Wesley Moraes 🇧🇷
-
@juca venia a dir el mateix. Al final són perfils de jugadors que no podrien vindre si no és per eixes situacions
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
@juca venia a dir el mateix. Al final són perfils de jugadors que no podrien vindre si no és per eixes situacions
Yo insisto que lo que le he visto en el Aston Villa es mala conducción y controles defectuosos, de cabeza no se impone siempre, y su técnica de disparo es muy muy mala, no sabe chutar a portería desde fuera del área o escorado en el área. Roger en mala forma bastante mejor que este jugador, me da miedo que la gente acabe considerándolo como un gran fichaje pero antes apostaría por Dani Gómez que Morales.
Para mí la mejor cualidad es la visión de juego y pase.
-
@clarin dijo en Wesley Moraes :
Yo insisto que lo que le he visto en el Aston Villa es mala conducción y controles defectuosos, de cabeza no se impone siempre, y su técnica de disparo es muy muy mala, no sabe chutar a portería desde fuera del área o escorado en el área. Roger en mala forma bastante mejor que este jugador, me da miedo que la gente acabe considerándolo como un gran fichaje pero antes apostaría por Dani Gómez que Morales.
Para mí la mejor cualidad es la visión de juego y pase.
En este vídeo de su mejor temporada en el Brujas desde luego sí se aprecia que no tiene buena definición y disparo, algo torpe con el balón en los pies. Es claramente jugador de área y fuera o alejado de la misma fijo que se pierde.
Miedo me da que Róger se vaya y los delanteros fuesen Soldado, Dani y este, pues Róger en condiciones normales puede rondar los 20 goles en 2ª.
-
Según la página bdfutbol ha anotado cinco goles en las últimas seis temporadas.
-
@rana-baileys perfil prou similar al de Koné en eixe sentit. Jo pense que si anem a jugar en dos davanters pot ser interessant per afegir característiques diferents a les de Dani Gómez/Soldado (done per fet que Roger eixirà).
-
A priori cagarro de fixatge. Sols ha tingut una trmporada "bona" en les ultimes 6 temporades i va ser marcar 10 gols en la lliga belga...
-
@grana16 Yo espero que triunfe el chaval y tal, pero comparar a Kone con este chaval es mucho comparar, Kone antes de la lesion era alguien en el mundo de fútbol, este no, solo es promesa truncada
Otro fichaje modo Melón, que igual sale bien, o no
-
A priori este fichaje que huele a cagada lo peta aquí. De fichajes estrella y cagadas vamos sobrados. Toca la de arena.
Listado:
Cuero
Soldado
Vukcevic
Mijatovic
Hernani
Guilas
Trujillo
Nong
Arveladze
....
Continuad
-
@enanoinfiltrado dijo en Mercat fitxatges 2022-23:
@nabil-el-zhar Va estar a prova i a punt de fitxar pel Atletico Madrid, després no recorde perquè no es va quedar. Va destacar molt en la seua primera etapa al Brujas , va ser crec que nominat millor jugador jove de la Lliga belga, i per això ho va fitxar el Aston Vila, va ser un dels fitxatges mes cars dela seua historia. Després la lesió i històries familiars, va tindre una vida molt complicada, crec que van arribar (o fins i tot arriben encara) a dependre d'ell unes 20 i tantes persones, va ser pare molt jove, sobre els 15 anys crec. És el clàssic 9 llarguerut, tanc, que com reviscole ací ens eixim. Jo personalment si me la jugaria amb ell
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pues sí, por el físico recuerda un poco a Deyverson.
-
@rana-baileys perfil prou similar al de Koné en eixe sentit. Jo pense que si anem a jugar en dos davanters pot ser interessant per afegir característiques diferents a les de Dani Gómez/Soldado (done per fet que Roger eixirà).
Si sale Róger y los delanteros fuesen esos 3 en tal caso ya os podríais ir olvidando de subir a 1ª. Soldado está más que acabado y ya se vio la temporada pasada que no le quedan ya ni motivación o ganas y Dani, pues bueno, es un delantero de unos 8 o 10 goles, no mucho más.
Róger siempre ha hecho goles. El problema como digo son más el resto. Sin Róger pasarías a ser un equipo con muy poca pegada arriba, pues tampoco tienes ya a Morales y De Frutos parece bastante utópico que no terminase saliendo.
Que oye, si Soldado se pusiese el mono de faena, pues podría ser quizás otra cosa, porque el cabroncete gol tiene pero no lo veo que a estas alturas vaya a hacerlo.
-
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes :
Bajón...
-
@gimnastico_1909 dijo en Wesley Moraes :
Bajón...
Advierto del error. Esa página no computa liga belga, sólo en este caso Premier. Como bien ha dicho @Grana16 ha metido más goles en el Brujas.
Pido disculpas.
-
Bajón...
Advierto del error. Esa página no computa liga belga, sólo en este caso Premier. Como bien ha dicho @Grana16 ha metido más goles en el Brujas.
Pido disculpas.Disculpadísimo.
Según transfermarkt, sus cifras son estas: 2021-2022: 1 gol en liga brasileira y 1 en copa. 0 asistencias.
2020-2021 se lo paso casi todo lesionado. Apenas jugó y ni goles ni asistencias.
2019-2020 en la premier: 5 goles y 1 asistencia en 1790 minutos.
2018-2019. Liga belga: 10 goles y 9 asistencias en 2500 minutos. Esta fue la buena. también marcó 3 goles en competición europea y 1 en la supercopa belga.
2017-2018: 7 goles y 2 asistencias en 1766 minutos liga belga.En resumen, su mejor año fue hace 3 temporadas, con 1 gol y una asistencia de media cada 250 minutos. Y en la liga belga.
lesiones desde entonces.
Sin contar la típica historia del brasileño con mucha familia detrás y pinta de poco centrado. No tiene ningun aspecto de ponerse a tirar del carro si las cosas no van bien.Muy ilusionante no es.
-
Bajón...
Pido disculpas.Disculpadísimo.
Según transfermarkt, sus cifras son estas: 2021-2022: 1 gol en liga brasileira y 1 en copa. 0 asistencias.
2020-2021 se lo paso casi todo lesionado. Apenas jugó y ni goles ni asistencias.
2019-2020 en la premier: 5 goles y 1 asistencia en 1790 minutos.
2018-2019. Liga belga: 10 goles y 9 asistencias en 2500 minutos. Esta fue la buena. también marcó 3 goles en competición europea y 1 en la supercopa belga.
2017-2018: 7 goles y 2 asistencias en 1766 minutos liga belga.En resumen, su mejor año fue hace 3 temporadas, con 1 gol y una asistencia de media cada 250 minutos. Y en la liga belga.
lesiones desde entonces.
Sin contar la típica historia del brasileño con mucha familia detrás y pinta de poco centrado. No tiene ningun aspecto de ponerse a tirar del carro si las cosas no van bien.Muy ilusionante no es.
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que puede ser un caso como el de Wellington Silva, del cual Wenger avisó de que el Levante le daría más a Wellington que a la inversa.
Que a este jugador el Levante le pueda servir para ir volviendo a recuperar ritmo e ir volviendo a coger tono físico más que el rendimiento que el jugador terminase ofreciendo.
-
Bajón...
Pido disculpas.Por supuesto que disculpas aceptadas. Parece ser que el "sindrome Zapater" afecta. No pasa nada.
-
Es un tío por el que se pago 25 kilos algo tendrá.
Si es un ratón de área en segunda es lo que necesitamos mira Roger cómo se puso a marcar goles sin parar.
Los goles fuera del área es más para equipos de primera y el año que viene no estará con nosotros porque está cedido y lo prefiero si eso significa que se sale en segunda.
-
@zapater tapat un poc Zap perquè està en l'Internacional de Porto Alegre i el Brasileirão ja va per la meitat de temporada osiga que ve més rodat que qualsevol dels que ara estan començant la pretemporada.
-
@zapater tapat un poc Zap perquè està en l'Internacional de Porto Alegre i el Brasileirão ja va per la meitat de temporada osiga que ve més rodat que qualsevol dels que ara estan començant la pretemporada.
No li fotes la película cheeee!!!
Si sen eix, dirá que ha estat un gran error portar a un cedit per a foguejarlo, sempre hi ha trama i plan b per si de cas.
-
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes :
Es un tío por el que se pago 25 kilos algo tendrá.
Si es un ratón de área en segunda es lo que necesitamos mira Roger cómo se puso a marcar goles sin parar.
Los goles fuera del área es más para equipos de primera y el año que viene no estará con nosotros porque está cedido y lo prefiero si eso significa que se sale en segunda.Roger es 20202020202200202 veces mejor y nadie pagaría 25kilos por él
-
-
Pues parece que ya oficial. Espero que su éxito sea el nuestro y le vaya bien.
Creo recordar que viene cedido, ¿es así? ¿Le pagamos toda la ficha o un porcentaje? Y sé que es difícil debido a la situación y demás pero, en caso de que la rompiera, ¿tenemos opción de compra?
-
@jmgranota82 dijo en Wesley Moraes :
Pues parece que ya oficial. Espero que su éxito sea el nuestro y le vaya bien.
Creo recordar que viene cedido, ¿es así? ¿Le pagamos toda la ficha o un porcentaje? Y sé que es difícil debido a la situación y demás pero, en caso de que la rompiera, ¿tenemos opción de compra?
Que preguntas haces. No te preocupes, que con la transparencia que destila el club pronto saldremos de dudas. ¿O acaso lo dudas?
-
@jmgranota82 jo pense que segur que cessió sense opció de compra. En cas de que tinga serà prohibitiva. No sé quants anys li queden de contracte però dóna la sensació que l'Aston Villa vol que jugue, on siga, per a que despunte un poc i poder fer negoci i recuperar una part del que va pagar.
Em resulta un fitxatge molt interessant. Com el de Sarachi. Potser la gent està amb massa expectació. Hauríem d'estar com en Koné, amb certa cautela per eixe historial de lesions, etc. Ojalà Wesley tinga tantes ganes de jugar com aquell, de tornar a sentir-se futbolista i estar al seu millor nivell.
Portarà el dorsal 11?
-
Si el Dr. Mengele es el que ha de dictaminar que no hay problema alguno con su rodilla y está completamente apto para poder jugar sin problemas....
¿O han cambiado ya de jefe de los servicios médicos?
-
Este es uno de los fichajes que me da mucha alegría creo que va a salirse.
-
@jjllevant ya, si por el club no espero nada pero filtraciones en prensa o demás, esperaba algo
-
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes :
Este es uno de los fichajes que me da mucha alegría creo que va a salirse.
Pues conociendo tu talento como scout ya me veo al club rompiendo su cesión en el mercado de invierno.
-
@irishman ojalá me trague mis palabras, pero este es un Igor da Souza de la vida