Jugadors del partit 2022/2023
-
Cárdenas 7
Son 4
Postigo 3
Ruben Vezo 2
Alex Muñoz 3
Pablo Martinez 5
Pepelu 5
Campaña 4
De Frutos 6
Cantero 4
Wesley Moraes 4
Bouldini 4
Saracchi 5
Joni Montiel 4Media equipo 4
Javi Calleja 6
@rana-baileys en absolut ho estic, amic
-
Cárdenas 9
Son 4
Postigo 2
Ruben Vezo 2
Alex Muñoz 5
Pablo Martinez 6
Pepelu 5
Campaña 5
De Frutos 7
Cantero 3
Wesley Moraes 5
Saracchi 5
Joni Montiel 5
Bouldini 5Media equipo 5
Javi Calleja 6
-
Cárdenas 7
Son 4
Postigo 3
Ruben Vezo 3
Alex Muñoz 4
Pablo Martinez 7
Pepelu 5
Campaña 4
De Frutos 6
Cantero 4
Wesley Moraes 5
Saracchi 5
Joni Montiel 4
Bouldini 4Media equipo 4
Javi Calleja 4
-
@nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
Rober i Soldado han entrat en el 83. No els puntuarem?
- 5 del afegit=12' jo vote que entren
-
Cárdenas 9
Son 4
Postigo 2
Ruben Vezo 2
Alex Muñoz 6
Pablo Martinez 6
Pepelu 5
Campaña 4
De Frutos 7
Cantero 4
Wesley Moraes 5
Saracchi 6
Joni Montiel 5
Bouldini 5Media equipo 5
Javi Calleja 5
-
Cárdenas 9
Son 5
Postigo 3
Ruben Vezo 4
Alex Muñoz 6
Pablo Martinez 8
Pepelu 5
Campaña 5
De Frutos 7
Cantero 5
Wesley Moraes 5
Saracchi 6
Joni Montiel 5
Bouldini 5, Que es llev la trena del damunt del cap i pot ser remate millor.Media equipo 6
Javi Calleja 5
-
Cárdenas 8
Son 4
Postigo 3
Ruben Vezo 4
Alex Muñoz 6
Pablo Martinez 6
Pepelu 5
Campaña 3 El penalty evita el cero
De Frutos 6
Cantero 5
Wesley Moraes 5
Saracchi 6
Joni Montiel 6
Bouldini 4
Media equipo 5Javi Calleja 4 La alienación inicial un desastre, Postigo no debe jugar nunca y Campaña es un lastre para en equipo.
-
Cárdenas 7
Son 3
Postigo 2
Ruben Vezo 2
Alex Muñoz 2
Pablo Martinez 6
Pepelu 5
Campaña 3
De Frutos 8
Cantero 3
Wesley Moraes 6
Saracchi 6
Joni Montiel 6
Bouldini 5
Media equipo 5Javi Calleja 5
-
Disculpad, se me ha olvidado poner a Bouldini. Ya está en la lista original, por favor añadidlo los que ya habéis votado
-
Cárdenas 8
Son 4
Postigo 2
Ruben Vezo 2
Alex Muñoz 4
Pablo Martinez 6
Pepelu 6
Campaña 5
De Frutos 8
Cantero 4
Wesley Moraes 6
Saracchi 6
Joni Montiel 5
Bouldini 4Media equipo 5
Javi Calleja 6
-
Cárdenas 9
Son 4
Postigo 3
Ruben Vezo 3
Alex Muñoz 4
Pablo Martinez 6
Pepelu 5
Campaña 5
De Frutos 7
Cantero 3
Wesley Moraes 6
Saracchi 6
Joni Montiel 6
Bouldini 4Media equipo 5
Javi Calleja 6
-
El empate en el último minuto ante el Leganés nos trae el peor partido del equipo en la segunda vuelta, y el segundo peor (tras el jugado contra el Lugo en la primera) desde que Nafti fue cesado. Gracias a los nueve foreros que han votado als jugadors del partit.
Tres jugadores se salvan de la quema. Por encima de todos, Cárdenas (8,1), el MJP. Ya se sabe lo que se dice cuando el portero es el mejor... También buena nota a De Frutos (que va contracorriente, en el peor partido del equipo hace su mejor nota, un 6,9, en la segunda vuelta) y Pablo Martínez (6,2) que el que está en mejor forma esta segunda vuelta sin duda alguna.
Suspende la mitad del equipo, incluyendo uno de los mejores, Álex Muñoz (4,4), al que el foro no suspendía desde la derrota en casa frente al Racing. Notas muy bajas para Cantero (3,7) y sobre todo los dos centrales, en un día aciago en el que sus fallos propiciaron goles rivales: Ruben Vezo 2,7 y Postigo el PJP con un 2,6.
Suspende la media del equipo por poco (4,9) y por poco aprueba Calleja (5,2).
-
Jornada 27 (24 de liga) del concurso jugadors del partit. Frenazo general al ascenso de medias tras un partido mediocre en Leganés.
Los tres primeros siguen siendo Femenías (6,9), Andrés García (6,4) y Álex Muñoz (baja a 6,27).
La subida la protagoniza Cárdenas, tras un descenso suave pero contínuo, que recupera la cuarta plaza (segunda virtual), y se pone, con 6,22, a 5 centésimas de Álex Muñoz. Por detrás Mustafi (quinto con 6,2), Pepelu (sexto con 6,12) y Pablo Martínez (séptimo con 6,09) cierran la nómina de jugadores con media superior a 6.Tampoco hay cambios en los cuatro suspendidos (Franquesa ya fuera de concurso). El único que jugó fue Cantero y empeoró su media (ahora 4,79), alejándose del aprobado. Soldado sigue último con 4,19.
La media del equipo (5,63) y entrenador (6,12) sufren un ligero retroceso, pero siguen siendo buenas.
MJP: Cárdenas. Clasificación: Pepelu y Cárdenas (4), Pablo Martínez, Álex Muñoz y Brugué (3), Montiel, De Frutos y Rubén Vezo (2), Bouldini, Femenías, Wesley Moraes, Saracchi e Iborra (1).
PJP: Postigo. Clasificación: Son y Cantero (5), Soldado (4), Musonda, Pepelu, Rober Pier, Montiel y De Frutos (2), Postigo, Franquesa, Marc Pubill, Pablo Martínez, Wesley Moraes e Iborra (1).
-
Pues victoria sufrida ante el Burgos, pero son ya dieciséis las jornadas de liga seguidas sin perder. A votar als jugadors del partit
Cárdenas
Rubén Vezo
Rober Pier
Álex Muñoz
Saracchi
Pablo Martínez
Pepelu
De Frutos
Montiel
Campaña
Soldado
Wesley Moraes
IborraMedia equipo
Javi Calleja
-
EN CALIENTE, BODRIO EL NUESTRO.
Cárdenas 5
Rubén Vezo 5
Rober Pier 5
Álex Muñoz 5
Saracchi 5
Pablo Martínez 6
Pepelu 5
De Frutos 7 Ha mejorado hoy
Montiel 4
Campaña 5 El penalty y nada más
Soldado 3
Bouldini 3
Wesley Moraes 4
Iborra 4Media equipo 4
Javi Calleja 3
P.D. Así ni la promoción
-
@levante39 Es que tiene que haber muy poco nivel en segunda para que con tan poco saquemos tres puntos.
-
Cárdenas 5
Rubén Vezo 5
Rober Pier 5
Álex Muñoz 5
Saracchi 5
Pablo Martínez 6
Pepelu 5
De Frutos 6
Montiel 5
Campaña 4 (para hacer goles de penalty tb los puedo hacer yo y cobrando un 90 por ciento menos y todos mas contentos. Ademas ha tenido un pase CLARISIMO que dejaba a wesley solo encanado puerta y ni lo ha visto,....y mira que es grande el brasileño.....pero bueno.....es lo que hay)
Soldado 2 ( a ver si lo pudieran vender en wallapop o cambiar por un sofa)
Bouldini 4 (el pobre se ha lesionado nada mas entrar le pongo un cuatro pq ha tenido mala suerte)
Wesley Moraes 5 ( a mi no me desagrada, pero no marca ni al arco iris, ni jugando de incio ni de suplente ni ná)
Iborra 5 ( no ha tenido tiempo de hacer mucho)Media equipo 5
Javi Calleja 2 (Poner a Empujoncitos-Soldado de titular es empejar ya el partido con un jugador menos......pero bueno, todo mejor que Naftalino, sin el ya deben ir como casi 20 partidos de liga sin perder)
-
Creo que se debería excluir a Bouldini ya que sólo ha jugado pocos minutos y así es imposible darle una puntuación
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
Creo que se debería excluir a Bouldini ya que sólo ha jugado pocos minutos y así es imposible darle una puntuación
disculpa, no he visto el partido y pone que ha sido sustituido a los 10 minutos de salir. ¿Ha jugado menos? supongo que sí. En ese caso, no le votéis y lo borraré de la lista.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
disculpa, no he visto el partido y pone que ha sido sustituido a los 10 minutos de salir. ¿Ha jugado menos? supongo que sí. En ese caso, no le votéis y lo borraré de la lista.
Nada que disculpar. No creo que haya llegado ni a cinco.
-
Cárdenas 6
Rubén Vezo 7
Rober Pier 6
Álex Muñoz 7
Saracchi 6
Pablo Martínez 8
Pepelu 7
De Frutos 8
Montiel 8
Campaña 7
Soldado 6Wesley Moraes 6
Iborra 6Media equipo 7
Javi Calleja 7
-
Cárdenas 6
Rubén Vezo 7
Rober Pier 6
Álex Muñoz 7
Saracchi 7
Pablo Martínez 8
Pepelu 7
De Frutos 8
Montiel 6
Campaña 6
Soldado 5
Iborra 6Media equipo 7
Javi Calleja 6
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2022/2023:
Nada que disculpar. No creo que haya llegado ni a cinco.
Editado y borrado. Gracias por avisar.
-
Cárdenas 6
Rubén Vezo 6
Rober Pier 6
Álex Muñoz 7
Saracchi 3. Ha debido de atarse una bota a la otra, porque siempre llegaba tarde a las marcas. Parecía que estaba en la parra. Hasta Campaña le ha salvado el culo en alguna jugada.
Pablo Martínez 9 Solo le falta un gol para darle el 10. Ya no sé qué más decir de este chico.
Pepelu 7
De Frutos 7
Montiel 6
Campaña 7
Soldado 4
Wesley Moraes 4
Iborra 7Media equipo 6
Javi Calleja 7 Salvo alinear a Soldao de inicio, me ha gustado el planteamiento inicial y los cambios me han parecido los que había que hacer. A lo mejor en otro orden, pero poco más.
-
Cárdenas 6
Rubén Vezo 6
Rober Pier 6
Álex Muñoz 7
Saracchi 6
Pablo Martínez 8
Pepelu 7
De Frutos 8
Montiel 4
Campaña 6
Soldado 3