Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
Zapater pidiendo margen y cautela...
-
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Hasta la jornada 5. Ni una más ni una menos jajaja
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
Hasta la jornada 5. Ni una más ni una menos jajaja
pensaba que me habia sentado mal la cerveza al leer el comentario de Zapater.
Si, somos candidatos a ascender, eso esta claro, junto a 7, 8 equipos mas, eso tambien esta claro.
-
el mundo esta patas arriba.
-
@tonirocker después de la jornada 4, todos pidiendo la cabeza del entrenador, partido jornada 5 ya un polvorín
-
Partido jornada 6 Clarin y Zapater de copas celebrando.
-
Madre mía la que se ha liado por empatar el primer partido os veo a muchos apáticos.
Que te digo no me está gustando las comparecencias de Nafti, me parece un tío cambiante en cuanto a jugadores ahora no está listo ahora sí...
Lo podremos tragar más o menos pero joer qué estamos a la jornada 2 y no hemos jugado aún.
-
@jose27levanteud dijo en Mehdi Nafti:
Madre mía la que se ha liado por empatar el primer partido os veo a muchos apáticos.
Que te digo no me está gustando las comparecencias de Nafti, me parece un tío cambiante en cuanto a jugadores ahora no está listo ahora sí...
Lo podremos tragar más o menos pero joer qué estamos a la jornada 2 y no hemos jugado aún.Eso supone una simplificación del problema.
No ha sido por empatar ni porque lo traguemos o lo dejemos de tragar. Ha sido porque ha confirmado la incapacidad que ya se intuía al ver su CV.
-
En 5 jornadas es tiempo suficiente para hacerse una idea de donde puede estar el equipo con este entrenador. Como para darle 10 y que luego los puestos de ascenso directo estuviesen a una buena distancia.
-
@zapater En cierto modo da una idea pero también creo que el equipo está en reconstitución, no con ello debe ser la escusa para ser poco ambicioso, cagón y conformista.
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
para ser poco ambicioso, cagón y conformista.
Definición exacta de lo que nos espera.
-
@fonseca-5 Se hace lo que se puede, el tiempo hace quemar y entonces entramos en una fase de apatía pero acabamos de empezar la temporada y no se puede ser ahora con esa actitud. Es pronto pero Nafti se está buscando cabrear si sigue así hasta el personal mas paciente y racional.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
En 5 jornadas es tiempo suficiente para hacerse una idea de donde puede estar el equipo con este entrenador. Como para darle 10 y que luego los puestos de ascenso directo estuviesen a una buena distancia.
A Benítez lo aguantaron hasta un 15 de diciembre, cada jornada era apretar Más la soga. Después de la santísima paciencia Campeones de Liga. No sé eso de que 5 jornadas es tiempo suficiente de dónde lo sacas.
-
A Benítez lo aguantaron hasta un 15 de diciembre, cada jornada era apretar Más la soga. Después de la santísima paciencia Campeones de Liga. No sé eso de que 5 jornadas es tiempo suficiente de dónde lo sacas.
Por favor, no compares a un tipo de entrenador que por aquel entonces en sus inicios con el Tenerife y posteriormente con el Xotencia era todo un estudioso del fútbol, que revisaba todo al milímetro como era Benítez con este entrenador que tiene mucha palabrería, pero lo que se empieza a ver de él es lo de que del dicho al hecho va un trecho largo.
Por algo aquella ya mítica frase suya de "nos quedan 4 meses de aguantarnos" porque con aquel carácter suyo inicial de exigir el máximo a los jugadores y de no dejar pasar ni una debía de ser difícil soportarle, pero seguro que años después todos esos jugadores debieron pensar, caray, pues este tío con tanta exigencia nos hizo campeones y mejores a todos.
-
Por favor, no compares a un tipo de entrenador que por aquel entonces en sus inicios con el Tenerife y posteriormente con el Xotencia era todo un estudioso del fútbol, que revisaba todo al milímetro como era Benítez con este entrenador que tiene mucha palabrería, pero lo que se empieza a ver de él es lo de que del dicho al hecho va un trecho largo.
Por algo aquella ya mítica frase suya de "nos quedan 4 meses de aguantarnos" porque con aquel carácter suyo inicial de exigir el máximo a los jugadores y de no dejar pasar ni una debía de ser difícil soportarle, pero seguro que años después todos esos jugadores debieron pensar, caray, pues este tío con tanta exigencia nos hizo campeones y mejores a todos.
Benítez era un estudioso del fútbol. En su tiempo libre, ¿Nafti qué hace?¿Kebabs? Venga que nos encanta prejuzgar sobre lo que no sabemos. Criticar sobre resultados o juego sobre lo que estamos viendo vale, pero a ser un agorero a las primeras de cambio hay una gran diferencia.
-
@juca El hecho tenga tenga orígenes árabes no implica que se le tenga que asociar a los kebabs.
-
@juca El hecho tenga tenga orígenes árabes no implica que se le tenga que asociar a los kebabs.
Pero muy estudioso no parece.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
Pero muy estudioso no parece.
Una cosa es que no lo sea, parece que no es un Lisci o un Emery en ese sentido pero no viene al caso lo de los kebabs.
-
@jose27levanteud dijo en Mehdi Nafti:
Lo podremos tragar más o menos pero joer qué estamos a la jornada 2 y no hemos jugado aún.No no, la que se va a liar cuando esta tarde no ganemos.
-
Jope, como estamos. Y si se les asocia ¿Qué? ¿Que no hacen Kebabs? Es una forma de hablar. Como si digo que tengo un amigo madrileño pensando en cocidos, o un asturiano en fabes. Además orígenes árabes tenemos todos o casi todos. 700 años en la península no vendremos de chinos, ¿No?
-
@juca Ya se que es una expresión cuando se alude a alguien de origen árabe, es como si dijeramos que Lisci hiciera pizzas. No obstante a mi me resulta peyorativo. De todas formas, nos estamos impacientando mucho. Hoy nos enfrentamos a un histórico que hace años que busca el ascenso y no será partido fácil. Comprendo que haya malas sensaciones con el técnico pero igual que dije hace un año, debemos tener paciencia.
-
@rompedor peyorativo según se mire, igual es un orgullo que te asocien a manjar típico de tu país. No me resultaría ofendido por qué me digan que pienso en paellas. Yo no lo he dicho con tono despectivo.
-
@juca quiero pensar que no lo has hecho con esa intención pero me cansa ver como hay gente que asocia el kebab a toda hora con lo que huela a árabe. A mi lo que me importa de Nafti es su trabajo y actitud.
-
Me acabo de enterar de que Túnez está en Arabia oye. Y yo pensando que era norteafricano.
Me hacen una gracia esas ridículas formas de cogérsela con papel de fumar por bienquedismo llamando árabe a todo magrebí…A ver @ROMPEDOR, conceptos:
Árabe: señor que ha nacido en Arabia, aunque sea cristiano.
Musulmán: señor que profesa el Islam, aunque sea escandinavo rubio de ojos azules.
Magrebí: señor que ha nacido en el norte de África, aunque sea ateo.Ah y el kebab no es árabe, es turco.
-
@joscbf tienes razón pero normalmente se le dicen árabes por el idioma aunque no sean de Arabía Saudí. Es como la gente les llama moros a los paquistanies cuando se supone que tratamos con los que son del Magreb.
-
اترك الموضوع الآن ، لدينا لعبة
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Espero que hayas puesto que "no jugamos una mierda". Vaya partidito
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Espero que hayas puesto que "no jugamos una mierda". Vaya partidito
Hombre, el mensaje es anterior al partido, y no tengo poderes clarividentes
-
Naftalino, Naftalino... o mucho mejora el equipo en la 2ª parte o está haciendo muchos méritos para recibir muchos rajes.
Con este entrenador subir a primera se ve ya como una utopía, saliendo con tantos defensas y siendo a pesar de ello sometido por el rival y recibiendo ocasiones, mientras que los nuestros ni una que metiese miedo.
-
@zapater
Este tipo el lunes debería estar ya fuera.