Musonda Jr
-
Yo, sí.
No creo que se le haya olvidado jugar al fútbol,no? -
Que meravella vore´t actiu i obrint fils!!
Clarament sí, m´agrada prou més que la contractació de Rober Ibánez tot i que no m´estranyaria que aquell també vinguera.
Tenim uns quants tios (entrenador inclós) amb fam per tornar a sentir-se futbolistes, reivindicar-se, assentar-se a al futbol professional espanyol...jo pense que eixa és la motivació adequada per a lluitar per l´ascens juntament amb la veterania i sentiment d´un pilar com Iborra.
-
@rubimor dijo en Musonda ¿si o no?:
Antes de qye venga Zapater a toro pasado.
¿os la jugabais con este jugador?
Depende del sueldo, le estamos dando una buena oportunidad, y tenemos más que arriesgar. 1 año de contrato y otro opcional por el club.
-
Si musonda si y más gratis es que si tuvieras que pagar lo entiendo pero tío que viene un tío que viene del Chelsea que era de lo mejor cuando era jóvenes talentos y aún tiene 25.
Queréis verlo triunfar en otro lado?
Este tío es tipo O. Martins en lo que es driblin y velocidad. -
Si, a favor que la operación es accesible y en contra que si no destaca pues te deshaces y punto.
-
¿Se trataría del posible primer jugador belga en vestir la granota?
-
@rompedor ja saps la resposta
-
@nabil-el-zhar em imagine que si sería el primer però també vaig pensar que Andreas fou el primer austriac i no va ser així.
-
@rubimor depende del contrato. El resto del universo no es idiota, y si estuviese bien recuperado de su lesión no estaría jugando en un segunda división española. Es una apuesta y ocupa ficha. Si sale truño, que no haya que comérselo 3 años a sueldazo.
Si es un contrato 1+1 a un sueldo razonable para segunda (con sus variables si rinde bien, que a eso no me opongo), me parece bien. -
Antes de qye venga Zapater a toro pasado.
¿os la jugabais con este jugador?
Sí, vale la pena intentarlo. Con que él o Wesley nos salga bueno tendremos un equipazo
-
@toni-granota Pienso igual. Ojo, contrato de un año o 1+1. Si se parte en Diciembre, pues mala suerte....al menos no te has hipotecado.
Pero y si sale Koné?
-
@toni-granota Pienso igual. Ojo, contrato de un año o 1+1. Si se parte en Diciembre, pues mala suerte....al menos no te has hipotecado.
Pero y si sale Koné?
Activas la cláusula del club y lo vendes
-
Pues al final pareix que si que es quedara. Si el respeten les lesions seria un gran fixatge
-
@grana16 dijo en Musonda ¿si o no?:
Pues al final pareix que si que es quedara. Si el respeten les lesions seria un gran fixatge
Si es que no se termina metiendo algún primera tipo Elche y te lo terminan levantando. Como tarden mucho en que firme... el Elche siempre ha sido de culo veo... y te hacen doble jugada. Te han dejado sin Róger por lo pronto.
-
@zapater dijo en Musonda ¿si o no?:
@grana16 dijo en Musonda ¿si o no?:
Si es que no se termina metiendo algún primera tipo Elche y te lo terminan levantando. Como tarden mucho en que firme... el Elche siempre ha sido de culo veo... y te hacen doble jugada. Te han dejado sin Róger por lo pronto.
El Elche no nos ha dejado sin Roger, es el propio Roger quien nos ha dejado sin Roger. Y no ahora, hace como un año largo.
-
Demasiado creo empieza a tardar en producirse la firma cuando decían que ambas partes lo tenían tan claro.
Me empieza a oler mal.
-
@zapater dijo en Musonda ¿si o no?:
Demasiado creo empieza a tardar en producirse la firma cuando decían que ambas partes lo tenían tan claro.
Me empieza a oler mal.
El problema radica más bien en el FPF. SI todavía no han sido capaces de inscribir a Femenías y Róber Ibáñez a ver cómo lo hacen para meter a 1 más si luego no salen más jugadores. Quizás en los últimos días de mercado, pero lo veo jodido. De momento ya nos han quitado a Fran Villalba, al que todos los medios lo daban en Orriols.
-
Segons Super està fet. Demà oficial?
-
-
Pues parece que ya es oficial. En twiter ya hay video simulando:
Donde esta Wally?A ver si es el revulsivo el sabado. Con la mania/asco que le tengo al Zaragoza....