Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Jornada 5 en casa, todo el estadio pidiendo su cabeza.
Y con él, la de Felipe Gorreta.
-
**Nivel en Segunda División.
Son datos. No son opiniones personales. Mira el Valladolid el año pasado o el Eibar. Tuvieron derrotas que parecían que se acababa el mundo. El Girona llegó a estar en descenso. El que crea que vamos a golear cada fin de semana le aconsejo que no vea los partidos por salud mental. Me pongo en la piel del que sufre.**
Palabras de Nafti en la rueda de prensa.
Musonda no irá convocado tras una molestia muscular y dice que hay que ir poco a poco con el jugador. Tiene pinta de que aún habrá que esperar hasta que entrase en una convocatoria.
A Rober Ibáñez se lo va a llevar por si de aquí a mañana lograsen inscribir al jugador.
Campaña, De Frutos y Vezo jugarán seguro mañana (salvo contratiempo de última hora)
-
Sí con estos datos me dices esto es para correrte a gorrazos. No se te piden goleadas, ni el 90% de posesión, se te pide que hagas el fútbol conforme a tu presupuesto. No me imagino a un Real Madrid cerrándose atrás contra un Almería. 5 defensas y 2 tiros a puerta en el primer partido contra un Huesca (sexto presupuesto) en casa es una declaración de intenciones de cobardía. De 90% de posesión y goleadas a dos tiros a puerta hay un término medio, el que debes ejercer para ganar los partidos y devolvernos a Primera.
Mira que he dicho que hay que esperar a ver qué ofrece el técnico, pero si ya empezamos en este plan mal vamos.
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
Sí con estos datos me dices esto es para correrte a gorrazos. No se te piden goleadas, ni el 90% de posesión, se te pide que hagas el fútbol conforme a tu presupuesto. No me imagino a un Real Madrid cerrándose atrás contra un Almería. 5 defensas y 2 tiros a puerta en el primer partido contra un Huesca (sexto presupuesto) en casa es una declaración de intenciones de cobardía. De 90% de posesión y goleadas a dos tiros a puerta hay un término medio, el que debes ejercer para ganar los partidos y devolvernos a Primera.
Mira que he dicho que hay que esperar a ver qué ofrece el técnico, pero si ya empezamos en este plan mal vamos.Juca esos valores lo cumplen jugadores como
De frutos 10 millones.
Campaña 6 millones.
Vezo 4 millones.
Dani Gómez 2'5 millones.
De esos 55 millones tienes 22'5 millones que no están agusto aquí.
Que la mayoría no han disputado minutos en pretemporada salvo Vezo que si jugó.
Que me digas que una plantilla que vale 55 millones de los cuales la mitad casi no ha disputado nada está para ser la mejor.
Yo te diré si si no se marcha nadie y todos ellos menos Dani Gómez que por mí se puede ir a la mierda, se quedan y juegan al 100%.
Porque de nada sirve que tu plantilla vale 55, si de esos 55 22'5 millones no están jugando.
El valor real de la plantilla con la que estás jugando es de 32'5 millones.
-
@jose27levanteud ok, aún así, 32 kilos es el segundo presupuesto
-
Mira que he dicho que hay que esperar a ver qué ofrece el técnico, pero si ya empezamos en este plan mal vamos.Totalmente de acuerdo.
La afición del Levante no pide fútbol champagne ni goleadas, pide que se vea ALGO de fútbol y una propuesta en relación al equipo y al objetivo. Nada más. Lo básico y elemental vamos. Así que no sé de dónde se saca tanta sobreexigencia.
Este entrenador es experto en tener mucha labia y echar balones fuera en las ruedas de prensa para excusarse, defenderse y para que no se le vea el plumero.
Cada vez que lo escucho me da menos confianza.
-
@dapezar1 dijo en Mehdi Nafti:
Mira que he dicho que hay que esperar a ver qué ofrece el técnico, pero si ya empezamos en este plan mal vamos.Totalmente de acuerdo.
La afición del Levante no pide fútbol champagne ni goleadas, pide que se vea ALGO de fútbol y una propuesta en relación al equipo y al objetivo. Nada más. Lo básico y elemental vamos. Así que no sé de dónde se saca tanta sobreexigencia.
Este entrenador es experto en tener mucha labia y echar balones fuera en las ruedas de prensa para excusarse, defenderse y para que no se le vea el plumero.
Cada vez que lo escucho me da menos confianza.Está ya a la defensiva tras el empate inicial y no ha hecho más que empezar la temporada.
No creo que ningún aficionado espere goleadas, pero sí ir sacando una buena media de puntos. El otro día empató, por lo que ahora todo lo que no fuese ganar sería un mal resultado y así toda la temporada siendo que el objetivo es ascender, no la permanencia.
Da igual si ganase por la mínima, pero ganar es lo vital e importante.
-
Hemos tenido que fichar a coste cero, el grueso de la pasta se lo lleva una panda de vagos que no quiere estar aquí... Reitero que quien de verdad piense que somos "el Real Madrid de Segunda" está flipando un poco.
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
Hemos tenido que fichar a coste cero, el grueso de la pasta se lo lleva una panda de vagos que no quiere estar aquí... Reitero que quien de verdad piense que somos "el Real Madrid de Segunda" está flipando un poco.
No somos el Real Madrid de segunda y tampoco creo que ese sea el pensamiento general de la afición.
Lo que sí somos es uno de los candidatos firmes a ascender y somos una de las mejores plantillas de la categoria, lo suficientemente buena como para proponer algo más que poner la barraca con 5 defensas y dos mediocentros defensivos.
-
@dapezar1 Muñiz no está de acuerdo con tu mensaje
No, en sirio... una plantilla descompensada, como en los últimos años. Muy buen centro del campo, pero una defensa de todo a cien, y una delantera que de momento, excepto Moraes, está más fuera que dentro (Dani el guapo pensando que somos poco para él, y Soldado pensando en cuánto le falta cotizar para jubilarse).
Este equipo ha tenido a jugadores como Ian Harte, Rubén Suárez, Barkero, incluso Bardhi... ver a Son protagonizando las jugadas a balón parado hace sangrar los ojos, que mueran gatitos y te dice el plantillón que tenemos.
-
@joscbf lo de Son traguent els corners és una puta anada de cap. Posaria a Montiel de titular sols per a que centrara els corners ell, vaya tela puf
-
@joscbf yo tmb flipo parece el mundo paralelo de stranders things
-
@jose27levanteud dijo en Mehdi Nafti:
Mira que he dicho que hay que esperar a ver qué ofrece el técnico, pero si ya empezamos en este plan mal vamos.Juca esos valores lo cumplen jugadores como
De frutos 10 millones.
Campaña 6 millones.
Vezo 4 millones.
Dani Gómez 2'5 millones.
De esos 55 millones tienes 22'5 millones que no están agusto aquí.
Que la mayoría no han disputado minutos en pretemporada salvo Vezo que si jugó.
Que me digas que una plantilla que vale 55 millones de los cuales la mitad casi no ha disputado nada está para ser la mejor.
Yo te diré si si no se marcha nadie y todos ellos menos Dani Gómez que por mí se puede ir a la mierda, se quedan y juegan al 100%.
Porque de nada sirve que tu plantilla vale 55, si de esos 55 22'5 millones no están jugando.
El valor real de la plantilla con la que estás jugando es de 32'5 millones.Que no hombre, que no. No lo justifiques.
Es para correrlo a garrotazos porque a gorrazos es poco.
Es un VENDEBURRAS.
Primero nos regaló los oídos a su llegada, con una propuesta de fútbol atrevido y dominante y DESDE EL MINUTO UNO de la pretemporada ha mostrado una racanería ofensiva propia de equipos sin ambición , más allá de lograr la permanencia.
Ahora , cuando se le ve el plumero pide paciencia.
Xé que se vaya a la puta mierda de una vez!!
Vino porque se suponía que tenía más experiencia que Alessio.
Pues si tanta experiencia tiene, se deben exigir resultados desde el primer partido.4
-
Os copio y pego un hilo que acabo de poner en Twitter:
Ilusionarse en ascender o asumir tiempos revueltos
Hilo al canto
Tras el primer partido de liga y tras ciertos discursos de Nafti da la sensación que hay poca ambición. En mi caso tengo esa sensación pero como todo en la vida nos llevamos por ellas.
Sin duda los tres equipos descendidos partimos como candidatos a subir, además de otros conjuntos que estuvieron en la lucha.
Pero mirad este año quienes subieron.Un Valladolid que si era recién descendido, un Girona que ha tardado en subir pese que cuando bajó era un buen equipo como nosotros pero se complicó la vida y un Almería que hacía siete años que no estaba en primera pero goza de apoyo saudí.
Pero un Eibar, que por un gol de un Alcorcón ya descendido le privó del ascenso directo pero además luego jugó una traicionera promoción (para mi y ya lo digo desde que se instauró debería ser suprimida).
Pero volvamos a nuestro LUD, y es que como se dice en toda crisis, una crisis es una oportunidad pero las oportunidades hay que aprovecharlas y gestionarlas.
A diferencia del anterior descenso, tenemos una base por reconstruir mas todavía y una situación financiera además muy preocupante, ya dijo alguien que la cubierta era gafe, el problema era el amianto. Seamos serios.
Para colmo no sabemos la letra pequeña por el acuerdo CVC, una hipoteca financiera que nos puede complicar la vida. Ya saben lo que pienso pero vuelvo al hilo.
En estas olas de problemas, el capitán deportivo Felipe Miñambres debe llevar el barco granota a buen puerto con fichajes baratos y conseguir traspasos tal vez no tan sucosos como pensamos de cierta gente hace años pero también marchas para bajar la masa salarial.
A su vez el maquinista Nafti debe rentabilizar con la maquinaria que le dan para que el barco no se hunda pero sin embargo, se asume en el dilema de ser ambicioso y eso implica ilusionarse o cumplir con un mínimo para no quemarte con la maquinaria.
En esta vida a diferencia de lo que gente cree, el futbol tiene un componente filosófico y vital, mas de lo que nos pensamos, de hecho hubo un escritor que elaboró un libro sobre como nos afecta el mundo del balón sobre el verde en nuestras vidas.
Por una parte, tenemos un equipo en reconversión pero ya con cierta base, somos un recién descendido con una buena plantilla (o nos lo hemos creído) pero como todo no va a ser una marcha triunfal.
Por otra la segunda es muy perra como dijo un forero, una segunda donde es un todos contra todos como en esos combates de lucha libre o incluso como en la serie Autos Locos podría ganar cualquiera (o descender incluso).
Por tanto, está claro que tenemos la dificultad de los clubes (que no son exentos de problemas que también tenemos) pero nos falta esa confianza, esa fe que ilusione PERO MOTIVE a la afición pero también a los jugadores.
Nafti tiene la obligación de exigir y ambicionar, para él debería ser una oportunidad ya que con todo el respeto de los clubes que ha entrenado, su maquinaria está para aspirar a subir en principio.
Ahora bien, ¿El maquinista tiene la maquinaria adecuada? pues aun no siendo así tiene la oportunidad de hacer los jugadores que tiene en ser mejores de lo que son. Así también dijo cierta persona de otro entrenador que prometí no hablar de él esta temporada.
No obstante, debemos tener paciencia, nos enfrentamos a un Huesca que hace poco bajó pero tenía una identidad. Creo que en ese sentido deberíamos valorar un poco el empate pese el enfado, los otros dos descendidos tenían rivales mas asequibles.
¿Podemos creer? si pero también está el realismo, debemos ser equilibrados con la paciencia pero con la obligación de no caer en el conformismo. Ambición si pero sin desmadrarse, realismo si pero miedo ni conformismo.
Al final tal vez no subamos pero debe haber unos mínimos, y en eso va a consistir el examen de Nafti.
-
Antes de ponerle o no la cruz quiero darle hasta la jornada 5, a ver cuantos puntos consigue sacar para entonces.
-
Zapater pidiendo margen y cautela...
-
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Hasta la jornada 5. Ni una más ni una menos jajaja
-
Hasta la jornada 5. Ni una más ni una menos jajaja
pensaba que me habia sentado mal la cerveza al leer el comentario de Zapater.
Si, somos candidatos a ascender, eso esta claro, junto a 7, 8 equipos mas, eso tambien esta claro.
-
el mundo esta patas arriba.
-
@tonirocker después de la jornada 4, todos pidiendo la cabeza del entrenador, partido jornada 5 ya un polvorín
-
Partido jornada 6 Clarin y Zapater de copas celebrando.
-
Madre mía la que se ha liado por empatar el primer partido os veo a muchos apáticos.
Que te digo no me está gustando las comparecencias de Nafti, me parece un tío cambiante en cuanto a jugadores ahora no está listo ahora sí...
Lo podremos tragar más o menos pero joer qué estamos a la jornada 2 y no hemos jugado aún.
-
@jose27levanteud dijo en Mehdi Nafti:
Madre mía la que se ha liado por empatar el primer partido os veo a muchos apáticos.
Que te digo no me está gustando las comparecencias de Nafti, me parece un tío cambiante en cuanto a jugadores ahora no está listo ahora sí...
Lo podremos tragar más o menos pero joer qué estamos a la jornada 2 y no hemos jugado aún.Eso supone una simplificación del problema.
No ha sido por empatar ni porque lo traguemos o lo dejemos de tragar. Ha sido porque ha confirmado la incapacidad que ya se intuía al ver su CV.
-
En 5 jornadas es tiempo suficiente para hacerse una idea de donde puede estar el equipo con este entrenador. Como para darle 10 y que luego los puestos de ascenso directo estuviesen a una buena distancia.
-
@zapater En cierto modo da una idea pero también creo que el equipo está en reconstitución, no con ello debe ser la escusa para ser poco ambicioso, cagón y conformista.
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
para ser poco ambicioso, cagón y conformista.
Definición exacta de lo que nos espera.
-
@fonseca-5 Se hace lo que se puede, el tiempo hace quemar y entonces entramos en una fase de apatía pero acabamos de empezar la temporada y no se puede ser ahora con esa actitud. Es pronto pero Nafti se está buscando cabrear si sigue así hasta el personal mas paciente y racional.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
En 5 jornadas es tiempo suficiente para hacerse una idea de donde puede estar el equipo con este entrenador. Como para darle 10 y que luego los puestos de ascenso directo estuviesen a una buena distancia.
A Benítez lo aguantaron hasta un 15 de diciembre, cada jornada era apretar Más la soga. Después de la santísima paciencia Campeones de Liga. No sé eso de que 5 jornadas es tiempo suficiente de dónde lo sacas.
-
A Benítez lo aguantaron hasta un 15 de diciembre, cada jornada era apretar Más la soga. Después de la santísima paciencia Campeones de Liga. No sé eso de que 5 jornadas es tiempo suficiente de dónde lo sacas.
Por favor, no compares a un tipo de entrenador que por aquel entonces en sus inicios con el Tenerife y posteriormente con el Xotencia era todo un estudioso del fútbol, que revisaba todo al milímetro como era Benítez con este entrenador que tiene mucha palabrería, pero lo que se empieza a ver de él es lo de que del dicho al hecho va un trecho largo.
Por algo aquella ya mítica frase suya de "nos quedan 4 meses de aguantarnos" porque con aquel carácter suyo inicial de exigir el máximo a los jugadores y de no dejar pasar ni una debía de ser difícil soportarle, pero seguro que años después todos esos jugadores debieron pensar, caray, pues este tío con tanta exigencia nos hizo campeones y mejores a todos.
-
Por favor, no compares a un tipo de entrenador que por aquel entonces en sus inicios con el Tenerife y posteriormente con el Xotencia era todo un estudioso del fútbol, que revisaba todo al milímetro como era Benítez con este entrenador que tiene mucha palabrería, pero lo que se empieza a ver de él es lo de que del dicho al hecho va un trecho largo.
Por algo aquella ya mítica frase suya de "nos quedan 4 meses de aguantarnos" porque con aquel carácter suyo inicial de exigir el máximo a los jugadores y de no dejar pasar ni una debía de ser difícil soportarle, pero seguro que años después todos esos jugadores debieron pensar, caray, pues este tío con tanta exigencia nos hizo campeones y mejores a todos.
Benítez era un estudioso del fútbol. En su tiempo libre, ¿Nafti qué hace?¿Kebabs? Venga que nos encanta prejuzgar sobre lo que no sabemos. Criticar sobre resultados o juego sobre lo que estamos viendo vale, pero a ser un agorero a las primeras de cambio hay una gran diferencia.