J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022)
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Collons me ha costado un mundo editar el post para que quede mejor. A ver qué tal se nos da este partido ante los ahora colistas en un estadio siempre difícil?
-
Árbitros
Campo : Moreno Aragón (andaluz)
VAR : Pérez Pallas (gallego)
-
Allí estaré en la grada visitante. Me pilla de vacaciones por la zona y es un estadio que siempre he querido visitar. Si alguno va que me diga y nos tomamos algo en la previa.
-
Si sigue Naftalino y estos siguen ultimos o penúltimos, vamos a perder el partido, les haremos el favorcillo y au cacau
-
@alekgrana dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Si sigue Naftalino y estos siguen ultimos o penúltimos, vamos a perder el partido, les haremos el favorcillo y au cacau
Si Sigue Naftalino, yo ya he encargado por Amazon la bufanda del Mirandés.
-
@joscbf Te vas hacer una buena cole de bufandas de La liga de segunda
-
@alekgrana dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
@joscbf Te vas hacer una buena cole de bufandas de La liga de segunda
Na, ya no hace falta
-
@rana-baileys Incertidumbre máxima para este partido en el siempre complicado estadio de Anduva.
-
@toni-granota dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
@rana-baileys Incertidumbre máxima para este partido en el siempre complicado estadio de Anduva.
Campo complicado sin duda.
-
Pequeña ventajita, ellos están jugando ahora con lo que tendrán un día menos de descanso.
-
@rana-baileys dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Pequeña ventajita, ellos están jugando ahora con lo que tendrán un día menos de descanso.
Como estaré de moral que estoy viendo el Eibar-Mirandes y el Mirandes me parecen el Borusia Dormund
-
@pacollu dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Como estaré de moral que estoy viendo el Eibar-Mirandes y el Mirandes me parecen el Borusia Dormund
Es que han hecho un buen partido. Este equipo va en línea ascendente.
-
@pacollu jo ja et diguí que el Raul davanter que tenen cedit crec que del Betis ens fa gol. Jugadorazo
-
@nabil-el-zhar dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
@pacollu jo ja et diguí que el Raul davanter que tenen cedit crec que del Betis ens fa gol. Jugadorazo
Si mos ha marcat hasta Sadiku...
-
-
"El Levante UD se ejercitará esta tarde, a las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para continuar preparando el próximo compromiso liguero frente al CD Mirandés que se disputará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.
La sesión vespertina estará dirigida por el Director Deportivo, Felipe Miñambres, y por el entrenador del Atlético Levante UD, Chema Sanz. Cristóbal Fuentes, preparador físico; Luca Troilo, entrenador de porteros; Pedro López, asistente técnico; e Iñaki Aizpurua y Joan García, analistas, completarán el equipo de trabajo."
-
"El Levante UD se ejercitará esta tarde, a las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para continuar preparando el próximo compromiso liguero frente al CD Mirandés que se disputará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.
La sesión vespertina estará dirigida por el Director Deportivo, Felipe Miñambres, y por el entrenador del Atlético Levante UD, Chema Sanz. Cristóbal Fuentes, preparador físico; Luca Troilo, entrenador de porteros; Pedro López, asistente técnico; e Iñaki Aizpurua y Joan García, analistas, completarán el equipo de trabajo."
Pedro López blindat, increïble el monigot comprant a veus lleials
-
Cárdenas
Pubill - Vezo - A.Muñoz - Saracchi
De Frutos - Pepelu - Iborra - Brugui
Wesley - BouldiniBandes i centros, lo més senzill de fer...perquè a estos pareix que no podem demanar-los molt més. Per ara.
-
Cárdenas
Pubill - Vezo - A.Muñoz - Saracchi
De Frutos - Pepelu - Iborra - Brugui
Joni
Wesley
-
Imágenes del entrenamiento de hoy difundidas por el club
https://mobile.twitter.com/LevanteUD/status/1579862297312657409
-
"El Levante UD ha completado la segunda sesión de trabajo de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento, que ha estado dirigido por Felipe Miñambres y Chema Sanz, ha contado con las ausencias de los lesionados Mustafi y Campaña. Bouldini, con molestias en el tobillo derecho tras una torcedura sufrida en el encuentro ante el Real Racing Club, también se ha ejercitado al margen.
El equipo realizará mañana miércoles a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva la última sesión previa al próximo compromiso frente al CD Mirandés."
-
@nabil-el-zhar dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Pedro López blindat, increïble el monigot comprant a veus lleials
Pedro López te un carrec al marge del entrenador de torn. Es un home "del club" (del president) en l'àrea técnica, i no està influit per les destitucions o canvis de técnic.
Lo que no sé es quina es la sea faena concretament, perque imegine que cada entrenador portarà tots els que pensa que necesita.
-
@gimnastico_1909 dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Pedro López te un carrec al marge del entrenador de torn. Es un home "del club" (del president) en l'àrea técnica, i no està influit per les destitucions o canvis de técnic.
Traducido... Es el que le pela las gambas al presi y es el que se la sujeta mientras mea...2x1
-
@alekgrana más gente como Pedro debería de haber.
-
@javier Pero que hace? que cobra?, que igual es fundamental para el club...
-
@alekgrana hará más que muchos que no hacen no el huevo.
-
@alekgrana gente de la casa siempre.
-
@javier De eso esta lleno el club, ahi tienes Qcique que se lleva 400 mil al año por bajarnos y que no sabe cómo ha ocurrido