Equipaciones 2022-23
-
Deberían salir hoy o mañana las equipaciones. Ya que el viernes hay partido.
-
@vik_mislata dijo en Equipaciones 2022-23:
Deberían salir hoy o mañana las equipaciones. Ya que el viernes hay partido.
¿Por qué todos los años pasa lo mismo?
-
@rompedor pregúntale al cacique y no hablo de ron.
-
Camiseta en honor al Cabanyal
-
@vik_mislata dijo en Equipaciones 2022-23:
@rompedor pregúntale al cacique y no hablo de ron.
Es que de toda la vida. ¿Qué es que esperamos a ver lo que hace el FCB o qué?
-
Tuit de socios.com
¡Granotas!
¿Queréis ver la nueva equipación del
@LevanteUD
antes que nadie?Entra en la app y descubre cómo
$LEV $CHZ
-
@rompedor dijo en Equipaciones 2022-23:
Tuit de socios.com
¡Granotas!
@LevanteUD
$LEV $CHZ
No em puc creure que ninguna ànima caritativa haja entrat a l'app, fet captura i compartir. O és que en eixa parida no entra ni Peter?
-
@nabil-el-zhar a mi me ha llegado un email de que me dan gratis un token de esos pero paso de bajarme la app.
-
@malcontent A mí también pero como no sé para qué sirve un token he pasao, no me vaya a entrar el virus del sidra al aifon.
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022-23:
@rompedor dijo en Equipaciones 2022-23:
Tuit de socios.com
¡Granotas!
@LevanteUD
$LEV $CHZ
No em puc creure que ninguna ànima caritativa haja entrat a l'app, fet captura i compartir. O és que en eixa parida no entra ni Peter?
Aún no está publicada
-
@joscbf dijo en Equipaciones 2022-23:
@malcontent A mí también pero como no sé para qué sirve un token he pasao, no me vaya a entrar el virus del sidra al aifon.
a mi que no me token...
-
@clarin Me parece que mañana juegan con las equipaciones de la temporada pasada, con las de entreno de este año o con petos.
-
@vik_mislata fins la setmana que ve pues
-
-
Jo lo que puc entendre és que van firmar la renovació amb Macron fa poques setmanes. Aleshores com el Llevant en segona no és el soci prioritari, estos no van a posar-se a fer les nostres equipacions a destall com si no tingueren altres que fer primer.
De ser cert això, queda clar que l'acord va ser d'última hora i no estava clara la renovació/continuació amb la marca.
No sé si és això el que li sap mal dir a QC perquè podria mostrar que no ho tenia tot "nugat".
En fi, hipòtesis són. Jo si fora així ho entendria però clar deurien DIR-HO. Com la transparència brilla per la seua ausència en este club, que no és una fàbrica de tornillos, pues ací estem esperant a que un dia ens donen la sorpreseta...
-
-
Guapa la camiseta no???
-
Una pasada... Me encanta.
-
-
-
@levante77 no está nada mal
-
Muy preciosa, me encanta️
-
Ostras pues a ver si sacan más fotos sin tanto retoque y por ejemplo con la espalda, pero a priori por fotos como esta es mi favorita en MUCHOS AÑOS y más sin publi:
-
No hay nada como la improvisacion y el correprisas, estan chulisimas.
A ver como hacen la segunda equipacion!!!
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2022-23:
https://www.levanteud.com/es/info/primera-equipacion-y-equipacion-de-portero-2022-2023
Me gustan, diseño clásico pero también demasiado brillante. Espero verlas in situ.
-
9/10 amb l´asimetria perfectes però molt top així també.
Em recorda prou a la de 2017-2018 però amb molts més detalls esta. La veritat que Macron va cada any a millor.
-
Per cert el club s´ha despedit en Twitter amb esta foto i un fins demà. El baló és blanquinegre, no? Potser siga una indirecta...
-
@levante77 muy bonita. Me encanta
-
@nabil-el-zhar Está bonita y me gustan los guiños a la historia, aunque no sea la azulgrana de nuestro clasico jersey
-
Ha merecido la pena esperar.