Pretemporada LUD 2022
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2022:
@clarin no et pases Melero serà titularíssim
Lo dejo a gusto de Malsa o Melero
-
Pa mi el once del primer partido. Con los que creo que se quedan y conforme están…
Cardenas
Vezo postigo alex
Pubill Pepelu Iborra Sarachi
Brugui Moraes Cantero
-
Penalti sobre Morales y marca Morales.
-
@jmgranota82 dijo en Pretemporada LUD 2022:
¿Juanfran ha hecho algún comentario positivo sobre el Levante?
Está bien ser crítico pero che, es pretemporada, saca algo bueno que todos son palos.No estoy seguro pero me ha parecido oírle defender a Morales.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2022:
Penalti sobre Morales y marca Morales.
El muy cabrón hoy no lo falló, no.
-
@malcontent si si, y ahora ha dicho que "son órdenes" la intensidad del Levante y que era roja la de Blesa, que sucedió lo mismo contra el Southampton, en vez de Wolverhampton...espero no den más partidos del Levante en A Punt, lamentable.
-
@malcontent dijo en Pretemporada LUD 2022:
@jmgranota82 dijo en Pretemporada LUD 2022:
¿Juanfran ha hecho algún comentario positivo sobre el Levante?
Está bien ser crítico pero che, es pretemporada, saca algo bueno que todos son palos.No estoy seguro pero me ha parecido oírle defender a Morales.
No, no ha defendido a Morales.
Y no puede sacar nada positivo, porque lo están haciendo fatal.
Y palos los que está dando el Levante
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2022:
No, no ha defendido a Morales.
Pues yo he oído a alguien defender la decisión 'profesional' y tal... he asumido que estaban hablando de Morales porque luego el comentarista ha sacado el caso de Del Piero que no se fue de la Juventus y creo que Juanfran ha recordado que aquella Juventus en Segunda tenía muchos poderío.
-
Quién es el árbitro? Menudo chulo mierda
-
Collons quin partidet...
Per cert a Juanfran li deuen diners el Llevant o Moraes? Perque quins comentaris a fet el tío...
-
Pues poco que comentar de este entrenamiento del Villarreal donde hemos jugao ( por decir algo) de pena
Moraes se ha echao el ratillo paseando por el campo
Blesa se le ha ido un poco la pinza
Rober pierre no doy una..
El entrenador parecia no estar en el campoMenuda ilusión que dan
-
Veo mucho comentario en tuiter en contra de Juanfran, pues en algunos caso tiene razón y la verdad duele, Wesley fuera de forma y ni la ha olido, entradas a destiempo y feas ( que si nos la hacen a nosotros cagamos ostias hasta nochevieja) hay que reconocer que estamos muy lejos de ser un equipo de 1a, cuando antes lo asumimos mejor lo llevaremos.
-
Bé ha estat no tindre accés a À Punt
-
Mal partido, peores comentaristas que me estaban poniendo verde...
Hemos jugado contra el Southampton y no me enterado que lo han dicho unas cuantas veces refiriéndose al wolves...
Es flipante que estos estén retransmitiendo y Juanfran creo que era menuda nochecita.
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2022:
Veo mucho comentario en tuiter en contra de Juanfran, pues en algunos caso tiene razón y la verdad duele, Wesley fuera de forma y ni la ha olido, entradas a destiempo y feas ( que si nos la hacen a nosotros cagamos ostias hasta nochevieja) hay que reconocer que estamos muy lejos de ser un equipo de 1a, cuando antes lo asumimos mejor lo llevaremos.
Yo lo que veo es un entrenador resentido echando por tierra el trabajo del otro.
-
Gol de Iborra para terminar. 3-1 y a pasar rápidamente de página.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2022:
Gol de Iborra para terminar. 3-1 y a pasar rápidamente de página.
Com ha sigut?
-
@nabil-el-zhar corner remate a placer picado
-
@javier gràcies, què bé ens farà als córners. Qui estava fent els centres?
No s'ha comentat això però...qui va a ser el llançador de penals, faltes, córners...
-
@jose27levanteud totalmente hemos jugado mal pero creo q el Villareal anda más rodado aparte de mejor equipo x eso están ahí, creo q nosotros solo debemos centrarnos en segunda no hay que darle más vueltas al partido bueno si que Rober pier se vaya a Galicia a ordeñar vacas aparte de antipático es blando y desganado.
-
@nabil-el-zhar creo q blesa pero Montiel me gusta mucho el pie que tiene.
-
@javier Montiel es farà un lloc a l'equip a poc que Cantero no espabile
-
@nabil-el-zhar cantero no lo veo y eso q creo q tiene cualidades pero creo que no vale.
-
@javier de titular a mí tampoc em convenç
-
Yo hoy si me acordado de Bouldini por favor fichalo por favor si se ha ido Roger trae a otro de garantías y que no sea Sergi Enrich por favor.
Quiero un tio como Bouldini que quiera crecer y romperla para tener un delantero como Enrich sin ambición ya tenemos a Soldado.
Bouldini ven pronto por favor.
-
@jose27levanteud ojalá no he visto mucho a ese jugador pero al menos parece rápido.
-
@jose27levanteud aunque el pecho palomo y cuello tortuga de Roger lento era un rato
-
@jose27levanteud tranquil que Sergi Enrich ja va fitxar per l'Oviedo
-
Aunque realmente estos partidos son de preparación, con inmensidad de cambios, hay que sacar consecuencias de ellos.
Y mis conclusiones a raiz de este partido, es que hay unos cuantos jugadores que creo no dan la talla ni para segunda división: Franquesa, Blesa, Pablo Martinez y algunos más.
Lo del amigo Moraes, aunque es pronto para saber si es que está falto de preparación física o de condiciones para jugar. No me ha gustado nada de nada su partido.
El resultado es lo de menos. El Levante pudo adelantarse al principio de partido en una jugada que se pitó fuera de juego inexistente. Luego viene el auto-golazo de Rober Pier cuando el Villarreal no habia creado ningún peligro. El penalty que nos pitan es cuanto menos más que dudoso, por no decir que no era, Y sin embargo, puestos así, era más penalty una jugada en el area del Villarreal que el chuleta del árbitro no quiso pitarlo, pero si enseñó multitud de tarjetas en esa jugada.
En fin, para mi el resultado no importa. La pobre sensación si que me importa.
Y cuestión aparte, los penosos comentarios de Juanfran durante el partido. Vergonzosos, aparte del problema de cortes de sonido que habia en sus intervenciones.
Por otra parte, aunque es cierto que estos partidos son para probar, no he visto un sistema definido en ninguna de las dos partes.
-
@jose27levanteud dijo en Pretemporada LUD 2022:
Yo hoy si me acordado de Bouldini por favor fichamos por favor si se ha ido Roger trae a otro de garantías y que no sea Sergi Enrich por favor.
Quiero un tio como Bouldini que quiera crecer y romperla para tener un delantero como Enrich ya tenemos a Soldado.
Bouldini ven pronto por favor.Ese tiene poco gol. Lo malo es que el gol se paga. Tenías ya gol y ahora será muy muy difícil poder encontrar un delantero que te pudiese aportar una buena cifra de goles.