Mercat fitxatges 2022-23
-
El Rayo quería obtener la cesión de Róger, pero al haberlo rechazado el Levante se ha activado ya automáticamente la cláusula por la cual Róger ya se garantizaría mantener su ficha de 1ª en 2ª división.
-
@zapater això acabava de llegir jo també al twitter de Todo Fichajes @solofichajes123. No el coneixia i està prou bé. Citant a Cope això sí
Diego Martínez nou entrenador de l´Espanyol que pareix, va a conseguir a Joselu de l´Alavés lliure. Menut atac i projecte estan montant-se per allà això sí es pujar i estabilitzar-se en 1a en un pis pas
-
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@zapater això acabava de llegir jo també al twitter de Todo Fichajes @solofichajes123. No el coneixia i està prou bé. Citant a Cope això sí
Diego Martínez nou entrenador de l´Espanyol que pareix, va a conseguir a Joselu de l´Alavés lliure. Menut atac i projecte estan montant-se per allà això sí es pujar i estabilitzar-se en 1a en un pis pas
Un altre que volía entrenar per tot lo gran.
Temporada en blanc,i que no palme aquesta any.El tipo este,pensa que ha inventat el fútbol!!
-
@granota62 home jo sí que pense que pot fer-ho bé però el temps dirà.
-
Uno de los mejores centrales de segunda este año que acaba contrato, Copete, a punto de fichar por el Alavés
-
Paco Jemez libre, a más de un jugador lo pondría tieso pero no sería uno dócil para el Cortijo
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
El Rayo quería obtener la cesión de Róger, pero al haberlo rechazado el Levante se ha activado ya automáticamente la cláusula por la cual Róger ya se garantizaría mantener su ficha de 1ª en 2ª división.
TODO FICHAJES
@solofichajes123
·
2 h
Indica @marca que el @LevanteUD, tras el descenso, no puede mantener el sueldo que tenía Roger en Primera y está obligado a venderle, teniendo el delantero la sartén por el mango para decidir el club al que quiere ir traspasado al no poder ser presionado con quedárselo en Segunda
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
TODO FICHAJES
@solofichajes123
·
2 h
Indica @marca que el @LevanteUD, tras el descenso, no puede mantener el sueldo que tenía Roger en Primera y está obligado a venderle, teniendo el delantero la sartén por el mango para decidir el club al que quiere ir traspasado al no poder ser presionado con quedárselo en SegundaSi haguera tingut en Primera un rendiment acorde al sou de Primera al que tant s'aferra, probablement no hauria d'estar ara buscant altre equip de Primera.
Que agafe la sarten, el mànec i el sou de Primera, i se'n vaja per ahi a crèixer.
-
@joscbf va a ser prou delicada la decisió del seu substitut però sí, s´ha d´anar. Dels referents dels últims anys ha sigut el més passiu diguem, però tampoc se li pot negar la importància. Bon vent i...
-
@joscbf va a ser prou delicada la decisió del seu substitut però sí, s´ha d´anar. Dels referents dels últims anys ha sigut el més passiu diguem, però tampoc se li pot negar la importància. Bon vent i...
Tens raó, pero just el darrer any ha sigut el seu pijor. Aixina que no veig tan complicat buscar un davanter en fam i experiencia en segona.
Ha sigut un jugador molt rentable, pero no tenim espai per a primes dones. Si s'en vol anar, lo millor es obrirli la porta. Hauríem de construir un equip basat en el treball i la ambició.
-
@nabil-el-zhar los tienes en plantilla. Dani Gómez, Cantero y Soldado
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Si tenemos que subir a Primera con ese tridente, lo llevamos claro
-
@joscbf un delantero que cobra 2kilos al año (creo) y que ha sido internacional y pichichi nacional, un delantero joven que costó 2kilos (la mitad de la ficha) y otro más joven canterano.
Sobre el papel lo que todo el mundo querría
-
@joscbf un delantero que cobra 2kilos al año (creo) y que ha sido internacional y pichichi nacional, un delantero joven que costó 2kilos (la mitad de la ficha) y otro más joven canterano.
Sobre el papel lo que todo el mundo querría
Sobre el papel tenemos un prejubilado de 37 años, al que en liga han sacado 5 amarillas, una segunda amarilla y una roja en 18 partidos. ha jugado 662 minutos y ha marcado 3 goles (un gol cada 220 minutos) y ha dado dos asistencias. Está valorado en 1 millón de euros.
Un guaperas que va para estrella, de su urbanización a este paso, de 23 años. En liga ha jugado 28 partidos, 1065 minutos, ha marcado 4 goles (1 gol cada 265 minutos) y ha dado 3 asistencias. Costó 2 millones y ahora lo valoran en 900.000 euros.
Y un canterano que ha jugado 25 partidos, 594 minutos, 0 goles y 1 asistencia. Valorado en 700.000 euros.O sea, entre los 3, te hacen 7 goles y 6 asistencias en 2.300 minutos. Y según transfermarkt te puedes llevar el lote completo por 2 millones 600 mil euros.
Esto es lo que hay.
-
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Me voy a mojar y creo que bastante, Soldado va hacer un temporadon en segunda, guarden mensaje.
-
@pacollu dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Me voy a mojar y creo que bastante, Soldado va hacer un temporadon en segunda, guarden mensaje.
Espero que se contenga y no salga a tarjeta roja cada 3 partidos.
-
@pacollu dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Yo creo que también acabo marcando los goles en el tramo final de temporada no empezó bien, se le va la cabeza a veces pero gol tiene.
-
Yo tb me voy a mojar.
A pesar de que me haya desesperado durante toda la temporada, creo que Dani Gómez es nuestro delantero con más futuro.
Lamentablemente Roger ya tiene una edad en la que no está para pensar en el medio-largo plazo. Tiene 31 años y le quedan 3 o 4 a lo sumo en la élite.
Si quisiese adaptar su salario a nuestra situación actual, creo que sería muy importante, pero si lo que quiere es rentabilizar sus últimos años de carrera, pues tendremos que aceptar su marcha.Morales es todavía más mayor. 35 años ya son muchos para pensar más allá de un par de años y no entiendo su obsesión por jugar un papel secundario en un club de primera. A no ser que le suponga jugar una competición europea que nunca ha jugado.
Así pues debemos de basar nuestro futuro próximo en Dani Gómez. Pero este debe de empezar a convertirse en un jugador más "coral" , definición pija de los periodistas deportivos actuales cuando se refieren a un jugador más combinativo que individualista. Es decir que entienda que no juega para el Dani Gómez CF.
Si es así, estoy seguro que puede ser uno de los delanteros top de segunda.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Yo tb me voy a mojar.
A pesar de que me haya desesperado durante toda la temporada, creo que Dani Gómez es nuestro delantero con más futuro.
Lamentablemente Roger ya tiene una edad en la que no está para pensar en el medio-largo plazo. Tiene 31 años y le quedan 3 o 4 a lo sumo en la élite.
Si quisiese adaptar su salario a nuestra situación actual, creo que sería muy importante, pero si lo que quiere es rentabilizar sus últimos años de carrera, pues tendremos que aceptar su marcha.Morales es todavía más mayor. 35 años ya son muchos para pensar más allá de un par de años y no entiendo su obsesión por jugar un papel secundario en un club de primera. A no ser que le suponga jugar una competición europea que nunca ha jugado.
Así pues debemos de basar nuestro futuro próximo en Dani Gómez. Pero este debe de empezar a convertirse en un jugador más "coral" , definición pija de los periodistas deportivos actuales cuando se refieren a un jugador más combinativo que individualista. Es decir que entienda que no juega para el Dani Gómez CF.
Si es así, estoy seguro que puede ser uno de los delanteros top de segunda.
Ojalá tuvieras razón, pero yo es que sencillamente no le veo mimbres al chaval. No sólo es que sea egoísta (muchos grandes delanteros lo son). Viéndolo jugar me parece muy mediocre, mucho aspaviento, y mil ocasiones para hacer un gol. Me da que está sobrevalorado por venir de la cantera de la que viene. Producto del montón con envoltorio caro.
Es joven aún, así que espero equivocarme (ojalá) por nuestro bien, porque obviamente se va a quedar con nosotros y tendrá minutos y responsabilidad. A ver si es verdad y explota en segunda, pero yo francamente no tengo grandes expectativas de evolución.
-
Pues dice Bruno Alemany que Morales va al Vilarreal por 2 temporadas.
-
@pacollu oficial dicen....lo acabo de leer en El Desmarque.
Vaya tela. Tanto besito al escudo.
-
-
Hostia al Vila-Real, casi res tu. A jugar Champions. Molt difícil dir que no, damunt propet de casa que no ha ni de mudar-se. Bona oferta han pillat.
Ara bé, amiguet, ja podries haver-te anat després de complir l´objectiu i no aprofitante de que al no complir-lo, pots anar on vulgues gratis. Però bé. Jugadors passen i aficionats quedem, La taca de la vostra marxa no borrarà lo donat però sí alterar l´escaló d´entre els grans on va a quedar.
-
En fin... ya hace tiempo que se le cayó la careta y esto ya es la confirmación de ello.
Se va a terminar quedando una plantilla... con la que no pasar apuros siquiera para no descender de categoría será incluso difícil, porque dinero es que no va a haber como para poder confeccionar un buen equipo.
Con esto Morales ya termina de perder mucho cara a la afición, porque no ha sido honesto a sus palabras de que le era indistinto el jugar en primera o en segunda.
-
Yo lo puedo entender, ojalá esto sea suficiente para poder retener a de frutos, yo le daría un papel junto a Pepelu primordial, ojalá de frutos se quede y sea nuestro nuevo Morales.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Yo lo puedo entender, ojalá esto sea suficiente para poder retener a de frutos, yo le daría un papel junto a Pepelu primordial, ojalá de frutos se quede y sea nuestro nuevo Morales.
No creo que sea suficiente, no cobramos traspaso.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Olvídate, De Frutos es venta segura, el jugador seguro que quiere seguir jugando en primera, en su caso sí es perfectamente comprensible por su edad, no como Morales.
-
@jose27levanteud De Frutos se´n va amic. Quan has de vendre no tens marge per a retenir als bons.
@Zapater per favor, relax