El Retorno de Iborra 2.0
-
@rana-baileys dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1553047711120760839
Muy emocionante. Aunque Paquito Fenollosa es de lágrima fácil
-
@rompedor dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Me alegro de su regreso pero si es cierto que su ficha es alta ya puede rendir para ayudarnos a subir.
A ver, no nos rayemos. Iborra es un jugador de primera división. Aunque su caché ha bajado el último año que ha jugado poco, ir a segunda es un paso atrás para él.
El sueldo actual es una locura. Un kilo o kilo y pico limpios para él me parece razonable.
-
-
-
En la web del club se habla de cesión hasta el final de temporada con opción de compra.
Pero en su mensaje de twitter a la afición del Villarreal se despide en plan hasta siempre, no como si fuese una cesión.
Espero que el Villarreal asuma parte de la ficha, o el propio jugador renuncie a una parte, porque si no el roto va a ser importante.
-
@gimnastico_1909 mi interpretación ha sido la misma, suena a despedida definitiva, más bien yo creo que dicha opción de compra está más que hecha, o hecha al 100% si se logra el ascenso.
Y sobre la ficha, dudo que nosotros se la paguemos íntegra, yo creo que ahora el Villarreal asumirá parte de ella, y que seguro que el Levante acabará pagando esa parte de ficha el año que viene en la opción de compra, porque no olvidemos que se hablaba al principio de una rescisión de contrato, y puede que esta vía fuese la más viable para solo pagar parte de la ficha de Iborra, y no la ficha entera, ya que en segunda es inasumible. Puedo hasta verlo como un favor del Villarreal.
-
@checho___007 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@gimnastico_1909 mi interpretación ha sido la misma, suena a despedida definitiva, más bien yo creo que dicha opción de compra está más que hecha, o hecha al 100% si se logra el ascenso.
Y sobre la ficha, dudo que nosotros se la paguemos íntegra, yo creo que ahora el Villarreal asumirá parte de ella, y que seguro que el Levante acabará pagando esa parte de ficha el año que viene en la opción de compra, porque no olvidemos que se hablaba al principio de una rescisión de contrato, y puede que esta vía fuese la más viable para solo pagar parte de la ficha de Iborra, y no la ficha entera, ya que en segunda es inasumible. Puedo hasta verlo como un favor del Villarreal.
La rescisión de contrato amistosa nos hubiese venido mejor, porque es obvio que ahí Iborra asumiría que incluso siendo el mejor pagado de la plantilla, ni de coña se acercaría a lo que cobraba en Villarreal. Pero si es cesión, por algún lado hay que pagarle, salvo que él renuncie a ese sueldo.
-
Por cierto, salarysport dice que el sueldo (neto) de Iborra en el Villarreal es de 2,65 millones de euros, no de 3,5.
https://salarysport.com/es/football/la-liga/villarreal/
De ser cierto, es de los mejor pagados de la plantilla (el sexto de 25 el curso pasado). Teniendo en cuenta que parece que estaba contando menos, tampoco es mal negocio para el Villarreal librarse de esa ficha, o al menos de una parte.
-
@gimnastico_1909 vist així s'entendria un negoci de l'estil. 1'5M de sou pagat pel Llevant (paregut a lo que anaven a donar-li a Morales, millor a Ibo de carrer) i 1M pel Vila-real. Opció de compra en cas d'ascens de 1M amb la qual cosa com si el Vila-real no haguera pagat res enguany i s'estalvia el sou del pròxim que ja seria cosa del Llevant amb el nou contracte pel traspàs. Una operació així la veig bé.
Lo d'Iborra va a influir fins i tot en els abonaments, estic segur. Difícil no creure que podem, amb ell. Anem a vore quin és el planter final, nostre i dels rivals, però l'il·lusió ha tornat.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Por cierto, salarysport dice que el sueldo (neto) de Iborra en el Villarreal es de 2,65 millones de euros, no de 3,5.
De ser cierto, es de los mejor pagados de la plantilla (el sexto de 25 el curso pasado). Teniendo en cuenta que parece que estaba contando menos, tampoco es mal negocio para el Villarreal librarse de esa ficha, o al menos de una parte.
No disfrutéis ni un segundo del Levante, no.
-
@nabil-el-zhar dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@gimnastico_1909 vist així s'entendria un negoci de l'estil. 1'5M de sou pagat pel Llevant (paregut a lo que anaven a donar-li a Morales, millor a Ibo de carrer) i 1M pel Vila-real. Opció de compra en cas d'ascens de 1M amb la qual cosa com si el Vila-real no haguera pagat res enguany i s'estalvia el sou del pròxim que ja seria cosa del Llevant amb el nou contracte pel traspàs. Una operació així la veig bé.
Lo d'Iborra va a influir fins i tot en els abonaments, estic segur. Difícil no creure que podem, amb ell. Anem a vore quin és el planter final, nostre i dels rivals, però l'il·lusió ha tornat.
La opció que plantejes es la mes convenient pero a totes les parts. El gest d'Iborra sería renunciar al sou de la 2023-2024 pel mes baix que li oferiria el Llevant (i aixo únicament si pujem).
-
@tato55 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
No disfrutéis ni un segundo del Levant
Esto es de tu cosecha. Yo disfruto mucho del Levante, y sufro, pero eso no me hace perder la capacidad de análisis y crítica.
Estoy muy contento de que vuelva Iborra, y así lo he puesto en el primer mensaje. Y le estoy agradecido por el gesto, pero si hay que pagarle 2,65, es un problema grave para un club endeudado como el nuestro. En ese caso le estaría agradecido, pero menos agradecido.
-
A falta de saber datos concretos yo lo entiendo así, aquí no hay tontos ni listos, esto es pura ingeniería financiera y creo que salen beneficiadas todas las partes:
EL VILLARREAL previa consulta con su entrenador(no cuenta con él), se ahorraría un PAGO seguro por todas la temporadas de contrato con Iborra para tenerlo en la Grada.
Pagaría un % de su ficha de la temporada 22/23, luego supondría un ahorro, el otro % hasta el 100% lo pagaría el Levante (22/23).
Si el Levante ascendiera a 1ª División la próxima temporada 23/24 se la AHORRARÍA totalmente el Villarreal porque la asumiría el Levante (Iborra seguiría cobrando todo lo firmado en su día con el Villarreal).
El Levante si NO ASCIENDE A 1ª esto le costaría el % de esta temporada por la CESIÓN.
Si el Levante ascendiese a 1ª División, la 23/24 tendría que asumir totalmente el contrato de Iborra con el Villarreal y sería a todos los efectos jugador del Levante.
P.D. Como he dicho antes, Iborra no perdería ni un solo euro del Contrato que en su día firmó con Villarreal, esta temporada se lo pagarían entre los dos Clubs y la próxima se la pagaría el Levante si asciende a 1ª y si no asciende VOLVERÍA al Villarreal hasta la finalización de su contrato.
Mi conclusión es que TODOS salen beneficiados con esta operación.
-
Datos de Iborra con el Levante:
Partidos oficiales jugados con el primer equipo: 165
Partidos de titular: 134En Primera:
Partidos totales: 98
Partidos titular: 81En Segunda:
Partidos totales: 67
Partidos titular: 53Goles en total: 8
Goles en Primera: 5
Goles en Segunda: 3Tarjetas amarillas totales: 56
Tarjetas amarillas en Primera: 32
Tarjetas amarillas en Segunda: 24Tarjetas rojas totales: 5
Tarjetas rojas en Primera: 3
Tarjetas rojas en Segunda: 2Dos datos adicionales.
Iborra ha jugado más partidos con el Levante que con sus otros equipos por separado.
Tan sólo ha marcado un gol al Levante. Fue en el Sevilla 3 Levante 1 disputado el 31 de enero de 2016.Estadísticas la rana
-
@levante39 la cosa es que no sabem si realment és així. Si estem pagant els 2'6 sols nosaltres ja no fa tanta gràcia. Però bé, ojos que no ven...
-
@rana-baileys quants partits deuria jugar per a ser el que més ha jugat en la història? Estic ara un poc perdut
-
@rana-baileys quants partits deuria jugar per a ser el que més ha jugat en la història? Estic ara un poc perdut
Ara mateix té nou jugadors per davant. El primer és Félix Ettien amb més de 300.
-
@rana-baileys tres temporades per a apropar-se. Encara estic un tant incrèdul. Ha tornat!
-
@nabil-el-zhar pues desgraciadamente lo tiene muy difícil con los 34 años que ya tiene, porque el ranking si no me equivoco es el siguiente:
1° Agustín Dolz (346 partidos)
2° Ettien (324 partidos)
3° Latorre (317 partidos)
4° Morales (311 partidos) y (391 sumados a los del filial)
5° Roger (234 partidos) y (261 sumados a los del filial)
6° Iborra (187 partidos) y (195 sumados a los del filial)
7° Campaña (186 partidos)Si solo se cuentan los partidos profesionales sería el siguiente ranking:
1° Ettien (324 partidos)
2° Morales (311 partidos) y (391 sumados a los del filial)
3° Juanfran (244 partidos)
4° Ballesteros (239 partidos)
5° Roger (234 partidos) y (261 sumados a los del filial)
6° Iborra (187 partidos) y (195 sumados a los del filial)
7° Campaña (186 partidos)
-
@checho___007 interesante análisis de los jugadores con más partidos. Una pregunta: ¿el que Dolz no aparezca en el listado de partidos oficiales a que se debe? ¿Casi todos en tercera división? ¿O no hay constancia?
-
@jmgranota82 pues puede ser que no haya constancia, ya que la fuente de dicha exclusión, añadida a la de Latorre, y colocar a Morales como el segundo con más partidos es del Levante u.d
-
@jmgranota82 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@checho___007 interesante análisis de los jugadores con más partidos. Una pregunta: ¿el que Dolz no aparezca en el listado de partidos oficiales a que se debe? ¿Casi todos en tercera división? ¿O no hay constancia?
La fuente que yo manejo sólo computa partidos "profesionales" dejando por tanto fuera los que están por debajo de la antigua Segunda B.
De todas formas hay algunas diferencias en los cómputos que no son achacables a esa razón.
Desconozco si algunas fuentes sí computan partidos no oficiales o engloban también al filial. Eso quizá explicaría esos desfases.
-
@rana-baileys @checho___007 gracias por las respuestas, suponía algo así.
Dicho eso no lo veo justo, se debería contar todas las veces ha jugado con el Levante, sea primera, segunda b o tercera.
Sin desviarme del tema, Iborra no podrá subir mucho más creo. Espero que dentro de varios años sea Pepelu quien lidere la clasificación de jugadores con más partidos oficiales en el nostre Llevant
-
@rompedor dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Me alegro de su regreso pero si es cierto que su ficha es alta ya puede rendir para ayudarnos a subir.
A ver, no nos rayemos. Iborra es un jugador de primera división. Aunque su caché ha bajado el último año que ha jugado poco, ir a segunda es un paso atrás para él.
El sueldo actual es una locura. Un kilo o kilo y pico limpios para él me parece razonable.Yo me alegro que haya vuelto pero independientemente de su pasado hay que exigir el rendimiento esperado, mas allá de lo que hiciera en otra etapa. No lo aplico solo a Iborra, lo aplico a todos.
Por otra parte, me chirria la gente que diga que comparen a Pepelu con él, creo que con todo los respetos al de Denia que aun le queda alcanzar al de Moncada en lo que ha aportado al club. Sin acritud.
-
@rompedor t'agrada jugar al frontó
-
@nabil-el-zhar No es estar en contra del fitxaje, es obvi que hi ha que exigir el que s'espera de éll. M'alegre del seu retorn però hi que tindre cap. Espere que ens ajude a pujar.
-
@rompedor tenint en compte el que va a cobrar no crec que CAP persona vulga vore'l passejar-se pel camp.
-
@rompedor tenint en compte el que va a cobrar no crec que CAP persona vulga vore'l passejar-se pel camp.
Per supós, el que passa es que veig a la gent diguent bobaes com que amb Iborra tenim el millor planter de 2ª o similars. Tinc fe que Iborra fará un bo paper però lo millor que es parla es el verd.
-
La vuelta de Iborra es importante a todos los niveles, pero especialmente para la afición que necesita referentes en el campo y para un vestuario sin líderes que sientan los colores desde hace mucho tiempo.
Que en el campo lo va a dar todo, no tengo la menor duda.
-
@lullo dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
La vuelta de Iborra es importante a todos los niveles, pero especialmente para la afición que necesita referentes en el campo y para un vestuario sin líderes que sientan los colores desde hace mucho tiempo.
Que en el campo lo va a dar todo, no tengo la menor duda.
Llevamos tanto tiempo remando con mercenarios (incluyendo el besaescudos, que al final era lo mismo pero más disimulado), que Iborra hace mucha más ilusión de lo que objetivamente pueda aportar en el campo.