Inscripción de jugadores en la Liga
-
@rompedor "No disputes con un charlatán: es como echar leña al fuego. No andes en compañía de tontos, para que no te desprecien los importantes". (Ecl 8, 3-4).
-
@Segundieris la próxima provocació per la teua part implicarà un baneig temporal.
Cordialment, l´equip de moderació de granotas.net
-
El Sporting ha inscrito a Villalba.
-
El Granada va inscriure ahir a 5 jugadors del tiró. Nosaltres encara res. Collons com estan apurant. Casi pareix que ens ha vingut mal i tot jugar divendres i no dilluns. Espere que demà amb la venta de Bardhi ja oficial, es puga inscriure...
-
@nabil-el-zhar dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
El Granada va inscriure ahir a 5 jugadors del tiró. Nosaltres encara res. Collons com estan apurant. Casi pareix que ens ha vingut mal i tot jugar divendres i no dilluns. Espere que demà amb la venta de Bardhi ja oficial, es puga inscriure...
Pues me da que hasta que no dejes a 0 el déficit no sé yo si se podría o no inscribir a alguno o varios.
-
@zapater dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Pues me da que hasta que no dejes a 0 el déficit no sé yo si se podría o no inscribir a alguno o varios.
Si no queda a cero, no se puede inscribir a ninguno?
-
@joscbf Hacen falta trolls de calidad, divertidos, ocurrentes, con algo de gracia, que den vidilla...
-
@joscbf Es otra prueba mas de la decadencia hetereopatriarcal de occidente...
-
@alekgrana Me he perdido tío… ¿por quién lo dices?
Edito, lo dices por @Segundieris, alias Daciaman. Es que trolea en tantos hilos que ya no recordaba este
-
@joscbf Si, lo digo por que segun parecia que iba a tener algo mas de calidad como troll de la que tiene
-
@alekgrana Está siendo una gran decepción, es el Vukcevic del foro
-
@gimnastico_1909 dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@malcontent dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@gimnastico_1909 dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@malcontent dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@zapater dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
¿Por qué no se banea al simio este?
No creo que haga falta insultar, además igual no es muy coherente pedir baneos mientras se dan razones para que te baneen a ti (insultar al personal, por ejemplo).
No tengo claro que llamar simio a un simio sea un insulto.
Tengo clarísimo que se ha usado como insulto.
Tal vez, pero seguro que por muchas razones que zapater dé para el baneo, tú lucharás para que no sea baneado.
Si lo tienes tan claro/seguro no te haría falta ni ese comentario... porque en efecto yo no quiero baneo de nadie ni aunque insulte. Pero eso no implica que vea algunas cosas más graves que otras.
Por lo demás en cuanto a lo comentado yo no tengo problema en que el 'motivo del hilo' se aparte temporalmente o en disputar a un charlatán, o en andar en compañía de 'tontos'. Todo enriquece de una manera u otra
-
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
Os llevo leyendo mucho tiempo, solo que me daba timidez registrarme.
Ojalá podamos inscribir a todos los fichajes antes del partido de mañana, pero si no es así... ¿Con qué once podríamos jugar?
-
Bienvenido,
Podría ser un
Cárdenas
Son Vezo Mustafi sarachi
Pepelu Malas
De frutos Melero Cantero
Dani GómezSi no se inscribe los nuevos esto podría ser algo
-
@comandanteiborra dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
Os llevo leyendo mucho tiempo, solo que me daba timidez registrarme.
Ojalá podamos inscribir a todos los fichajes antes del partido de mañana, pero si no es así... ¿Con qué once podríamos jugar?
Bienvenido al foro @ComandanteIborra. Buen nick.
-
@jmgranota82 es un gran once sin duda!
-
@joscbf Es nuestro verdadero comandante
-
Si pudiera os votaba positivo, pero no me deja
-
Después de la rueda de prensa de Nafti, parece ser que están haciendo encaje de bolillos para inscribir a los jugadores. De hecho ahora mismo solo hay 15 inscritos, y uno de ellos es Malsa, que en breves desaparecerá de dicha lista y serán 14 inscritos. Aunque lo más curioso es que aún no tenemos a ningún portero inscrito. Veremos lo que tardan en empezar a inscribir y a quienes dejan fuera por el momento, ya que tienen hasta el 1 de septiembre para ello. Por cierto, el Granada ya ha inscrito a todos los nuevos.
-
Parece ser que a falta de poco más de 24 horas del partido, la convocatoria de nuevos jugadores es toda una incognita. Se van a hacer cálculos malabares para inscribir jugadores que puedan ser convocados.
Van a ser convocados De Frutos, Campaña y Soldado para poder completar. Consecuencias del suspenso de QC en su gestión.
Francamente patética la situación.
-
@jjllevant dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
Parece ser que a falta de poco más de 24 horas del partido, la convocatoria de nuevos jugadores es toda una incognita. Se van a hacer cálculos malabares para inscribir jugadores que puedan ser convocados.
Van a ser convocados De Frutos, Campaña y Soldado para poder completar. Consecuencias del suspenso de QC en su gestión.
Francamente patética la situación.Pues sí, porque Soldado que tenía (tiene) una microrrotura muy reciente no creo que esté para jugar sin arriesgarse a que se pudiese hacer más grande, lo cual sería aún peor. De Frutos tampoco está plenamente recuperado ni mucho menos. Se nota que Nafti como hombre de club lo dice con la boca pequeña pero dejándolo un poco entrever. Es lo que toca, incluir en la convocatoria a los jugadores que ya estaban inscritos pero a los nuevos fichajes no sé si alguno estará o no ya inscrito.
Mañana igual sale Cantero como delantero titular y sin Wesley en la convocatoria. Con lo importante que es empezar bien la temporada en las primeras jornadas porque si no luego puedes ir a remolque durante la misma. A tenor la temporada pasada, que empezaste muy mal y ello te llevó a perder la categoría.
-
Han inscrito a Iborra, a lo largo del dia iran cayendo
-
@zapater Por eso digo que empezar la temporada sin el periodo de fichajes cerrado es adulterar la competicion. Son seis puntazos que a final de temporada pueden decidir cosas, y que no se juegan con las plantillas cerradas.
-
@joscbf Wesley també inscrit, ara anirant entrant tots poc a poc. Com a data diu que inscrits a dia 10 d´agost osiga que potser la pàgina té un poc de retard
-
@joscbf Wesley també inscrit, ara anirant entrant tots poc a poc. Com a data diu que inscrits a dia 10 d´agost osiga que potser la pàgina té un poc de retard
Una cosa que me mosquea y es que los únicos dos inscritos hasta el momento sean jugadores cedidos.
De todas formas, Carlos Ayats dice que el Levante está trabajando en una maniobra económica que permitirá inscribir a la mayoria de jugadores, sino todos.
-
@jjllevant sí, al final han inscrit primer als que més falta fan perquè seran titulars demà. A Rober no fer-ho hui, per exemple, et dóna igual perquè encara no estarà en dinàmica de grup.
-
Iborra vuelve a llevar el dorsal 10, Soldado el 9 y Wesley el 7.
https://www.google.es/amp/s/plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-10-es-para-iborra%3Famp=1?espv=1
-
@jjllevant empieza hoy la liga y solo 2 jugadores inscritos
-
@toni-granota dijo en Inscripción de jugadores en la Liga:
@jjllevant empieza hoy la liga y solo 2 jugadores inscritos
Han dado prioridad a Iborra por lo que representa para el equipo y la afición y a Wesley porque es la demarcación menos poblada.
Posiblemente debido al poco margen en el F.P. que se ha podido liberar con las ventas-salidas que hasta ahora has hecho. El resto de fichajes tendrán que seguir esperando para ser inscritos hasta que liberen más margen.
-
Cárdenas inscrito!