J4 Oviedo 1-1 Levante (L. 5-9-2022)
-
@checho___007 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Pues nada otro empate más, un expulsado, 2 lesiones fijas, 8 tarjetas amarillas, una primera parte desastrosa y sin disparar a puerta, y solo un disparo (cabezazo) a puerta en la segunda que es el gol (ni si quiera de jugada). Ya me diréis si con un tiro a puerta en más 100 min se puede aspirar a ascender, porque yo no lo creo, teniendo en cuenta que todos o casi todos los equipos nos van a jugar de este modo, correosos, barulleros, con picardía, etc… estamos demostrando que caemos en su juego, en vez de hacer el nuestro. Están demostrando poca inteligencia. A ver si cambia esta dinámica pronto o el entrenador empezará peligrar, a día de hoy no tenemos números para ganar prácticamente ningún partido.
De momento ya llega a la jornada 5.
-
@rivera1500 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@jose27levanteud quizas la solucion seria meter a iborra de central y el centro del campo pepelu-campaña.
Metes a DeFrutos y Brugue/Musonda y arriba 2 delanteros.
4-4-2
Musonda creo que no está ni convocado
-
@kiso-por-vi me referia de cara a proximos partidos.
No me gusta nada como tiene planteado el equipo.
-
@zapater dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Creo que Rober Ibáñez es uno de los protegidos de Nafti, porque para mí Brugui es más explosivo pero el que está calentando es Rober.
Rober Ibañez las veces que ha salido lo ha hecho bien y Brugué el primer partido lo que jugó también lo hizo bien.
-
@kiso-por-vi dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Creo que Rober Ibáñez es uno de los protegidos de Nafti, porque para mí Brugui es más explosivo pero el que está calentando es Rober.
Rober Ibañez las veces que ha salido lo ha hecho bien y Brugué el primer partido lo que jugó también lo hizo bien.
estoy de acuerdo en lo de Ibañez, se ha notado cuando salio, falta profundidad en las bandas, sin eso no llegan los remates, aparte del gol la unica de peligro en el de Soldado precisamente en un centro. Pepelu hoy tuvo un partido desastroso.
-
Feuse la idea que tenint a nafti d'entrenador no va a pujar-se a primera. Altre al que li esta pagant el master quico.
Traus als 2 pitjors laterals que tens disponibles, i despres tens a 3 extrems disponibles i poses a un delanter i a un mitja punta d'extrems. El fitxen a un delanter que volien el 90% dels equips de segona i tu tel deixes en la banqueta i tens al segurament millor extrem de la categoria i tel deixes calentant banqueta. Moraes delanter que si o si deuria d'anar acompanyat d'un altre delanter i sempre el deixa soles dalt.
Nafti no sorpren per a res, va vindre com a un tio que portava 50 partits d'experiencia i que ningun dels 2 equips que havia entrenat l'havien volgut per a que continuara una altra temporada i esta demostrant aixo, 5 partits experimentant en les alineacions i a vore si sona la flauta.
Conclusio: cuan queden 10 o 11 partits el tiraran per a vore si algun altre fa el miracle de poder ascendir, mentres tant este tio estara empatant i guanyant partits segons caiga la moneda eixe dia i en aixo fara que el mantinguen tants partits
-
@grana16 Un truño de partido, un truño de planteamiento y de sistema, por no poner a los adecuados para ese sistema
Igual con Campaña lesionado jugamos hasta mejor, mas fluidos
-
Para eso te sobra uno de estos 3.
Pepelu, Iborra, Campaña.
A ver el próximo partido, que Pepelu está expulsado, se apaña con Iborra-Campaña
-
@grana16 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Feuse la idea que tenint a nafti d'entrenador no va a pujar-se a primera. Altre al que li esta pagant el master quico.
Traus als 2 pitjors laterals que tens disponibles, i despres tens a 3 extrems disponibles i poses a un delanter i a un mitja punta d'extrems. El fitxen a un delanter que volien el 90% dels equips de segona i tu tel deixes en la banqueta i tens al segurament millor extrem de la categoria i tel deixes calentant banqueta. Moraes delanter que si o si deuria d'anar acompanyat d'un altre delanter i sempre el deixa soles dalt.
Nafti no sorpren per a res, va vindre com a un tio que portava 50 partits d'experiencia i que ningun dels 2 equips que havia entrenat l'havien volgut per a que continuara una altra temporada i esta demostrant aixo, 5 partits experimentant en les alineacions i a vore si sona la flauta.
Conclusio: cuan queden 10 o 11 partits el tiraran per a vore si algun altre fa el miracle de poder ascendir, mentres tant este tio estara empatant i guanyant partits segons caiga la moneda eixe dia i en aixo fara que el mantinguen tants partits
Le podría disculpar el no haber dado entrada a Bouldini, el cual ha llegado sin hacer pretemporada, por lo que le puede faltar un poco, pero el hecho de dejarse en el banquillo a gran parte de los jugadores más ofensivos ahí sí que denota una gran falta de ambición.
-
Pues nada otro empate más, un expulsado, 2 lesiones fijas, 8 tarjetas amarillas, una primera parte desastrosa y sin disparar a puerta, y solo un disparo (cabezazo) a puerta en la segunda que es el gol (ni si quiera de jugada). Ya me diréis si con un tiro a puerta en más 100 min se puede aspirar a ascender, porque yo no lo creo, teniendo en cuenta que todos o casi todos los equipos nos van a jugar de este modo, correosos, barulleros, con picardía, etc… estamos demostrando que caemos en su juego, en vez de hacer el nuestro. Están demostrando poca inteligencia. A ver si cambia esta dinámica pronto o el entrenador empezará peligrar, a día de hoy no tenemos números para ganar prácticamente ningún partido.
Vaya lumbreras el q trajo a Naftalino
-
@bombejaagustinet dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Vaya lumbreras el q trajo a Naftalino
Pues el Felipe Gorreta, eso sí, contando con el beneplácito de Quicone.
Esta plantilla con un buen entrenador podría perfectamente volar en 2ª, pero con Nafti sí que no.
-
Cantero què és? Mig?
-
Pepelu, Iborra, Campaña.
A ver el próximo partido, que Pepelu está expulsado, se apaña con Iborra-CampañaA mí me sobran Franquesa, Joni Maracas y Cantero ..... y Son cuando vuelva Saracchi Pero dejar a uno de esos que nombras en el banquillo es un lujo que no nos podemos permitir.
Lo que hay que hacer es jugar por las bandas con laterales Y EXTREMOS y el trio IPC repartiendo el juego.Y luego resulta fundamental presionar al rival.
En los 4 partidos disputados los rivales han presionado muchísimo más y eso al final se traduce en oportunidades.
Si Huesca, Zrgz y Tfe hubiesen tenido mejores delanteros nos habrían corrido a collejas.
-
@juca una indefinició entre extrem i davanter. No és un extrem perquè no té regat, es lia ell a soles, però posa bons balons a l'àrea (per baix i dalt). No és un davanter perquè no té gran definició però es desmarca bé a l'espai.
És un jugador que no deuria ser titular ara mateix.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@juca una indefinició entre extrem i davanter. No és un extrem perquè no té regat, es lia ell a soles, però posa bons balons a l'àrea (per baix i dalt). No és un davanter perquè no té gran definició però es desmarca bé a l'espai.
És un jugador que no deuria ser titular ara mateix.
Que no deuria ser titular no ho qüestione, però no és la qüestió. El davanter centre "nato" és Moraes però no és cert que jugue a soles dalt com fèiem en Martins o Kone. En informació buscada a la web Cantero apareix com a davanter o con extrem, segons quina. Jo pel que he vist d'ell diria més davanter. No té eixa verticalitat o capacitat de centrar d'un extrem. Sino una complexió i joc més típica de davanter.
-
@juca pues si el posen d'extrem... Com si fora aparca cotxes vols dir que si el posaren de porter diries que esta de delanter?
-
@fonseca-5 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Pepelu, Iborra, Campaña.
A ver el próximo partido, que Pepelu está expulsado, se apaña con Iborra-CampañaA mí me sobran Franquesa, Joni Maracas y Cantero ..... y Son cuando vuelva Saracchi Pero dejar a uno de esos que nombras en el banquillo es un lujo que no nos podemos permitir.
Lo que hay que hacer es jugar por las bandas con laterales Y EXTREMOS y el trio IPC repartiendo el juego.Y luego resulta fundamental presionar al rival.
En los 4 partidos disputados los rivales han presionado muchísimo más y eso al final se traduce en oportunidades.
Si Huesca, Zrgz y Tfe hubiesen tenido mejores delanteros nos habrían corrido a collejas.Para jugar con un 4-4-2, con 2 extremos y un delantero acompañando a Moraes, uno de los 3 lujos (Pepelu, Iborra, Campaña) te sobra, o metes a Iborra de central.
Hoy entre Montoro y Koba nos han comido el centro del campo, que dicen que tenemos el mejor de la categoria.
-
@kiso-por-vi o un 4-3-3 amb de frutos, moraes i rober dalt. Amb els canvis de brugui, bouldini i cantero
-
@grana16 més que determinar que és, lo important és saber on dóna més rendiment i escorat en banda no pareix fer-ho millor que acompanyant en punta al davanter.
-
@juca pues si el posen d'extrem... Com si fora aparca cotxes vols dir que si el posaren de porter diries que esta de delanter?
No, simplement vull dir que Moraes no juga a soles.
Ara si t'has referit al fet que juga "a soles" per què Cantero és prou roïn, doncs me calle.
-
Es que este ceporro de entrenador los coloca de la siguiente manera:
Cantero Pepelu Iborra y Montiel
Wesley Campaña
Ya lo hizo toda la primera parte del Tenerfe y no dio resultado y lo tuvo que cambiar y hoy a vuelto a hacer lo mismo y también lo ha tenido que cambiar.
-
@kiso-por-vi o un 4-3-3 amb de frutos, moraes i rober dalt. Amb els canvis de brugui, bouldini i cantero
Doncs més o menys això està fent sobre tot en les segones parts.
-
@tato55 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Es que este ceporro de entrenador los coloca de la siguiente manera:
Cantero Pepelu Iborra y Montiel
Wesley Campaña
Ya lo hizo toda la primera parte del Tenerfe y no dio resultado y lo tuvo que cambiar y hoy a vuelto a hacer lo mismo y también lo ha tenido que cambiar.En eso estoy de acuerdo, pero como quiere que jueguen los 3, fuera de su sitio no rinden y en su sitio se molestan y tampoco rinden.
-
@juca em referixc a que cantero estava situat com a extrem i ahi rendix menos, i si moraes no te a un tio que jugue al seu costat com a delanter tambe s'aprofita menos
-
@tato55 tal cual
-
Que hacía Campaña pegado a banda y arriba?????
No tocó bola, no se si por APATÍA o por jugar en esa posición, pero estuvo LAMENTABLE, hasta cuando tiró algún saque de esquina.
-
Para mi el equipo tiene varios problemas, que el señor Nafti no ve (o porque no sabe o porque es un cabut).
1 - Equipo donde los laterales no hacen daño arriba, no están bien trabajados los doblamientos en banda y ni Son ni Franquesa tienen la calidad suficiente para irse por calidad individual.
2 - Defensa Central MUY FLOJA. Aquí debería probar otras alternativas.
3 - Centro del campo donde Pepelu e Iborra se solapan en funciones. Campaña, que es tu mejor generador de juego, no puede jugar en un islote solo arriba con Wesley, y menos sin apoyos. Iborra o bien lo puedes probar de central para solventar en parte los problemas de la defensa, o le das libertada para llegar arriba desde atrás en detrimento de la posicion de Campaña (esta posicion Ibo la conoce muy bien).
4 - Extremos nulos. Cantero necesita metros para correr (se supone que con este sistema lo tiene), pero como individualmente tenga que regatear o asociarse lo tiene cruzo, ni tiene la tecnica para ello ni tiene compañeros que le apoyen cuando tira para arriba (Ayer habían momentos del partido donde estaba el solo contra 4 jugadores del Oviedo). Con Joni Montiel, creo que la aficion esperamos encontrarnos con un jugador como Ruben Suarez...y le faltan muchos colacaos para ello. Se nota que tiene técnica, pero es muy fallon y encima es lento y juega tambien muy lejos del area y sin compañeros con los cual asociarse.
5 - Wesley. Lo ya comentado....me parece un muy buen jugador, que el cabut de nuestro entrenador con sus planteamientos lo esta desperdiciando. NO puede jugar tan lejos del area, no tiene nadie con quien asociarse y no es el jugador más rápido del mundo. Necesita en primer lugar que le surtan balones desde los extremos para poder utilizar su juego aereo, y en segundo lugar tener un compañero al lado que pueda aprovecharse de ese juego de espalda.Para mi, probaría dos opciones de equipo (pongo en condiciones ideales sin lesionados):
Cardenas Pubill Mustafi (Postigo) Muñoz Saracchi Pepelu Campaña* Iborra** De Frutos Musonda (Brugue) Wesley
-
Generando el juego desde atrás.
**Box to Box apoyando a Wesley.Cardenas Pubill Mustafi (Postigo) Iborra Saracchi Campaña Pepelu De Frutos Musonda (Brugue) Bouldini* Wesley
-
Tendriamos jugador para acompañar a Wesley y más opciones de remate.
-
-
La jornada 5 en 5 días, veo a la gente muy quemada con Nafti.
Sin Pepelu, me da que el sábado hay revolución en el once porque luego jugamos viernes.
Lo de hoy solo demuestra que esté entrenador es incapaz de llevar un a plantilla de esta dimensión.
-
@clarin Es que da la sensación que no sabe lo que hace/quiere. Mal sintoma.