Wesley Moraes 馃嚙馃嚪
-
@jmgranota82 dijo en Wesley Moraes
:
Pues parece que ya oficial. Espero que su 茅xito sea el nuestro y le vaya bien.
Creo recordar que viene cedido, 驴es as铆? 驴Le pagamos toda la ficha o un porcentaje? Y s茅 que es dif铆cil debido a la situaci贸n y dem谩s pero, en caso de que la rompiera, 驴tenemos opci贸n de compra?
Que preguntas haces. No te preocupes, que con la transparencia que destila el club pronto saldremos de dudas. 驴O acaso lo dudas?
-
@jmgranota82 jo pense que segur que cessi贸 sense opci贸 de compra. En cas de que tinga ser脿 prohibitiva. No s茅 quants anys li queden de contracte per貌 d贸na la sensaci贸 que l'Aston Villa vol que jugue, on siga, per a que despunte un poc i poder fer negoci i recuperar una part del que va pagar.
Em resulta un fitxatge molt interessant. Com el de Sarachi. Potser la gent est脿 amb massa expectaci贸. Haur铆em d'estar com en Kon茅, amb certa cautela per eixe historial de lesions, etc. Ojal脿 Wesley tinga tantes ganes de jugar com aquell, de tornar a sentir-se futbolista i estar al seu millor nivell.
Portar脿 el dorsal 11?
-
Si el Dr. Mengele es el que ha de dictaminar que no hay problema alguno con su rodilla y est谩 completamente apto para poder jugar sin problemas....
驴O han cambiado ya de jefe de los servicios m茅dicos?
-
@rana-baileys dijo en Wesley Moraes
:
Este es uno de los fichajes que me da mucha alegr铆a creo que va a salirse.
-
@jjllevant ya, si por el club no espero nada pero filtraciones en prensa o dem谩s, esperaba algo
-
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes
:
:
Pues conociendo tu talento como scout ya me veo al club rompiendo su cesi贸n en el mercado de invierno.
-
@irishman ojal谩 me trague mis palabras, pero este es un Igor da Souza de la vida
-
@davorz Por ser positivo y tal, si le quitamos la L a las camisetas de Morales podemos reciclarlas y eso que nos ahorramos
-
@irishman dijo en Wesley Moraes
:
@jose27levanteud dijo en Wesley Moraes
:
:
Pues conociendo tu talento como scout ya me veo al club rompiendo su cesi贸n en el mercado de invierno.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes
:
@jmgranota82 jo pense que segur que cessi贸 sense opci贸 de compra. En cas de que tinga ser脿 prohibitiva. No s茅 quants anys li queden de contracte per貌 d贸na la sensaci贸 que l'Aston Villa vol que jugue, on siga, per a que despunte un poc i poder fer negoci i recuperar una part del que va pagar.
Em resulta un fitxatge molt interessant. Com el de Sarachi. Potser la gent est脿 amb massa expectaci贸. Haur铆em d'estar com en Kon茅, amb certa cautela per eixe historial de lesions, etc. Ojal脿 Wesley tinga tantes ganes de jugar com aquell, de tornar a sentir-se futbolista i estar al seu millor nivell.
Portar脿 el dorsal 11?
Tiene contrato con Aston Villa hasta junio 2024, es decir, la 煤ltima opini贸n de que este a帽o se salga para poder recuperar parte de los 25k que pagar谩n, ya que al siguiente se ir谩 grstis
-
@toni-granota Menos mal que no solamente a nosotros nos la meten doblada....por qu茅 vaya tela pagar 25 millones de euros, que alegria con el dinero
-
A les xarxes del club estan creant massa expectativa estos 煤ltims dies amb Moraes.
Escrivint en portugu茅s, gifts, fotos de l'arribada. No s'ha fet cap d'eixes coses amb la resta d'incorporacions.
Haurien de tenir m茅s cautela perqu猫 este fitxatge no deixa de ser una aposta. No crec que ens beneficie un alt grau d'exig猫ncia tan de primeres.En qualsevol cas, ganes de vore'l. De saber, en realitat, amb quin equip final anem a lluitar per l'ascens.
-
(oficial):
A les xarxes del club estan creant massa expectativa estos 煤ltims dies amb Moraes.
Escrivint en portugu茅s, gifts, fotos de l'arribada. No s'ha fet cap d'eixes coses amb la resta d'incorporacions.
Haurien de tenir m茅s cautela perqu猫 este fitxatge no deixa de ser una aposta. No crec que ens beneficie un alt grau d'exig猫ncia tan de primeres.En qualsevol cas, ganes de vore'l. De saber, en realitat, amb quin equip final anem a lluitar per l'ascens.
Como dices habr谩 que ver el rendimiento, pero si est谩 recuperado podr铆a ser un gran fichaje, quiz谩s hasta un Kon茅 2.0
-
Ya es oficial
"El Levante UD y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para que Wesley Moraes vista la el谩stica granota hasta junio de 2023. Nacido el 26 de noviembre de 1996 en Juiz de Fora (Brasil), Wesley Moraes es un delantero con gran presencia f铆sica que adem谩s llega con la vitola de ser internacional absoluto con Brasil.
A sus 25 a帽os de edad, Wesley Moraes recala en el Levante UD despu茅s de desarrollar buena parte de su carrera en Europa. Sus buenos n煤meros en B茅lgica, donde anot贸 30 goles en sus dos 煤ltimas temporadas en el Brujas, le hicieron llamar a las puertas de la selecci贸n canarinha y firmar por un hist贸rico de la Premier League, como es el Aston Villa, Club al que pertenecen actualmente sus derechos. En el haber de Wesley destaca tambi茅n los 15 encuentros disputados en la Champions League, anotando 4 goles en esta competici贸n.
Wesley aterriza en Val猫ncia tras finalizar su cesi贸n con el Internacional de Brasil, con el que estaba disputando la Copa Sudamericana y el Brasileirao."
-
-
(oficial):
Pues este jugador me da que no va a tener t茅rmino medio o se sale o va a ser otra casta帽a.
-
@pacollu jo aposte a que marca 14 gols
-
(oficial):
Ho veig i puje 6
jo dic 20!!
-
(oficial):
Yo creo que va marcar entre 18 y 21 goles este a帽o y Roger entre 16 y 24 goles.
A Roger le doy m谩s diferencia de goles porque ahora seguramente sea el el que tire siempre los penaltis. -
@jose27levanteud ojal脿 Roger es quede per貌 no ho veig molt clar. Seria brutal tot siga dit.