Pretemporada LUD 2022
-
Acaba el partido en el 85 con victoria del Levante por 2-1
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2022:
Doble expulsión. Bardhi y un jugador inglés que han tenido más que palabras.
El macedonio sólo llevaba un minuto el verde.No he visto el partido, ni por supuesto la jugada en cuestión, pero me parece muy sospechosa la reacción de Bardhi al minuto de salir. Da la impresión de que tenia pocas ganas de jugar.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2022:
El macedonio sólo llevaba un minuto el verde.No he visto el partido, ni por supuesto la jugada en cuestión, pero me parece muy sospechosa la reacción de Bardhi al minuto de salir. Da la impresión de que tenia pocas ganas de jugar.
Pues es el único que, presuntamente, tenía oferta para salir. Solo que no le gustaba.
Aquí hay muchos que no se acaban de creer el bajón de cotización que han sufrido tras la última temporada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada LUD 2022:
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2022:
Pues es el único que, presuntamente, tenía oferta para salir. Solo que no le gustaba.
Aquí hay muchos que no se acaban de creer el bajón de cotización que han sufrido tras la última temporada.Lo que tiene que hacer es asumir que quizás le pudiera tocar quedarse y jugar en 2ª. Si no se hubiesen tirado la temporada pasada la mayoría de ellos viviendo muy bien, saliendo de juerga, con casi todos los fines de semana con dos o más días libres hoy no estarían devaluados, tendrían ofertas para salir y el Levante los habría traspasado.
Ahora le toca apechugar con lo que pudiera ser su devenir final.
Lo mismo va para todos esos que no quieren jugar en 2ª pero que ninguno consigue traer oferta alguna.
-
Yo vi un rato del principio de la pachanga de ayer y vi más motivados a Malsa y Melero, no sé si por agradar a los de casa o a alguno de fuera.
Con el que no puedo es con Pier, ya sólo le faltaba meterse en tanganas en partidos amistosos.
-
@lullo me gustó también Roger, se le veía con ganas y mucha energía.
-
Hoy a las 19:30
Partido pretemporada Huesca-Osasuna
Por su alguno quiere verlo.http://www.aragontelevision.es › dir...
Directo - Aragón TV
-
@kiso-por-vi me cuesta ver al Levante para verme ese truño jaja
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2022:
Hoy a las 19:30
Partido pretemporada Huesca-Osasuna
Por su alguno quiere verlo.http://www.aragontelevision.es › dir...
Directo - Aragón TVMe gusta el entorno de ese campo. Creo que es de un pueblo de Navarra.
-
@vgrana dijo en Pretemporada LUD 2022:
@kiso-por-vi me cuesta ver al Levante para verme ese truño jaja
Es por ver al Huesca, que el primer partido que juega es contra el Levante.
-
-
-
Jeeee va cabrons...com es nota que anit vereu el Barça/Madrid que esteu dormint!
-
5 4 1 pressió alta i baló a dalt directe als carrilers, Muñoz amb molt de criteri.
-
La verdad es que el juego del equipo me da buenas sensaciones
-
Manda huevos,que casi con la misma plantilla,y que se vea más c......y más fútbol!!
-
Este año Saracchi se sale, Brugui explota y Alex Muñoz se corona.
-
Este año Saracchi se sale, Brugui explota y Alex Muñoz se corona.
Y Son cada vez me parece más malo.
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2022:
5 4 1 pressió alta i baló a dalt directe als carrilers, Muñoz amb molt de criteri.
Y el entrenador pidiendo extremos para jugar con 5-4-1, como por una de aquellas se quede De Frutos, porque no se le pueda traspasar, veremos para que sirve toda la pretemporada.
P.D.- Como dije desde el primer día Brugui no es extremo.
-
Para un partido que veo y menudo truño. A ver ahora con los 4 cambios.
-
@granota62 dijo en Pretemporada LUD 2022:
Manda huevos,que casi con la misma plantilla,y que se vea más c......y más fútbol!!
No debemos estar viendo el mismo partido. Dos tiros a portería.... más fútbol?
-
Franquesa = Son
-
Blesa no ha jugado los dos .últimos partidos, no cuentan con él?.
-
@tato55 me extraña que no haya jugado. Giorgi por delante?
-
@juca se ha visto un partido serio y el equipo parece que sabe a lo que juega.
3 céntrales pero se han descolgado bastante en ataque.
Los carriles bastante ofensivos y muy abiertos en banda (ayuda a la salida)
2 medios que te dan mucho equilibrio
2 jugadores que, según el rival, pueden estar más abiertos o generar más presión por el centro
1 delantero. Con fuerza y movilidad. Ya llegarán los goles.
Creo que lo importante es que se ha visto un equipo sólido. Que no se la juega con la salida de balón y que contra equipos, que a priori van a ser más débiles que tú, los goles irán cayendo
-
@vgrana dijo en Pretemporada LUD 2022:
@juca se ha visto un partido serio y el equipo parece que sabe a lo que juega.
3 céntrales pero se han descolgado bastante en ataque.
Los carriles bastante ofensivos y muy abiertos en banda (ayuda a la salida)
2 medios que te dan mucho equilibrio
2 jugadores que, según el rival, pueden estar más abiertos o generar más presión por el centro
1 delantero. Con fuerza y movilidad. Ya llegarán los goles.
Creo que lo importante es que se ha visto un equipo sólido. Que no se la juega con la salida de balón y que contra equipos, que a priori van a ser más débiles que tú, los goles irán cayendo
Un partido serio sí, bien plantados en defensa y controlando el centro del campo bastante más que el Getafe. Pero arriba algún centro y tiro lejano y poco más. Sí eso es más fútbol, pues bueno. Serán concepciones diferentes. Para mí es truño. Con 0 a 0 no subimos. El Getafe no es la panacea. No voy a ser alarmista porque Esto es pretemporada, se prueban cosas, sistemas, jugadores.
-
@tato55 per què no és extrem Brugui? Lo de Blesa olora mal, sí
-
@juca prefiero mil veces un equipo forjado de atrás a adelante que un equipo que si tiene flor mete goles pero que siempre le metan 2 o 3 goles.
Si el equipo se asienta y tiene claro los conceptos los goles llegarán
-
Estic llegint que la major part del temps l'equip juga més com un 352 amb els carrilers en camp contrari que no un 532. És cert?
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2022:
Estic llegint que la major part del temps l'equip juga més com un 352 amb els carrilers en camp contrari que no un 532. És cert?
Cert