J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00)
-
Hay que reconocer que Campaña es un jugón. Que lastima que haga las cosas que hace. Lo digo por la jugada del gol
-
Bouldini nos da mucho. Es un incordio, me recuerda Manolito saltarín Boateng.
Lleva 3 goles ya.
-
Cuando juegan los buenos ocurren cosas, me va a dar algo, a ver si el equipo se tranquiliza y no nos coge el Albacete en mas contras, que es algo absurdo, ganamos nosotros.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
@vgrana dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Me desespera Montiel. No me gusta nada. Y a Rober Ibáñez no le da el físico.
Brugue hoy estaba bastante bien
Imagino que Campaña se va a la izquierda, porque ahora mismo no tenemos extremo en esa banda.
Pues no: Álex Muñoz se queda de carrilero. Por cierto que centra muchísimo mejor que Son.
Muy importante que el cambio táctico de Calleja ha generado una superioridad que el Alba no esperaba y una jugada con tiralíneas. Y un remate bestial de Bouldini, que hoy está rompiendo en súper delantero.
Para el que no sea de ninguno de los dos equipos, es un partidazo.
-
Bouldini justificando su fichaje. Partido muy muy completo del marroqui.
Y ojito al partido de Campaña. Esta enganchado al equipo y el equipo lo nota muchisimo.
-
@zapater dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Pero veo al equipo demasiado partido. No debería de dar lugar a tantas contras. Es momento de jugar con cabeza, de no dejar que el Albacete llegue con tanta facilidad a la contra.
Por eso ha sacado a Iborra y ha sentado a Montiel.
-
@rubimor dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Lleva 3 goles ya.
Este es mucho mejor que Boateng. Dónde va a parar. Boateng era un fraude de cuidado, pero que pudimos colocar a los chinos de forma increíble.
-
Fallo de Iborra que casi nos cuesta un gol
-
Independientemente de cómo acabe el partido, me gusta el planteamiento de Calleja: quiere dominar los partidos y controlar el juego. No especula y busca corregir para seguir siendo competitivos.
-
@rana-baileys dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Fallo de Iborra que casi nos cuesta un gol
Una cagada. Menos mal que Son anduvo atento.
-
Por cierto, de los que he visto este año (todos los locales menos el Sporting), el Alba es el mejor rival con el que nos hemos enfrentado. Un equipo muy currado y competitivo. Muy meritorio puntuar aquí.
-
Lo que es tener o no tener a un entrenador que al menos tenga algo de idea.
Con Nafti el equipo daba mucha lástima.
Desde que lo echaron el equipo ha ido poco a poco creciendo, mejorando.
-
Uff qué largo se está haciendo esto
-
@rana-baileys dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Uff qué largo se está haciendo esto
Demasiado largo.
Qué forma de padecer.
-
Por fin !!!
-
Vos vuic no sabeu quant cabrons, vamos!!!
-
Enhorabuena....y a los granotas desplazados sobretodo. El Levante somos nosotros. Feliz regreso
-
Muy buen partido frente a un rival que me ha gustado mucho. Una victoria muy valiosa.
-
Vamosssssss, menudo partidazo y menudo sufrimiento pero +3
-
Vamosssss
-
Quin partidàs pa fer desplaçament caguen tot que llàstima uf
-
Se m'ha rallat la IPTV i no he pogut vore res, però he estat llegint el partit per aci!! sou millor que la radio!! Grans!!
-
Por cierto, de los que he visto este año (todos los locales menos el Sporting), el Alba es el mejor rival con el que nos hemos enfrentado. Un equipo muy currado y competitivo. Muy meritorio puntuar aquí.
Los números así lo dicen. Un rival muy duro
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Como han disfrutado, que euforia en la grada
-
-
@joscbf se habrá comido él sólo el borrego de los nervios
-
que forma de padecer hoy, pero al final se gano que es lo que cuenta, el equipo va a mas, me gusta el cada vez mejor trato de balon, dominio.
-
Lleva 3 goles ya.
Este es mucho mejor que Boateng. Dónde va a parar. Boateng era un fraude de cuidado, pero que pudimos colocar a los chinos de forma increíble.
Pero Calleja ha de tener una charla con él, no puede ser el ritmo de tarjetas que lleva, porque juega mucho con fuego, con acabar expulsado. Sí, es un incordio para los defensas contrarios pero va demasiado al límite.
Contra Las Palmas baja por amarillas, con lo que creo que jugará Soldado, dado que Wesley en el orden de preferencia de Calleja es el tercero en discordia.
-
@joscbf se habrá comido él sólo el borrego de los nervios
En cuanto pueda hago una captura de la grada visitante a ver si localizamos la calva de @joscbf
-
Dormimos cuartos a expensas de lo que haga mañana el Cartagena. Y a sólo un punto de Las Palmas y Burgos. Por fin miramos para arriba, que es para lo que se diseñó el equipo y, pese a los defectos que pueda tener, era donde debía estar.
Además, el juego del equipo, aunque se puedan pulir cosas, ya es el de un grande de la categoría, con mando, con recursos, con mordiente. Muy competitivo. Ahora sí se puede creer en esta plantilla. Y en este entrenador, claro.