiese venido aquí de primeras dirías que eso demuestra que nadie lo quiere y que es un manta.Como si lo viera.
-
Bueno, pues el por qué el jugador que se iba hacia Oviedo y finalmente lo hace hacia aquí es debido a que Martín Presa ha paralizado y roto su marcha a Oviedo porque aquellos no iban a pagar la totalidad de su ficha y en cambio el Levante sí y no sólo eso, si no que como Q.C. es muy espléndido le mejora incluso la misma. Qué huevos tiene el cabrón. O sea, que Q.C. le paga por encima de lo que tiene firmado con su club.
Increíble, es que se lo habría traído igualmente con el sólo hecho de asumir el 100% de su ficha, pues no, el Levante le da incluso un plus, un añadido. No sé si es para cabrearse, descojonarse o llorar o las tres cosas.
A ver... esto se podría entender si estuvieses fichando a un jugador en propiedad, que le ofreces mejores emolumentos para convencerlo, pero vía cesión... no es lo mismo, que le vayas a pagar incluso más de la ficha que tiene firmada con su club.
Y luego encima a la hora de mejorar la ficha de cualquier canterano del Levante (ejemplo Pepelu durante varios años) ahí racanea que no veas, ahí minusvalora al jugador.
No puedo comprender que a tus canteranos no los cuides lo bien que deberías y en cambio a uno de otro club que va a venir aquí de paso, ahí te muestres tan espléndido, más de lo que debes.
-
@zapater lo dicho, me juego un bazo y parte del otro (jeje) a que si dejan de fichar a alguien por no ofrecer la ficha nuestro amado Zapater pondrá a ese jugador de crack para arriba y a QC de torpe o limitado por su gestión del presupuesto. Y diría igualmente eso de 'No sé si es para cabrearse, descojonarse o llorar o las tres cosas'.
Y si en vez de cedido lo intentaran fichar en propiedad diría que no escarmentamos, que a santo de qué, que ese dinero debería ir a las fichas de canteranos...
Veranos con Zapater son molto longos.
-
Con Pepelu sólo cuando vio que estaba a puntito de perder al jugador fue cuando le hizo una gran mejora de ficha, situándolo posiblemente como uno de los mejor pagados de la plantilla, pero el jugador estuvo casi más cerca de marcharse que de quedarse porque ni por parte de entrenadores, M.S. y club se le cuidó precisamente, cuando han estado apostando por jugadores cuyo rendimiento era incluso paupérrimo (Vukcevic) u otros que tampoco es que hubiesen demostrado ser superiores a Pepelu.
Es lo que no puedo entender que a tus canteranos no los valores como deberías y en cambio a los de otro club como en este caso el Rayo ahí los valore incluso más de lo que toca.
-
@zapater si a tus canteranos no los valoras no ofreces eso a Pepelu. Pero vale, tú a tu rollo: contigo se haga lo que se haga todo lo que se destaca es lo malo.
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@zapater si a tus canteranos no los valoras no ofreces eso a Pepelu. Pero vale, tú a tu rollo: contigo se haga lo que se haga todo lo que se destaca es lo malo.
Yo en eso estoy de acuerdo con Zapater.
A Pepelu le ofrecen un contrato sustancioso en el plazo y en el salario para revertir una situación que habían creado con sus desplantes y desprecios previos. Pero no porque hayan tenido una gestión modélica de la cantera.
-
Ya, sueles estar de acuerdo con él. Y tampoco estoy diciendo que lo hecho con Pepelu demuestre que lo hagan todo perfecto con la cantera pero tampoco me parece el caso más claro de descuidarla cuando finalmente han encauzado el problema con un contrato en condiciones y más.
De todas formas ya sé que vuestra postura general es siempre que con la cantera se hace (casi) todo mal, yo no tengo tan claro que eso sea así.
-
@malcontent la prueba de lo que dices la tienes cuando se fichó a de frutos. Era una locura pagar eso por ese y al 50 por cien. O cuando se trajo a Aitor y se le tachaba de enano saltimbanqui amiguito del Villarreal del entrenador, en fin, Pa que!!!
Da igual lo que se haga, el mismo descrédito tienen los lameculos que los todo mal. Ni se preocupan de saber cómo son los jugadores. Se da la vuelta a sus estadísticas para lo que convenga.
-
Ya, sueles estar de acuerdo con él.
No estoy tantas veces de acuerdo con él, como tú en contra.
Pero vamos no es eso de lo que quería tratar. Lo que he escrito ha sido con absoluta sinceridad y sin ánimo de polemizar respecto a vuestra bonita relación.@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
Y tampoco estoy diciendo que lo hecho con Pepelu demuestre que lo hagan todo perfecto con la cantera pero tampoco me parece el caso más claro de descuidarla cuando finalmente han encauzado el problema con un contrato en condiciones y más.
Pues yo creo precisamente que el caso de Pepelu es un caso claro de desprecio y maltrato hacia los canteranos.
De todas formas ya sé que vuestra postura general es siempre que con la cantera se hace (casi) todo mal, yo no tengo tan claro que eso sea así.
Anda no seas tan tremendista que no te pega nada. Insisto en que intento ser totalmente sincero.
Creo que hay que diferenciar la etapa de Felipe Miñambres, que está empezando y tuvo que hacer frente al caso Pepelu sin comerlo ni beberlo, de la etapa de Manolo el Grande, que sí que despreciaba continuamente a la cantera. Nunca veía condiciones suficientes para asentarlos en la primera plantilla y siempre prefería a jugadores llegados de fuera a los que aquí estaban. Hay muchos ejemplos y no tengo ganas de extenderme, pero creo que era muy evidente que prefería tratar con agentes e intermediarios, que pedir informes y dialogar con los responsables del fútbol base.
¿ cuantos jugadores del juvenil DH pasaban al At Levante con y sin MS ? ¿ Y cuántos jugadores del At Levante se asentaron en el A con MS?
Si estás pensando en Iborra y similares, recuerda que previamente a que Iborra fuese titular indiscutible, MS encontró a un tal Samuel, que no le llegaba ni a lapuntalafaba. O Roger que tuvo que peregrinar por varios equipos para que le diesen una oportunidad en el A, que no hubiese conseguido tan fácilmente si no hubiésemos bajado a segunda.Normalmente los entrenadores no suelen confiar en gente de la cantera si no se lo impone el club o el ST. Más que nada porque no los conocen y no suelen arriesgarse. Salvo los casos de PacoLó o Alessio, que sí que les podía exigir ese conocimiento de sus cualidades ya que venían de entrenar al At Levante.
Por eso es tan importante el papel de la ST y de la dirección del club en imponer cierto criterio de aprovechamiento de la cantera.
Pero en nuestro club eso no ha sido así en la gran mayoría de los casos. Y el caso de Pepelu es más que paradigmático.Y pronto veremos qué pasa con Blesa. Yo espero que hayamos aprendido la lección.
-
Creo que estás más veces de acuerdo con él pero te sientes menos impulsado a expresarlo que yo a ponerme en su contra... por otra parte es normal porque en general en el foro se expresan más desacuerdos que acuerdos.
Nunca he puesto en duda que lo que has escrito venga con absoluta sinceridad ni tampoco creo que lo digas con ánimo de polemizar.No creo estar siendo tremendista por describir una realidad, y te vuelvo a decir que no pongo en duda que la realidad de la manera en la que opinas casi siempre sea sincera... pero es la que es.
No niego que haya ejemplos concretos en los que el canterano no era apreciado, la cuestión es si realmente en todos los casos este siempre tiene la razón o no. Yo por lo que te leo con atención tengo la impresión de que SIEMPRE consideras que se actúa mal con el canterano y y no lo tengo tan claro.
Por otra parte quizás tengas razón en el enfoque de que nunca es suficiente y siempre hay que imponer más criterio de aprovechamiento de cantera sea como sea ese jugador de la cantera.
-
Noticia
@SERDepValencia
El
@LevanteUD
está a punto de fichar a Rober Ibáñez
Llega libre tras rescindir Rescinde su contrato con
@CAOsasuna
️ Petición expresa de Nafti que lo tuvo la temporada pasada en el
@CDLeganesTuit
-
Creo que estás más veces de acuerdo con él pero te sientes menos impulsado a expresarlo que yo a ponerme en su contra... por otra parte es normal porque en general en el foro se expresan más desacuerdos que acuerdos.
Nunca he puesto en duda que lo que has escrito venga con absoluta sinceridad ni tampoco creo que lo digas con ánimo de polemizar.No creo estar siendo tremendista por describir una realidad, y te vuelvo a decir que no pongo en duda que la realidad de la manera en la que opinas casi siempre sea sincera... pero es la que es.
No niego que haya ejemplos concretos en los que el canterano no era apreciado, la cuestión es si realmente en todos los casos este siempre tiene la razón o no. Yo por lo que te leo con atención tengo la impresión de que SIEMPRE consideras que se actúa mal con el canterano y y no lo tengo tan claro.
Por otra parte quizás tengas razón en el enfoque de que nunca es suficiente y siempre hay que imponer más criterio de aprovechamiento de cantera sea como sea ese jugador de la cantera.Hay excepciones. Pero son muy pocas.
Una excepción fue Camarasa, al que se le dio todo tipo de oportunidades. De forma merecida eso sí.
Jason no fue una excepción, porque para el salario que le pagaron, dio un rendimiento extraordinario. Y en ese sentido, el desprecio fue más que evidente.
Pepelu podría ser otro caso Jason, pero si este ya no escuchó las ofertas del club, Pepelu sí que tuvo paciencia y les apretó más de la cuenta, haciéndoles pagar sus desplantes en el momento en que tenía la sartén por el mango.
Otra excepción puede ser el caso de Cárdenas. Quizás por la insistencia de Alessio que influenció en su titularidad. Me gustaría ver qué hubiese pensado MS de eso.
Y ahora tenemos presentes los casos de Blesa y Pubill.
Con Pubill no las tengo todas conmigo que vayan a confiar en él, más que nada porque volvemos a tener un entrenador que no conoce a la cantera y se le va a juzgar desde el minuto 1.
Pero con Blesa me temo que vamos hacia otro caso Pepelu, aunque espero estar equivocado.
-
Ya, si realmente la cuestión es si todos los canteranos merecen siempre todo a lo que aspiran o de lo contrario se trata siempre de un desprecio. Como te digo a priori no lo tengo tan claro como tú, y por tanto no tiendo a creer que el club siempre (o casi siempre) desprecia.
-
Ya, si realmente la cuestión es si todos los canteranos merecen siempre todo a lo que aspiran o de lo contrario se trata siempre de un desprecio. Como te digo a priori no lo tengo tan claro como tú, y por tanto no tiendo a creer que el club siempre (o casi siempre) desprecia.
Ahora mismo estamos en un cambio de ciclo.
Insisto en que el trato de FM hacia Pepelu y la solución, ha sido heredado y no debería servir para evaluar la actual actuación del club hacia la cantera.No tengo puestas demasiadas esperanzas en FM, pero es cierto que recién acaba de empezar y tampoco está ofreciendo gran cosa en parte debido a las estrecheces derivadas del FPF.
Imagino que en los próximos días veremos qué ocurre entre los Blesa y compañía y FM.
-
Ya, no decía de aquí en adelante, sino más bien en general incluyendo el pasado: como no tengo tan claro que los canteranos siempre tuvieran razón (en que todo los casos merecieran más de un club en la posición en la que estaba de exigencia en Primera, etc) no tiendo a estar de acuerdo con que el club siempre o casi siempre despreciara a la cantera.
-
Ya, no decía de aquí en adelante, sino más bien en general incluyendo el pasado: como no tengo tan claro que los canteranos siempre tuvieran razón (en que todo los casos merecieran más de un club en la posición en la que estaba de exigencia en Primera, etc) no tiendo a estar de acuerdo con que el club siempre o casi siempre despreciara a la cantera.
Yo creo que en el caso de MS era más que evidente. Y QC era igual de culpable por no corregirlo e imponer el interés económico del club.
-
Ya, puede ser que con MS fuera más claro... pero tengo la impresión de que en tu caso siempre te pones del lado del canterano y de sus reivindicaciones o lo que en teoría merece.
-
que sorpresa, para Zapater todo es malo.
-
En Súper comentan que Osasuna y Levante ultiman el traspaso de Robert Ibáñez, en otros medios dicen que ha rescindido el contrato, así que no tendría sentido lo de “ultiman el traspaso”. Pero independientemente de cuál sea la forma correcta, el año pasado jugó cedido en el Leganés con un bagaje de 16 partidos jugados con 1 asistencia y 1 gol. Y parece que es una petición expresa del entrenador que lo tuvo a sus órdenes el año pasado. No se que pensaréis, pero por números no me convence, y espero que no juegue simplemente por ser petición del entrenador.
-
Escuche en la Ser el dossier sobre Alex Muñoz, ha padecido lesiones el año pasado pero pinta bien, era titularisimo y tiene mucho gol para ser un lateral, todos desde fuera del area, debe tener una buena zurda.