La envidia
- 
 @rompedor dijo en La envidia: @malcontent Por entiendo que si encima se me vende una imagen que no es real de mi persona se le da alas a estos otros foreros que me hablan despectivamente. No sé qué cojones dices de venderte nada, yo opino que tu forma de expresarte o seleccionar /publicitar ciertas ideas deja que desear y lo digo sin faltarte al respeto personalmente. Si otros eligen usarlo para hablarte despectivamente no es mi culpa. 
- 
 @malcontent dijo en La envidia: @rompedor dijo en La envidia: @malcontent Por entiendo que si encima se me vende una imagen que no es real de mi persona se le da alas a estos otros foreros que me hablan despectivamente. No sé qué cojones dices de venderte nada, yo opino que tu forma de expresarte o seleccionar /publicitar ciertas ideas deja que desear y lo digo sin faltarte al respeto personalmente. Si otros eligen usarlo para hablarte despectivamente no es mi culpa. ¿Y crees que me merezco que hablen despectivamente? 
- 
 @rompedor no creo que lo merezca nadie, pero tampoco que sea el fin del mundo y sobre todo que tenga nada que ver con la discusión que estás teniendo conmigo y con tu reacción tan exagerada. 
- 

- 
 @rana-baileys dijo en La envidia: Pero en la envidia, francamente no se me ocurre qué desórdenes sociales puede acarrear. La envidia es el principio de muchos males, la envidia te lleva a desear lo ajeno a quererlo, a buscarlos por los medios que sean necesarios La pereza me parece mas inofensiva o la gula 
- 
 @joscbf Joder, pues sí que nos tienes ganas... 
- 
 @alekgrana dijo en La envidia: @joscbf Joder, pues sí que nos tienes ganas... Tengo una preciosa cuneta en la nacional 340, con vistas al mar, reservada especialmente para ti  
- 
 @joscbf primera línea de playa? 
- 
 @alekgrana dijo en La envidia: @joscbf primera línea de playa? Cuneta igual no, pero como te caiga en la empresa, este te mira a los ojos y te dice que te vas a la pvta rúe mientras se fuma un puro. Y cuando muestres desesperado las buenas cifras de ventas y preguntes porqué te dirá "por hippy y por bolchevique". 
 Menudo es.
- 
 @joscbf dijo en La envidia: @rana-baileys dijo en La envidia: Esto de la endivia está dando más de sí de lo que cabía esperar  No hay nada como citar a otro forero y meter un poco de cizaña para que se desate un salseo sano  O insano            
- 
 Me parece que hacer humor de las cunetas de fosas comunes ocasionadas por el Franquismo es como lo que hacen los abertxales con los zulos. 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en La envidia: @alekgrana dijo en La envidia: @joscbf primera línea de playa? Cuneta igual no, pero como te caiga en la empresa, este te mira a los ojos y te dice que te vas a la pvta rúe mientras se fuma un puro. Y cuando muestres desesperado las buenas cifras de ventas y preguntes porqué te dirá "por hippy y por bolchevique". 
 Menudo es.