Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Marcos automoción patrocinador

Levante UD
    11
    34
    1463
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vgrana Última edición por @Malcontent

@malcontent siempre os quejáis de la “mancha” pero luego queréis inscribir a todos. Pues a lo mejor lo que nos paga es el equivalente a la ficha de Rober

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por @Vgrana

@vgrana dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:

@malcontent siempre os quejáis de la “mancha” pero luego queréis inscribir a todos. Pues a lo mejor lo que nos paga es el equivalente a la ficha de Rober

Es que siempre me quejaré de la mancha como aficionado de las equipaciones.
        Eso no quita para que entienda que en este contexto los clubs tengan que hacer dinero como sea, por tanto no me ves criticar al club pero no voy a alegrarme de ello tampoco.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

Menuda castanya, elements abstractes millor o com a mínim una paraula. Dos ja és passar-se.
          Es lo que hay.

Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

Responder Citar 1

• Malcontent Moderador Última edición por @Nabil El Zhar

@nabil-el-zhar dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:

Menuda castanya, elements abstractes millor o com a mínim una paraula. Dos ja és passar-se.
            Es lo que hay.

Pues eso, es lo que hay pero es una marca para mi gusto horrible en varios aspectos. Gedesco tampoco es que me encantara, pero esto me parece peor... al lado de esto Betway o East United eran la pera.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• spoildmb Última edición por @Zapater

Pel que he llegit, si se sumen totes les empreses del grup Marcos, és l'empresa amb més facturació de la província d'Alacant, a més de líder en vendes de cotxes de tot l'Estat. No tenia ni idea.

Com a empresa crec que és millor que una casa d'apostes o una cryptomoneda, però és veritat que el nom i el logo estèticament no són per a tirar coets. A nivell de marca, m'agrada molt més Baleària, per exemple, que té més o menys la mateixa facturació i és sponsor secundari.

Responder Citar 2

• Malcontent Moderador Última edición por @spoildmb

@spoildmb de acuerdo con lo dicho en cuanto a Balearia, lo cambiaría como patrocinador frontal con los ojos cerrados.
                Desde luego como empresa es mejor que apuestas, aunque a mi la venta de coches no me entusiasma tampoco y creo que en cierto modo la automoción y sus intereses económicos hacen mucho daño al modelo de movilidad... pero vaya, que lo que me importa es cómo queda en la camiseta y en eso estos de Marcos pierden de todas todas bajo mi punto de vista.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por Nabil El Zhar @Malcontent

@malcontent
                  37679028-d68d-4801-bb96-5a7a5e952fcd-image.png
                  La creu i el pegote de la segona equipació va que ni pintat

Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• Zapater Última edición por Zapater @Nabil El Zhar

@nabil-el-zhar dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:

@malcontent
                    37679028-d68d-4801-bb96-5a7a5e952fcd-image.png
                    La creu i el pegote de la segona equipació va que ni pintat

Encima el patrocinador que es de Alicante. No hay concesionarios en Valencia, aunque supongo ninguno que quisiese pagar para manchar la camiseta del Levante.

Posiblemente la cantidad sea bastante irrisoria (menos es nada) teniendo en cuenta de que patrocinan a su vez al Hércules que está creo en 1ª RFEF

Pero bueno, es la consecuencia de estar en 2ª, que si ya estando en 1ª no era fácil encontrar un buen patrocinador en 2ª aún eres mucho menos interesante.

Responder Citar -1

• Malcontent Moderador Última edición por @Zapater

@zapater será originalmente de Alicante pero es una empresa que opera más allá de esa provincia y por lo que he leído compraron Montalt (grupo valenciano que yo sepa).

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• jjllevant Cafeteros Última edición por

Si quereis más información del nuevo patrocinador del Levante aquí la teneis:

https://www.lasprovincias.es/sociedad/grupo-marcos-automocion-valencia-20220711172905-nt.html

Resumiendo, es un grupo alicantino con concesionarios en muchas partes de España, principalmente Alicante y Murcia, y que ahora se expande en la provincia de Valencia adquiriendo en febrero el grupo Montalt.
                        Cuenta con más de un centenar de concesionaros repartidos en 7 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot.

Responder Citar 0

• Zapater Última edición por @jjllevant

@jjllevant dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:

https://www.lasprovincias.es/sociedad/grupo-marcos-automocion-valencia-20220711172905-nt.html

Resumiendo, es un grupo alicantino con concesionarios en muchas partes de España, principalmente Alicante y Murcia, y que ahora se expande en la provincia de Valencia adquiriendo en febrero el grupo Montalt.
                          Cuenta con más de un centenar de concesionaros repartidos en 7 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot.

Que podría haber sido peor, que el patrocinio hubiese venido de Gasolineras Tomelloso.

Responder Citar 1
                            3 Respuestas Última respuesta

• jjllevant Cafeteros Última edición por @Zapater

@zapater dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:

@jjllevant dijo en ¿Y el patrocinador cuando?:

Que podría haber sido peor, que el patrocinio hubiese venido de Gasolineras Tomelloso.

Hombre, Zapater, siendo tan negativo siempre, decir que podia ser peor es algo positivo.
                            No sé que dinero será, pero sea lo que sea, lo que se cobre bueno será.
                            Mira los xotos y su patrocinador, que ya veremos si cobran algo.

Responder Citar 0

• alekgrana Última edición por @Zapater

@zapater Buenos melones en Tomelloso xD

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0

• juca Última edición por @Zapater

@zapater o volver a las casas de apuestas o patrocinadores desconocidos que vete a saber de donde salía el dinero. Así es, siempre puede ser peor. En fin.

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

20220826_080346.jpg

Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post